Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/05/2013 #4241

Saludos
Saludos amigos me disculpan si estoy en otra parte para dar mi saludos y agradecimientos por la aceptación a la comunidad, soy técnico electrónico y estoy ingresando al mundo de la reparacion de las pc portatiles a nivel de hardware, gracias, espero me colaboren y colaborar en todo lo que este a mi alcance.
Gracias

Carlos H Toro Blair.
15/05/2013 #4242
Moderador general

¡ Sean Bienvenidos todos los Nuevos !
15/05/2013 #4243

Gracias, espero aportar y ser socio activo del foro
15/05/2013 #4244

hola soy elena ... y estoy empezando a estudiar electrónica, he comenzado desde cero pero tengo muchas ganas de aprender asi que no he dudado en inscribirme en el Foros de Electrónica para aprender aún mas ))))) de aquellos que han estudiado... MUCHAS GRACIAS !!!
15/05/2013 #4245

hola que tal mi nombre es Irwin Soy de Mexico de la ciudad de Monterrey y estudio una ingeniera en control y automatizacion tambien llevamos electronicas y me gustaria aprender ya que desafortunadamente en esa area mi carrera no es muy fuerte con sus profesores saludos y gracias comunidad
16/05/2013 #4246

hola que tal me llamo antonio estudio ingenieria en electronica desde el estado de oaxaca,me intereso esta pagina porque resuelven muchas de mis dudas ya que en mi escuela le dan prioridad a los barberos jejeje y es molesto que no veamos todo a fondo,aunque tengo buenos maestros todos son jefes de area y casi no nos ponen proyectos
16/05/2013 #4247

hola atodos,soy un total principiante y espero aprender mucho en este foro
un saludo
16/05/2013 #4248

Reparación de Walkmans de cassette