Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/05/2013 #4221

Hola a toda la rueda de este foro me gusta la electrónica y estoy aquí para aprender y enseñar de de mis conocimientos.
12/05/2013 #4222

Holaa a todos soy mecatronico y me uni por que aun tengo varias dudas sobre varios temas y espero yo también ayudarlos con sus dudas C:
12/05/2013 #4223

Hola a todos
Soy Julio desde Miramar, Argentina. Estoy empezando con freescale espero poder participar en el foro.
12/05/2013 #4224

Buenas para todos: Me presento: mi nombre es Fernando, soy de Victoria Prov Bs As Argentina, tengo 67 años y soy Ing en electrónica. Como ya muchas cosas se me han olvidado me inscribí en este foro para tratar de solucionar un problema que luego postearé. Estoy haciendo algo con micros motorola en asm, Espero vuestra ayuda y colaboración y si puedo ayudar con mi experincia lo haré de muy buen gusto.Saludos
13/05/2013 #4225

Hola soy Francisco, mi afición a la radio a válvula me lleva a estos campos .
13/05/2013 #4226

hola soy leo tecnico electromecanico pero estoy empesando a armar varias cosas relacionadas a la electronica para sonido y este foro es una alluda grande !!!
saludos y espero poder aprender y ayudar con mis conocimientos
13/05/2013 #4227

Hola a todos ...!!!!!!!!!1

me llamo Geovanny Garcia ... me facina mucho lo que es la electronica y todo lo q tenga que ver con tecnologia .. pues buscando respuesta a la falla de un tv .. me encontre este foro .. tengo conocimientos sobre reparacion de audio y video .. la cual e dejado un poco de lado pues actualmente me dedico a reparar aparatos distintos a ellos ... el foro esta exelente ... !!!!!!!!! felicidades a kien la creo...!!!!!!!! espero ayudar y ser ayudado... !!! gracias...!!!!!!!!!!!!!
13/05/2013 #4228

hola soy nuevo en esta pagina
13/05/2013 #4229

hola a todos un humilde servidor los saluda a todos y todas a las órdenes
13/05/2013 #4230

bueno pues ya hace rato que pertenezco a la comunidad de forma pasiva, solo leyendo lo que escriben y pues bien me llego la hora pues me interesan muchos algunos temas aquí tratados como lo son las fuentes smps o conmutadas y etapas amplificadoras clase d soy tecnico electronico y pues pues espero ser de gran ayuda en algun tema referente gracias de antemano...............
13/05/2013 #4231

Hola, hace tiempo pertenezco a la comunidad pero no me había presentado: soy Luisa, soy de Colombia y soy estudiante de ing. Electrónica y tengo unos profesores bastante creativos a la hora de inventar proyectos. Un saludo a todos.
13/05/2013 #4232

Hola a todos, soy aficionado a la electronica, adoro la robotica, no tengo muchos conocimientos pero estoy aprendiendo, y espero servirles algun dia de algo, yo se que puedo aprender mucho de ustedes
13/05/2013 #4233

hola mi nombre es alvaro martinez maldonado y bueno ando por acá saludando y esperando uyudary también por que no ayuda en algunas cuestiones les envio un saludo espero esten bien bye
14/05/2013 #4234

Hola a todos otro nuevo desde Cartagena
14/05/2013 #4235

Hola a Todos!!!
Hola, soy técnico de PC, mis conocimientos de electrónica son muy básicos, me uní al foro porque me pareció que hay gente muy copada y quiero aprender un poco mas. Saludos
14/05/2013 #4236

buenas que tal gente hace tiempo que no venia por aqui, buena nada soy hans y estudiante de ing electronica de 5to espero ayudarles en lo que pueda y me puedan explicar algunas cosas que no entienda y nada gracias
14/05/2013 #4237

Hola, soy Emilio de Carlos Paz-Cordoba y si bien no estudio nada relacionado al tema me gusta y entiendo conseptos basicos de electricidad, electronica, informatica y mecanica, espero servir a esta comunidad aunque como dije mis conocimientos son muy basicos... gracias por poder formar parte
14/05/2013 #4238

hola soy de neiva huila colombia mi nombre es argelio tecnico en sonido e iluminacion de eventos varios
15/05/2013 #4239

Saluditos a todos...
un placer ser parte de este grupo
Soy pasante de Ingenieria Industrial
15/05/2013 #4240

Presentacion Personal
Hola a todos...
Me llamo Santiago Duque, soy de Colombia y estudio Tecnología Electrónica,
Es una gran oportunidad pertenecer a una comunidad de tanto renombre. Ojala mis aportes ayuden a hacer mas grande este foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla