Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/05/2013 #4301

bienvenidos/as a todos y todas .
por favor sus consultas y preguntas háganla en la sección que corresponda,en esta sección es solo para presentarse ,
recuerden no escribir todo en mayúsculas,eso equivale a gritar
muchas gracias ¡¡¡
23/05/2013 #4302

hola a todos; mi nombre es Victor Ivan y escribo desde la cd de mexico me dedico a la electronica desde hace 8 años y es una profesion apasionante espero poder aprender mucho de todos ustedes y si en algo puedo yo aportarles con gusto lo hare .... Gracias
23/05/2013 #4303

Hola mi nombre es Felix Cruz ,estudiante a punto de recibirse de Ing Electronico de argentina y comenzado a trabajar en equipos de medicina estetica , concretamente en el servicio tecnico, les mando saludos a todos
23/05/2013 #4304

Hola gente me llamo ezequiel y soy de Santa fe Argentina.. me uno al foro para poder ayudar y ser ayudado en las cuestiones electronicas que tanto me gustan.. un saludo grande a todos y mucha suerte!
24/05/2013 #4305

Hola! Mi nombre es Julián, como se habrán dado cuenta soy "Recién Nacido" en el Foro, mi deseo es debatir, fortalecer y compartir mis conocimientos con todos los integrantes de ésta gran comunidad.
Resido en la ciudad de Cancún, México, me he dado cuenta de lo grande y extraordinaria que es la comunicación aquí y por ello espero ayudar y ser ayudado.
24/05/2013 #4306

Hola, mi nombre es Lino, soy de Lima peru, soy estudiante de ingenieria eletronica y quisiera aprender mas sobre esta carrera, espero que me puedan despejar todas mis dudas, gracias
25/05/2013 #4307

Hola Foro Mi Nombre Es Fabián vivo en la cuidad De Quilmes, Buenos Aires, ARGENTINA!!! ya hace un tiempo que ando dando vueltas por el foro aportando ayuda y buscando respuestas de los colegas del foro me gusta mucho la electrónica en general pero mas me gusta la sección de audio pesado y la de audio valvular, hago algunas que otras reparaciones para no perder la costumbre , trabajo de Tecnico Calibrador Instrumentista me encanta que todo ande bien (no digo la perfección por que es algo que no existe) pero uno trata de aproximarse lo mejor posible a esa idea. bueno les dejo mis saludos seguro estamos en contacto, quiero agradecer a los colegas que me an dado una mano y todos los que formamos parte de Este FORO DE ELECTRONICOS!!
25/05/2013 #4308

Precentacion:

Hola todos Eestoy trabajando en un proyecto medidor de flujo con un Pic, tengo años de experiencia con la electronica pero de programacion para Pics no entiendo mucho espero me puedan ayudar a entender mas el lenguaje de programacion en C para pic,s ya que apenas tengo unos dias estudiando este lenguaje.
25/05/2013 #4309

Hola
Hola soy Grace Kelly, tengo 18 años y me encanta la electrónica, mas que todo la programación, y la mecánica, soy de Colombia, y estoy estudiando un tecnologo, después de un técnico en mi colegio,espero conseguir mucha ayuda y acesoria, así como también estare dispuesta a ayudar cuando pueda
26/05/2013 #4310

Hola a todos en la comunidad. Mi nombre es Willy. Soy de Santa Cruz Bolivia. Soy tecnico electronico y llevo muchos años trabajando en esta profesion. Soy un fanatico de la electronica en gral. Un gusto de conocerlos a todos.
26/05/2013 #4311

hola soy tecnologo en sistemas y tambien quiero estudiar tecnologia en electronica
26/05/2013 #4312

Hola a todos
Mi nombre es Francisco Parra y estudio ing. en electrónica. soy miembro desde hace mucho tiempo pero no me había presentado en esta parte del foro.
Ahora que he retomado mis estudios visitare mas seguido este lugar, ademas espero poder aportar con respuestas útiles en los temas que pueda.
27/05/2013 #4313

Hola buenas,

Por lo poco que pude ver, este foro parece uno de los más ricos en tema de electrónica. Como soy un completo novato, espero aprender mucho aquí empezando por construir mi primer circuito.

Un saludo a todos.
27/05/2013 #4314

Hola Buenos Dias trabajo en el area de comunicaciones com centrales telefonicas meridian y aficionado a la electronica

Saludos
27/05/2013 #4315

Hola a todos!!!

Aquí un teleco que tiene algo olvidado la electrónica pero que quiere hacer un par de DIY. Es hora de ponerse al día!!!

Saludos!!
27/05/2013 #4316

Hola! soy de mérida yuc. México, tengo 18 años y estoy a un año de entrar de ingeniero electronico, me encanta me inclino más hacia amplificadores de audio

Saludos igual
27/05/2013 #4317

Cordial saludo para todos los foristas. Mi nombre es Armando y vivo en Santa Marta Colombias mi . La electronica es mi jobi.
27/05/2013 #4318

hola amigos un saludo desde peru para todos los foristas esperando compartir algunos temas de electronica y asi ayudarnos entre todos saludos - mastermix
27/05/2013 #4319

Hola amigos: Agradeciendo su aceptacion.Retirado de la electronica activa,me dedico a mis hobys.solo la practico en aparatos de mi propiedad y ahora me dedico a los computadores en forma limitada;es decir, solo aparatos de mis amigos y los mios.Sin embargo no puedo olvidar lo apasionante lo extensa y lo bonita que es la electronica
27/05/2013 #4320

Hola Amigos!!
Mi nombre es Bernardo Rivas me apasiona la electrónica saludos a todos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla