Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/05/2013 #4241

Saludos
Saludos amigos me disculpan si estoy en otra parte para dar mi saludos y agradecimientos por la aceptación a la comunidad, soy técnico electrónico y estoy ingresando al mundo de la reparacion de las pc portatiles a nivel de hardware, gracias, espero me colaboren y colaborar en todo lo que este a mi alcance.
Gracias

Carlos H Toro Blair.
15/05/2013 #4242
Moderador general

¡ Sean Bienvenidos todos los Nuevos !
15/05/2013 #4243

Gracias, espero aportar y ser socio activo del foro
15/05/2013 #4244

hola soy elena ... y estoy empezando a estudiar electrónica, he comenzado desde cero pero tengo muchas ganas de aprender asi que no he dudado en inscribirme en el Foros de Electrónica para aprender aún mas ))))) de aquellos que han estudiado... MUCHAS GRACIAS !!!
15/05/2013 #4245

hola que tal mi nombre es Irwin Soy de Mexico de la ciudad de Monterrey y estudio una ingeniera en control y automatizacion tambien llevamos electronicas y me gustaria aprender ya que desafortunadamente en esa area mi carrera no es muy fuerte con sus profesores saludos y gracias comunidad
16/05/2013 #4246

hola que tal me llamo antonio estudio ingenieria en electronica desde el estado de oaxaca,me intereso esta pagina porque resuelven muchas de mis dudas ya que en mi escuela le dan prioridad a los barberos jejeje y es molesto que no veamos todo a fondo,aunque tengo buenos maestros todos son jefes de area y casi no nos ponen proyectos
16/05/2013 #4247

hola atodos,soy un total principiante y espero aprender mucho en este foro
un saludo
16/05/2013 #4248

Reparación de Walkmans de cassette
Hola a tod@s, soy Máximo algun@ de vosotr@s sabe o conoce a alguien que arregle walkmans de cassette en Madrid capital? Es que soy un melomano empedernido y coleccionista de cassettes y walkmans y tengo varios que están estropeados y no me atrevo a hacerlo de manera autodidacta, primero porque algunos son bastante complejos para neofitos como y segundo en el caso de que necesite cambiar una pieza de repuesto, no tengo ni idea de donde podría conseguirlas... Alguien de vosotros me puede ayudar. Muchas gracias.
16/05/2013 #4249

hola a todos los electronicoss soy juan de argentina y soy tecnico electronico recibido hace 2 años,poseo 19 años me fascina mucho la electronica sobre todo el tema del audio,esta es una pagina muy buena y me interesaria aprender cosas de aqui.les mando un saludo a todos
16/05/2013 #4250

hola miembros de esta comunidad de foros de electronica,mi nombre es ivan alexis y les escribo desde panamá,soy aficionado al audio profesional y aunque no tengo mucha experiencia en este campo conozco lo basico, se que con ustedes aprenderé muchisimo,gracias por crear paginas como estas que son de una ayuda incalculable.Gracias por aceptarme en su foro.
16/05/2013 #4251

Hola, soy un tecnico jovato de Argentina, Buenos Aires, Quilmes, estoy muy contento de poder compartir este espacio con todos los que les apasiona la electronica y a los que vivimos de ella, espero aprender mucho dentro de lo poco que se. Un ABRAZO para todos. Daniel
16/05/2013 #4252

bienvenidos los nuevos ¡¡¡ .
16/05/2013 #4253

hola soy pedro lopez me gusto este foro es muy entretenido y muy educativo gracias por pertenecer a un gran grupo de amigo mil gracias
16/05/2013 #4254

gracias,aqui somos una gran familia ¡¡ donde nos ayudamos unos a otros,aprendemos,enseñamos ,compartimos y como en toda gran familia ,también nos peleamos ¡¡¡
pero al final prevalece la electrónica y todos juntos de nuevos ,
PD:
cualquier duda con respecto al funcionamiento del foro ,no duden en preguntar al 0800-lemur
17/05/2013 #4255

Saludos a todos los fanaticos de la electronica!!! soy Magdiel, estudiante de ingenieria, es impresionante la cantidad de informacion y conocimientos de los participantes de esta comunidad, espero ser uno mas del monton en aportar conocimientos, asi como ayudar a los demas para ser ayudado.
Saludos!!
17/05/2013 #4256

Hola al Foro,

Si bien me inscribí al foro en sep. del año pasado, recién hoy me decidí a participar con un proyecto que tengo demorado hace años.
Mi nombre es Javier soy de Bs. As., si bien soy técnico electrónico, la vida me fue llevando por otros caminos, y termine administrando sistemas Unix.
Llegue al foro buscando información sobre cajas acústicas, y realmente me encontré con un espacio increíble.
Sé que voy a aprender bastante dada la calidad de gente que postea en el foro, y espero poder retribuir esto mostrando los avances de mi futuros proyectos.

Saludos a todos, y mis felicitaciones a los que crean con sus conocimientos este espacio..!!

Javier
17/05/2013 #4257

hola bandita mi nombre es oscar estudio ing. en comunicaciones y electronica; sin duda este es un buen lugar para adquirir conocimientos!!
17/05/2013 #4258

Buenas caballeros, soy nuevo en éste foro, soy un novato en todo lo que tiene que ver con electrónica, pero me intereza mucho y estoy dispuesto a aprender. Resulta que yo tenía un año registrado en el foro, pero no había escrito.
17/05/2013 #4259

Hola!! Mi nombre es Freddy y la verdad quiero aprender sobre electrónica, control de dispositivos y todas esas cosas que hasta hace unos años era solo ciencia ficción, soy autodidacta y solo busco que me apoyen a entender aquellas cosas que se me hacen complicadas por falta de información.
De antemano gracias por su apoyo
17/05/2013 #4260

hola a todos soy nuevo en el mundo de la electronica tengo algunos conocimientos basicos lo poco que aprendi lo aprendi mirando ..... QUIERO DEJAR UN SALUDO AL SEÑOR FOGONAZO!!!! me gusta mucho el aporte que se encuentra en el foro ,desde ya muchas gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla