Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/05/2013 #4201

Buenas tardes amigos, saludos desde Valparaiso, Chile. e presento mi nombre es Marcelo y me encanta la electrónica tengo muchos proyectos en mente pero en electronica soy aficionado. Saludos.
08/05/2013 #4202

Buenas noches a todas/os los foreros
Soy de España y llevo un tiempo leyendo este estupendo foro de electronica y dado que estoy haciendo un ampli de potencia reciclao con parte de los componentes de una etapa Rotel multicanal de 5 canales compartire la informacion que sepa y pueda para el resto de compañeros y tambien por supuesto pedire ayuda a los estupendos foreros que hay por estos lares.
Solo decir que de lo que he leido el compañero FOGONAZO me parece de una sabiduria extrema.
Un abrazo a todos
08/05/2013 #4203

Saludos soy de México y quiero aprender mas de electrónica
09/05/2013 #4204

mis saludos,soy tecnico de argentina mucho me interesalos temas de audio.
Robert Dan
09/05/2013 #4205

Hola, Soy Francisco, Lic en Sistemas Computacionales, me dedico a la consultoría, venta y mantenimiento preventivo, recientemente estoy incursionando en la electrónica, súper principiante en este ramo, pero con ganas de aprender.
09/05/2013 #4206

Hola, me llamo Hugo, soy estudiante y me llamo mucha la atención este foro, me gustaría aprender mas sobre la electrónica y sus aplicaciones espero que me puedan ayudar con mis preguntas.
De antemano un saludo
10/05/2013 #4207

que tal? soy roberto y soy tecnico en sistemas de seguridad, cctv, alarmas, interfones y sistemas de intercomunicacion, asi como electricista de profesion, tengo en puerta algunos proyectos como el diseño de lamparas de leds ornamentales recargables o generacion de energia autosustentable, estaremos en contacto para aprender y ayudar en lo que se requiera y pueda
10/05/2013 #4208