Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/05/2013 #4261

Hola!!!!!!!!!! soy Yesid , Colombiano, estudio ingeniería electrónica, llevo inscrito en este foro 2 años.... llegue a este foro buscando ayuda en algunos proyectos; y ayudar en lo que mas pueda.....gracias y nuevamente muchas gracias.............
17/05/2013 #4262

hola a todos, soy estudiante de ingenieria en mecatronica, mi nombre es fernando salazar, me enere de la pagina, cuando investiga de un proyecto y se me hizo muy interesante la pagina, espero poder aportar tambien al siti.
17/05/2013 #4263

Hola foro; di con ustedes buscando informacion acerca de parlantes hi-fi fi-end. Soy de Argentina, Rosario, Santa Fe y por el momento queria mejorar los parlantes (bafles) que tengo; despues ire por el ampli de ser necesario.

Un abrazo.
18/05/2013 #4264

HOla gente, soy Oscar de pereira, Colombia. estudiante de ingenieria electronica.
con muchas preguntas pero tambien con cosas q aportar
18/05/2013 #4265

Como están colegas, me llamo Luis; soy tecnologo en automatización industrial y aficionado a la electrónica, principalmente a los microcontroladores ATMEL. Soy un libro abierto en cuanto a lo que les pueda ofrecer en cuanto a conocimiento y espero aprender muchísimo de todos sus aportes.
18/05/2013 #4266

Javier Ávalos Pradenas, Técnico Electrónico en equipamiento medico... Saludos desde CHILE!!
19/05/2013 #4267

que tal a todos soy alfredo de mexico y me gusta mucho la electronica y coordial saludo !!!!
19/05/2013 #4268

Hola compañeros. Soy estudiante y me gustaría aprender y compartir conocimientos en este foro. Un saludo
19/05/2013 #4269

Saludes compañeros.
Saludos: Mi nombre es Edduard, soy Ing. Electromécanico, con especialización en mantenimiento industrial (automatización en sistemas de control de proceso y Electrónica Industrial), vivo es San José, Costa Rica, América Central. es para mi un placer de tener contacto con todos ustedes, espero poder compartir experiencias con todos ustedes y viceversa.
19/05/2013 #4270

Saludos a todos, soy TSU en Informática y quiero entrar al mundo de la Electrónica. Espero que podamos compartir conocimientos juntos. Saludos.
19/05/2013 #4271

Presentación
Hola a todos, saludos desde Hispanistán, soy Ingeniero Técnico y me interesa el tema de los SCADA, LabVIEW y la automatización industrial. Espero poder aportar algo a vuestros interesantes post.
19/05/2013 #4272

Hola;me llamo juan y espero poder aprender algo de este mundillo,empece hace años en la CB (banda ciudadana) y hace algun tiempo que lo tengo bastante abandonado
20/05/2013 #4273

Hola a todos, ya conocen mi nombre, soy de México y desde hace 10 años que me gusta la electrónica. Me ha permitido conocer una faceta nueva de la tecnología y estoy aquí para compartir lo poco que conozco de ella y servir en lo que se requiera y pueda ayudar. Agradezco al creador del foro por permitirme formar parte de esta enorme comunidad. Espero poder aprender y ser útil. De nuevo, gracias.
20/05/2013 #4274

Hola comunidad, mi nombre es Alfredo, de México, D.F. y aficionado a la electrónica, la mecánica de motos, la computación, entre otras. Me gusta aprender principalmente leyendo y ahora estoy enfrascado en modernizar el sistema eléctrico de mi moto (tiene 30 años), desde la fase de arranque por CDI hasta la actualización del sistema de luces. Espero aprovechar de uds. Gurus de la electrónica su experiencia y consejos y si puedo aportar algo, estoy a sus ordenes. Saludos
20/05/2013 #4275

Buenos días a todos mi nombre es Edisson Briñez soy de Yopal Casanare "Colombia", soy estudiante de ingeniería electrónica Octavo semestre, técnico en sistemas, y espero aportar y que me colaboren con cosas que no entiendo, gracias.
20/05/2013 #4276

Hola a todos!

Soy un aficionado a la electrónica y acabo de registrarme para hacer una consulta, aunque dudo que pueda aportar mucho por el nivel que suelo ver por aquí.

De todas formas, intención no me va a faltar

Un saludo a todos.
20/05/2013 #4277

Hola a todos,

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, me interesa ayudar a quienes apenas se inician en el mundo de la electrónica. Cuento con mi propio blog, donde subo planos de circuito básicos, y algunos trucos. Uso Kubuntu y la mayor parte del software que uso es freeware. Me encanta hacer diseños de circuitos impresos, las películas animadas, y los videojuegos. Vivo en Colombia, pertenezco a la Misión Carismática Intenacional, y en fin, espero aportar la mayor cantidad de información posible a todos ustedes, hasta donde mis humildes conocimientos me alcancen. Bendiciones para todos y gracias por construir este gran sitio que tanta ayuda nos presta a todos.
20/05/2013 #4278

Hola a todos me presento, me llamo Andrés carrascosa, y estoy aquí pues como todos por la electronica,porque me gusta inventar,manipular,reparar ,ROMPER,y sobre todo aprender,y despues de tantos años haciendolo como que ya es un vicio,y eso es dificil de dejar,estoy decidido a aportar mi granito de arena. Un saludo.
20/05/2013 #4279

Me da mucho gusto pertenecer a una comunidad como esta por que es de gran ayuda para estudiantes como yo en carrera de mecatronica, un gran saludo de monterrey Mexico.
20/05/2013 #4280

saludos
ricardo gonzalez martinez dijo: Ver Mensaje
hola a todos un humilde servidor los saluda a todos y todas a las órdenes
por aca desde chile me enorgullese participar con todos ustedes
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla