Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/05/2013 #4181

Hola que tal!!
Un saludo para todos!!
Mi nombre es Sergio y estoy en Argentina. Soy radioaficionado y mi fuerte es la radio, seguramente podremos intercambiar experiencias.
05/05/2013 #4182

Hola mi nombre es Jose Luis, soy de México y mi profesión es Ingeniero en electrónica, me gusta el foro y estoy comenzando a reparar equipo de audio y video domestico, mi esperiencia es industrial, saludos a todos y espero me puedan apoyar en esta nueva etapa.
05/05/2013 #4183

Hola mi nombre es Leonardo... soy de Chile... y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con electronica... la pagina la encuentro muy buenisima... la eh recomendado a varios amigo... aqui eh solucionado varias dudas... espero que les valla bien en sus proyectos saludos...
05/05/2013 #4184

Hola a todos, gracias por recibirme
hola me llamo Gastòn,soy de argentina, soy un aficionado a la electronica a parte de ser Tècnico, Profesor y estudiante de ingenieria y me gustaría sber mas acerca de este hermoso mundo de la electronica, un abrazo para todos
05/05/2013 #4185

HOla a gracias por compartir todos estos articulos y circuito son de muy buen ayuda..Yo arme mi circuito con el TDA 7000 me costo algo de trabajo logra que funcionara pero al fin lo logre..En mi caso no encontre el bb105 el cual reemplace por un 1N4007 y quedo de maravilla.. la bobina L1 ledi 12 espiras de un diametro de 3 mmm y L2 9 vuletas con 5 mm diametro. Gracias ´por compartir saludos
05/05/2013 #4186

hola mi nombre es sergio olivo y soy técnico en electromecánica y actualmente estudio una ingeniería en mecatronica, soy de Nuevo León, México, y gracias a esta pagina he realizado varios circuitos basicos como el puente h para cambiar el giro de un motor de cd
06/05/2013 #4187