Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/04/2013 #4101

Bienvenida
Saludos , Mi nombre es Manuel Trejo, y soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Me uní al foro por que hay muchos temas de ayuda, proyectos interesantes y mucha información que sirve para desarrollarse, así que espero aportar algo a la comunidad.
20/04/2013 #4102

Hola todos:
Me llamo Omar, bueno pues soy nuevo en el foro, estudio electrónica, como voy viendo esta pagina es la mejor que haya visto, muy interesante, me gusta como se participa en este foro.. La forma en la que se explica, lo que se comparte, las herramientas, todo esta muy bueno, es el mejor lugar para encontrar información básica y mucho mas. Gracias a todos por hacer parte de esta gran comunidad. A cada día serán más en el mundo de la electrónica y que mejor lugar para empezar, si no es este foro.. Gracias..!
21/04/2013 #4103

Hola a todos, me llamo Andres Ruiz, aficionado a la electrónica, recien jubilado y ahora con tiempo para dedicar algo a este tema
21/04/2013 #4104

Hola espero aprender de todos ud. ya que es lo que busco saludos a todos
21/04/2013 #4105

Hola a todos excelente foro [QUOTE][CODE]
21/04/2013 #4106

Saludos Cordiales
Hola soy prosas y les quiero decir que me estoy volviendo un fanático de la electrónica.
Me da gusto encontrar en este foro a gente afín a mi hobby.
Saludos Cordiales a todos los participantes del foro y gracias a: http://www.forosdeelectronica.com/
por darlos la oportunidad de reunirnos.
22/04/2013 #4107

Hola que tal, soy Alejandro Gallegos y me gusta mucho la electrónica, aun me falta mucho por aprender pero en lo que pueda estaré apoyando, es un gusto que podamos compartir conocimientos y experiencias, saludos a todos y nos estamos leyendo.
22/04/2013 #4108

Hola soy de Corrientes Argentina