Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/04/2013 #4101

Bienvenida
Saludos , Mi nombre es Manuel Trejo, y soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Me uní al foro por que hay muchos temas de ayuda, proyectos interesantes y mucha información que sirve para desarrollarse, así que espero aportar algo a la comunidad.
20/04/2013 #4102

Hola todos:
Me llamo Omar, bueno pues soy nuevo en el foro, estudio electrónica, como voy viendo esta pagina es la mejor que haya visto, muy interesante, me gusta como se participa en este foro.. La forma en la que se explica, lo que se comparte, las herramientas, todo esta muy bueno, es el mejor lugar para encontrar información básica y mucho mas. Gracias a todos por hacer parte de esta gran comunidad. A cada día serán más en el mundo de la electrónica y que mejor lugar para empezar, si no es este foro.. Gracias..!
21/04/2013 #4103

Hola a todos, me llamo Andres Ruiz, aficionado a la electrónica, recien jubilado y ahora con tiempo para dedicar algo a este tema
21/04/2013 #4104

Hola espero aprender de todos ud. ya que es lo que busco saludos a todos
21/04/2013 #4105

Hola a todos excelente foro [QUOTE][CODE]
21/04/2013 #4106

Saludos Cordiales
Hola soy prosas y les quiero decir que me estoy volviendo un fanático de la electrónica.
Me da gusto encontrar en este foro a gente afín a mi hobby.
Saludos Cordiales a todos los participantes del foro y gracias a: http://www.forosdeelectronica.com/
por darlos la oportunidad de reunirnos.
22/04/2013 #4107

Hola que tal, soy Alejandro Gallegos y me gusta mucho la electrónica, aun me falta mucho por aprender pero en lo que pueda estaré apoyando, es un gusto que podamos compartir conocimientos y experiencias, saludos a todos y nos estamos leyendo.
22/04/2013 #4108

Hola soy de Corrientes Argentina
Me atrajo la posibilidad de incursionar en temas nuevos en electronica y de estar conectados a esta comunidad para estar actualizado y buscar informacion.

Nota del Moderador:

Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.

Tema movido al lugar correcto
22/04/2013 #4109

Hola buenas tardes, les cuanto que soy de Argentina, soy muy nuevo en esto. Tengo 50 años y es algo que había quedado pendiente en mí de aprender. Se que en este foro hay mucho y excelente material que todos van aportando y está bueno. Espero aportar mi granito de arena, para que esto siga creciendo.- Gracias!!!
22/04/2013 #4110
Visitante

Muy buena tarde tengan todos ustedes, soy estudiante de ingeniería electrónica, radico en México y gracias por aceptarme en esta gran comunidad, espero poder ayudar a esta causa que es la de compartir conocimientos, muchas gracias y aquí estamos para lo que se ofrezca, saludos...
22/04/2013 #4111

Hola a todos soy estudiante de Ing. mecánica ya terminado últimos semestres, soy de Colombia. Me gusta aprender de todo un poquito, y gracias por la información que me ha sido muy útil, y espero yo poder ayudar........cordial saludo.
22/04/2013 #4112

Hola, soy cuasi ingeniero mecatrónico, interesado en control automático y pues la electrónica es algo que me parece importante para lo que quiero, soy de México y espero poder ayudar más de lo que espero me ayuden.
22/04/2013 #4113

Hola a todos. Soy Gramatiquero, nuevito en el foro y espero que pueda ser de ayuda a alguien y poder ser ayudado también para quitarme mis dudas sobre las cosas que me interesan. Soy músico y melómano, así que toco de oído con la electrónica pero soy muy perseverante!!!
23/04/2013 #4114
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, sientanse en familia!

23/04/2013 #4115

Por favor, ... vamos a trabajar por el progreso de la ciencia y la tecnología
23/04/2013 #4116

hola amigos, me acabo de suscribir, espero poder ser de ayuda para alguien, y espero me puedan ayudar en mis reparaciones de ser necesario!!!
23/04/2013 #4117

Hola a la comunidad (presentacion)
Soy Ing. en teleco, pero hace tiempo me decante por la optica, asi que me gustaria recordar lo que aprendi de electronica y claro aprender mas...

saludos
23/04/2013 #4118

Hola saludos a todos y todas soy maestro industrial en electromecanica me fascina la electronica hacer cicuitos caseros utiles en casa saludos desde Valencia Venezuela
24/04/2013 #4119

Gracias
Hola

Me llamo Abelardo Guedes vivo en Yaracuy, Venezuela y me apasiona la electrónica. Soy Programador de computadoras y me gusta mucho este foro
24/04/2013 #4120

hola soy de argentina y no soy muy experto,soy muy aficionado a la electronica por mas que la mayoria de las veces no entienda varias cosas.... espero aprender mucho de este foro que por lo que veo es genial xD
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla