Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/05/2013 #4181

Hola que tal!!
Un saludo para todos!!
Mi nombre es Sergio y estoy en Argentina. Soy radioaficionado y mi fuerte es la radio, seguramente podremos intercambiar experiencias.
05/05/2013 #4182

Hola mi nombre es Jose Luis, soy de México y mi profesión es Ingeniero en electrónica, me gusta el foro y estoy comenzando a reparar equipo de audio y video domestico, mi esperiencia es industrial, saludos a todos y espero me puedan apoyar en esta nueva etapa.
05/05/2013 #4183

Hola mi nombre es Leonardo... soy de Chile... y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con electronica... la pagina la encuentro muy buenisima... la eh recomendado a varios amigo... aqui eh solucionado varias dudas... espero que les valla bien en sus proyectos saludos...
05/05/2013 #4184

Hola a todos, gracias por recibirme
hola me llamo Gastòn,soy de argentina, soy un aficionado a la electronica a parte de ser Tècnico, Profesor y estudiante de ingenieria y me gustaría sber mas acerca de este hermoso mundo de la electronica, un abrazo para todos
05/05/2013 #4185

HOla a gracias por compartir todos estos articulos y circuito son de muy buen ayuda..Yo arme mi circuito con el TDA 7000 me costo algo de trabajo logra que funcionara pero al fin lo logre..En mi caso no encontre el bb105 el cual reemplace por un 1N4007 y quedo de maravilla.. la bobina L1 ledi 12 espiras de un diametro de 3 mmm y L2 9 vuletas con 5 mm diametro. Gracias ´por compartir saludos
05/05/2013 #4186

hola mi nombre es sergio olivo y soy técnico en electromecánica y actualmente estudio una ingeniería en mecatronica, soy de Nuevo León, México, y gracias a esta pagina he realizado varios circuitos basicos como el puente h para cambiar el giro de un motor de cd
06/05/2013 #4187

hola ,mi nombe es leon vargas y ya que mi secundaria fue tecnica me apasiona la electronica,aunque la tengo como hoby no me es indiferente el gran margen de ideas que la misma nos ofrece
06/05/2013 #4188

hola amigos, soy estudiante de elctronica, soy de bogotá Colombia y espero poder aumentar mis conocimientos y compartir con todos en este foro que se ve buenisimo
06/05/2013 #4189

hola a todos, es obvio que soy nuevo en este foro y no en la electrónica, ya que eso es lo que estudio, soy de cartagena(Colombia) y espero compartir y aprender mas sobre la electrónica.
07/05/2013 #4190

Hola compañeros. Soy estudiante de Ingeniería Industrial y me gustaría aprender y compartir conocimientos en este foro. Un saludo
07/05/2013 #4191

Hola amigos electronicos, gracias por aceptarme a este maravilloso grupo.... Espero poder aportar a todos ustedes lo mas que se pueda. Saludos desde Delicias, Chihuahua, Mexico.
07/05/2013 #4192

Buenas buenas! Soy Rodrigo de Argentina! Viendo por primera vez en mi vida un foro de electrónica. Arreglo pc´s, pero más que nada especializado en software, y arreglos/cambios de hardware pero sin meterme mucho en lo electrónico para nada.
Entré a este foro porque se me ocurrió un proyecto bastante básico, o al menos a mi me parece así... así que lo postearé para ver quien me puede orientar, comentar, dar una mano... o lo que sea que puedan ayudarme.
Soy "básico" electrónicamente hablando, aunque algo de idea de soldar por ejemplo tengo (tampoco soy tan tan básico). jajaja

Saludos!
07/05/2013 #4193

Hola soy Elizabeth y estudio Ingenieria en Computacion. Me suscribi a este foro porque necesito adquirir mas conocimientos en electronica ya que es un tema que no domino tan bien. Espero tambien poder compartir conocimientos nuevos con ustedes. Un cordial Saludo desde la Ciudad de México
07/05/2013 #4194

hola mi nombre es antonio de jesus, por eso el tonydechucho, soy estudiante de instrumentacion electronica de 7mo semestre, se un poco de varias cosas pero no se bastante de muchas otras cosas, soy de xalapa veracruz, en México, y me gustaria ayudar si esta en mi posibilidad, un grato saludo
08/05/2013 #4195

Hola amigos todos hola
Mi nombre es Carlos Adrián González Turbina y pues estudio Ingeniería y pues estoy bien panzón, por eso mi nombre.
Quiero aprender mucho y espero aportar mucho
saludos
08/05/2013 #4196

hola a todos mi nombre es andres soy español de cadiz tecnico en electronica tengo 34 años pero estoy un poco oxidado, asi que espero ponerme al dia convuestra ayuda.
saludos a todos
08/05/2013 #4197

Hola Muchachos, y felicitaciones a los creadores de este foro... Soy Alejandro y llevo un buen tiempo en la electronica haciendo diseño de pedales de guitarra y bajo, y ahora me quiero lanzar a hacer amplificadores de guitarra y bajo, pero me he topado con algunos problemitas sobre todo en el diseño de las PCB's y mas encima si sumamos los mentados trnasformadores de potencia y salida... se les agradece
08/05/2013 #4198

Buenas.. mi nombre es Leo y soy aficionado a la electrónica con ganas de aprender. Gracias desde ya a todos los aportes.. Espero, con mis preguntas y sus respuestas. poder ser de utilidad para quienes tienen inquietudes... Muchas gracias
08/05/2013 #4199

presentacion
hola soy mc guiver de republica donimicana. mi pasion por enseñar cosas dificiles ha devorado mi alma y una cosas de esas es la electronica aqui estoy para compartir mis conocimientos con todos ustedes ya que soy fisico, ingeniero en electronica digital.
08/05/2013 #4200

Saludos Me llamo Mario Cervantes de México. Estoy entrando al mundo de la electrónica básica.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla