Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/04/2013 #4161

Buenas tardes! Mi nombre es Emanuel, soy de Argentina, estudié electrónica en la secundaria pero soy enfermero -.- jejeje
Amo la electrónica y ahora se me dió por terminar un amplificador que hice para la guitarra y estoy teniendo inconvenientes. La página está muy buena ahora voy a seguir buscando lo que necesito o lo consulto.
30/04/2013 #4162

PRINCIPIANTE
Buen día mi nombre es John y desea aprender demasiado de este grupo y aportar algunas cosas. QUE VIVA EL CONOCIMIENTO LIBRE Y GRATIS
01/05/2013 #4163
Visitante

Paisaman
Hola mi nombre es Andres, me gusta mucho la robotica y me gustaria aprender mucho mas aqui.
01/05/2013 #4164

me llamo jonathan. me agregue a este foro hace un par de años, cuando inicie con el proyecto de diseñar mi propio amplificador de audio.. Por diferentes motivos aun no he podido iniciar el armado, pero volvere a retomarlo..
01/05/2013 #4165

saludo me llamo jose de venezuela soy fanatico de la electronica y voto por la energia libre
01/05/2013 #4166

saludos
buen dia a todos los compañeros del foro soy nuevo en este foro y quisiera profundizar muchos temas en los que aun me falta por aprender y se que con la ayuda de ustedes lograre estar al tanto de todos los temas que se relacionen en estos foros. gracias por el aporte de cada uno de ustedes.
01/05/2013 #4167

hola soy giovanni de cordoba argentina soy tecnico mecanico y con conocimiento de electronica investigo energia libre y por estos dias estoy viendo el agua como fuente de energia.
01/05/2013 #4168

Hola soy jonathan y me late esta pag espero y aprender de ustedes y si se puede echarles la mano en algún problema q tengan, en estos momentos estudio mecatrònica y tengo un titulo en técnico en electrónica.
gracias y adiós heheheh
02/05/2013 #4169