Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/05/2013 #4221

Hola a toda la rueda de este foro me gusta la electrónica y estoy aquí para aprender y enseñar de de mis conocimientos.
12/05/2013 #4222

Holaa a todos soy mecatronico y me uni por que aun tengo varias dudas sobre varios temas y espero yo también ayudarlos con sus dudas C:
12/05/2013 #4223

Hola a todos
Soy Julio desde Miramar, Argentina. Estoy empezando con freescale espero poder participar en el foro.
12/05/2013 #4224

Buenas para todos: Me presento: mi nombre es Fernando, soy de Victoria Prov Bs As Argentina, tengo 67 años y soy Ing en electrónica. Como ya muchas cosas se me han olvidado me inscribí en este foro para tratar de solucionar un problema que luego postearé. Estoy haciendo algo con micros motorola en asm, Espero vuestra ayuda y colaboración y si puedo ayudar con mi experincia lo haré de muy buen gusto.Saludos
13/05/2013 #4225

Hola soy Francisco, mi afición a la radio a válvula me lleva a estos campos .
13/05/2013 #4226

hola soy leo tecnico electromecanico pero estoy empesando a armar varias cosas relacionadas a la electronica para sonido y este foro es una alluda grande !!!
saludos y espero poder aprender y ayudar con mis conocimientos
13/05/2013 #4227

Hola a todos ...!!!!!!!!!1

me llamo Geovanny Garcia ... me facina mucho lo que es la electronica y todo lo q tenga que ver con tecnologia .. pues buscando respuesta a la falla de un tv .. me encontre este foro .. tengo conocimientos sobre reparacion de audio y video .. la cual e dejado un poco de lado pues actualmente me dedico a reparar aparatos distintos a ellos ... el foro esta exelente ... !!!!!!!!! felicidades a kien la creo...!!!!!!!! espero ayudar y ser ayudado... !!! gracias...!!!!!!!!!!!!!
13/05/2013 #4228

hola soy nuevo en esta pagina
13/05/2013 #4229

hola a todos un humilde servidor los saluda a todos y todas a las órdenes
13/05/2013 #4230