Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/05/2013 #4201

Buenas tardes amigos, saludos desde Valparaiso, Chile. e presento mi nombre es Marcelo y me encanta la electrónica tengo muchos proyectos en mente pero en electronica soy aficionado. Saludos.
08/05/2013 #4202

Buenas noches a todas/os los foreros
Soy de España y llevo un tiempo leyendo este estupendo foro de electronica y dado que estoy haciendo un ampli de potencia reciclao con parte de los componentes de una etapa Rotel multicanal de 5 canales compartire la informacion que sepa y pueda para el resto de compañeros y tambien por supuesto pedire ayuda a los estupendos foreros que hay por estos lares.
Solo decir que de lo que he leido el compañero FOGONAZO me parece de una sabiduria extrema.
Un abrazo a todos
08/05/2013 #4203

Saludos soy de México y quiero aprender mas de electrónica
09/05/2013 #4204

mis saludos,soy tecnico de argentina mucho me interesalos temas de audio.
Robert Dan
09/05/2013 #4205

Hola, Soy Francisco, Lic en Sistemas Computacionales, me dedico a la consultoría, venta y mantenimiento preventivo, recientemente estoy incursionando en la electrónica, súper principiante en este ramo, pero con ganas de aprender.
09/05/2013 #4206

Hola, me llamo Hugo, soy estudiante y me llamo mucha la atención este foro, me gustaría aprender mas sobre la electrónica y sus aplicaciones espero que me puedan ayudar con mis preguntas.
De antemano un saludo
10/05/2013 #4207

que tal? soy roberto y soy tecnico en sistemas de seguridad, cctv, alarmas, interfones y sistemas de intercomunicacion, asi como electricista de profesion, tengo en puerta algunos proyectos como el diseño de lamparas de leds ornamentales recargables o generacion de energia autosustentable, estaremos en contacto para aprender y ayudar en lo que se requiera y pueda
10/05/2013 #4208

mi nombre es reynaldo ..... soy estudiante de ingeniria mecatronica en perú y es para mi un enorme gusto pertenecer a esta gran comunidad =D
10/05/2013 #4209

Saludos desde Oviedo, Asturias. Soy informático y estoy empezando con esto de la electronica. Espero aprender mucho y no dar demasiado el coñazo. Un saludo.
10/05/2013 #4210

Hola amigo robert dan.pues soy de Nicaragua.y me encanta trabajar en audio aunque mi pasion a sido trabajar en televisores .si necesitas algo estoy a la orden
10/05/2013 #4211

Hey como estas.. Soy de Venezuela y nuevo aqui en la comunidad... Ya para agosto me dan mi titulo de TSU Electricista y me gustaría aportar mi conocimiento y ayudado en proyectos en los que necesiten.. en esta pagina encontre muchísima ayuda para mis materias de electrónica y pues tengo pensado devolver el favor.. Saludos y ando en busca de proyectos para ayudar a compañeros de mi universidad.. en los que me puedan aportar estaría muy agradecido saludos...
10/05/2013 #4212

Hola a todos.......
10/05/2013 #4213

Hola a todos, Si asi es tengo problemas... ...En cuestiones de electronica por eso estoy aquí para salir adelante con ustedes XD Me llamo Nathanael Olazo y soy de México saludos a todos
10/05/2013 #4214

bienvenidos chicos ¡¡ siéntanse como en su casa ¡¡
10/05/2013 #4215

hola soy Efraín de México deseo aprender cosas de electrónica y reparación de equipos de audio

saludos
11/05/2013 #4216

Dónde se pueden reparar walkmans en Madrid
Hola a todos soy Máximo de Madrid, soy un melomano empedernido y me encanta escuchar mis viejas cassettes en mis viejos walkmans. Sabría alguíen indicarmen donde se puede reparar walkmans Aiwa, que no sea muy caro y que te den cierta garantía??? Muchas gracias.
11/05/2013 #4217

Hola. Soy Carlos de Argentina. Soy fanatico de proyectos diy electronica. Saludos.
11/05/2013 #4218

hola.. soy Adrian de venezuela.. soy fanatico de la tecnologia y tecnico de electronica... con jobi el todas las ramas de electronica... mi lema es si lo puedo hacer porque comprarlo......
12/05/2013 #4219

Hola a todos soy pablo de Alcala de Henares de España, soy informatico y no soy electrónico, pero me pica mucho la curiosidad sobre electrónica de sonido y me gusta cacharrear con todo esto. Saludos a todos.
12/05/2013 #4220

Hola a todos ,soy Alberto de Lima,Peru soy electronico y apasionado del Audio al maximo , espero pasarla bien en este foro ,aportando mis conocimientos y aprendiendo de todos aquellos que tengan mas experiencias que yo en la materia,,saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla