Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/05/2013 #4261

Hola!!!!!!!!!! soy Yesid , Colombiano, estudio ingeniería electrónica, llevo inscrito en este foro 2 años.... llegue a este foro buscando ayuda en algunos proyectos; y ayudar en lo que mas pueda.....gracias y nuevamente muchas gracias.............
17/05/2013 #4262

hola a todos, soy estudiante de ingenieria en mecatronica, mi nombre es fernando salazar, me enere de la pagina, cuando investiga de un proyecto y se me hizo muy interesante la pagina, espero poder aportar tambien al siti.
17/05/2013 #4263

Hola foro; di con ustedes buscando informacion acerca de parlantes hi-fi fi-end. Soy de Argentina, Rosario, Santa Fe y por el momento queria mejorar los parlantes (bafles) que tengo; despues ire por el ampli de ser necesario.

Un abrazo.
18/05/2013 #4264

HOla gente, soy Oscar de pereira, Colombia. estudiante de ingenieria electronica.
con muchas preguntas pero tambien con cosas q aportar
18/05/2013 #4265

Como están colegas, me llamo Luis; soy tecnologo en automatización industrial y aficionado a la electrónica, principalmente a los microcontroladores ATMEL. Soy un libro abierto en cuanto a lo que les pueda ofrecer en cuanto a conocimiento y espero aprender muchísimo de todos sus aportes.
18/05/2013 #4266

Javier Ávalos Pradenas, Técnico Electrónico en equipamiento medico... Saludos desde CHILE!!
19/05/2013 #4267

que tal a todos soy alfredo de mexico y me gusta mucho la electronica y coordial saludo !!!!
19/05/2013 #4268

Hola compañeros. Soy estudiante y me gustaría aprender y compartir conocimientos en este foro. Un saludo
19/05/2013 #4269

Saludes compañeros.