Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/04/2013 #4161

Buenas tardes! Mi nombre es Emanuel, soy de Argentina, estudié electrónica en la secundaria pero soy enfermero -.- jejeje
Amo la electrónica y ahora se me dió por terminar un amplificador que hice para la guitarra y estoy teniendo inconvenientes. La página está muy buena ahora voy a seguir buscando lo que necesito o lo consulto.
30/04/2013 #4162

PRINCIPIANTE
Buen día mi nombre es John y desea aprender demasiado de este grupo y aportar algunas cosas. QUE VIVA EL CONOCIMIENTO LIBRE Y GRATIS
01/05/2013 #4163
Visitante

Paisaman
Hola mi nombre es Andres, me gusta mucho la robotica y me gustaria aprender mucho mas aqui.
01/05/2013 #4164

me llamo jonathan. me agregue a este foro hace un par de años, cuando inicie con el proyecto de diseñar mi propio amplificador de audio.. Por diferentes motivos aun no he podido iniciar el armado, pero volvere a retomarlo..
01/05/2013 #4165

saludo me llamo jose de venezuela soy fanatico de la electronica y voto por la energia libre
01/05/2013 #4166

saludos
buen dia a todos los compañeros del foro soy nuevo en este foro y quisiera profundizar muchos temas en los que aun me falta por aprender y se que con la ayuda de ustedes lograre estar al tanto de todos los temas que se relacionen en estos foros. gracias por el aporte de cada uno de ustedes.
01/05/2013 #4167

hola soy giovanni de cordoba argentina soy tecnico mecanico y con conocimiento de electronica investigo energia libre y por estos dias estoy viendo el agua como fuente de energia.
01/05/2013 #4168

Hola soy jonathan y me late esta pag espero y aprender de ustedes y si se puede echarles la mano en algún problema q tengan, en estos momentos estudio mecatrònica y tengo un titulo en técnico en electrónica.
gracias y adiós heheheh
02/05/2013 #4169

Hola gente ! me llamo Neri, soy administrador linux y aficionado a la electronica / robotca, tambien tengo algo de diseño 3d...
02/05/2013 #4170

Hola me llamo cristhian soy aficionado espero aprender mas con ustedes
02/05/2013 #4171

hola soy aficionado a la electronica y recien me suscribo al foro me llamo pablo Actualmente estudio Tecnologia en electronica y deseo construir un dado electronico que tenga un 555 un C.I. Contador luego un C.I. registro y luego un C.I. Decoder y al final que vaya a un display sy alguien me puede ayudar a consegirlo de antemano mi agradecimiento
02/05/2013 #4172

hola me llamo gerlin me gusta la electronica mas la parte de sonido
03/05/2013 #4173

Hola, me llamo Aitor y soy estudiante de ingeniería en Deusto-Bilbao.
03/05/2013 #4174

Buenas, soy proeletrica y soy tecnico de Electrónica,e soy del Brasil.
¡Espero aprender muchas cositas por aquí .
03/05/2013 #4175

Hola a todos, soy nuevo y no se si está bien que postee aquí, no encontré otra forma, soy programador Visual Basic autodidacta, no vivo de esto si bien tengo hace mucho 2 clientes, hace poco comencé a leer como programar los pics por desafío personal, me gusta y habiendo probado varias alternativas, llevandome por delante varias piedras, me decidí por Mikrobasic que me es mas sencillo de entender porque mantiene mas o menos la linea con la que estoy acostumbrado a trabajar. Hice un programa en un PIC16F627 para hacer funcionar un lavarropas viejo que no le andaba el programador y funcionó, pero no se trabajar con interrupciones y necesito hacerlo. Este es el motivo por el cual habiendo hecho en mi época cursos de diagramación lógica, me incliné por probar Flowcode 4 ya que me pareció muy interesante la propuesta, ahora tengo que aprender y espero también serles de utilidad.
03/05/2013 #4176

Hola muchachos soy nuevo aqui y para cortar rapido tengo 43 años soy de Puerto Rico "natural" estube en el Army aprendi electronica y ahora soy fanatico de diseño de PCB para amplificadores mi primer diseño real is el llamado Dx Super A completamente levantado de 0 hasta ahora, me gusta todo lo que se refiere a nuevos amplificadores y tambien los classicos como el famoso Studio 350, en si no soy un "Guru" como dicen pero soy muy bueno en cuanto a rediseñar "layouts de PCB toma mucho tiempo pero lo disfruto un monton y si alguien nesesita un "help" en cuanto a un diseño de PCB me pueden preguntar y los ayudare lo mejor que pueda "un servidor" tambien hablo y escribo en Ingles I mean no so perfect but I'm there lol.

Regards
Juan
03/05/2013 #4177
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, sientanse en familia!

03/05/2013 #4178

Hola amigos del foro. Mi nombre es José, tengo 43 años, y estoy agradecido de que existan lugares virtuales como estos, para poder pedir ayuda o darla a quién lo necesite.
Soy aficionado a la electrónica y tengo conocimientos limitados, pero, una ganas de aprender tremendas.
Vivo en Tucumán, provincia del noroeste de Argentina.
03/05/2013 #4179

Hola a todos, me llamo Lugano soy aficionado a la mecánica y espero aprender mas con ustedes.
04/05/2013 #4180

Buenas noches gente, como estan?, agradezco me permitan estar con ustedes, soy PULPOCH, tecnico en electro- electronica, electricidad, mecanica básica, multifacetico y un ser humano comun entre todo, trabajo en casa reparando cosas en un barrio aun no reconocido de la capital zona Retiro, Soy oriundo de San miguel provincia de BsAs, creci y trabajé en paises como Paraguay, Brasil, Chile y aqui, Argentina, laburodistintos tipos de tecnologia aunque me falten unos pasos me defiendo, desde aqui os saludos y espero poder contar con sus aportes como tambien ustedes podran contar con el conocimiento que tengo, comprometido, 2 hijos, persona comun, sin ningun tipo de prejuicios. Aqui estoy para lo que venga y a disposcicion de ustedes tambien.

Un gran abrazo..

Pulpoch..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla