Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/05/2013 #4341

hola mi nombre es juan cruz soy técnico reparador de pc y quiero iniciarme mas en la electrónica tengo conocimientos básicos, descubrí que la electrónica es mi hobby, si precisan ayuda en algo relativo a la pc me avisan

saludos
30/05/2013 #4342

Holas,
Me llamo Jimena, vivo en Argentina. Soy técnica en electrómecanica.
Adoro comer papas fritas y chocolate, y también salir con amigas y amigos.
30/05/2013 #4343

vives en argentina y eres mexicana o alrevez? o es un error la hubicacion que aparece en los datos de tu perfil?
31/05/2013 #4344

hola. soy tecnico electrico y tengo varios conocimientos en electronica y software, desde 5 años he llevado acabo una entretenimiento continuo nato de inventar y realizar proyectos. quiero aprender lo mayor posible de este foro. gracias, saludo
31/05/2013 #4345

Un saludo soy Damián un electrónico mas que intentará por todos lo medios posibles aportar y aprender algo mas de este mundo inacabable y fascinante.
Espero que en lo posible sea de ayuda en temas de electrónica Industrial, tanto en reparaciones, como en aplicaciones
31/05/2013 #4346

Hola mi nombre es Manuel y soy tecnico de iluminacion y sonido pro.
Un saludo.
31/05/2013 #4347

Hola, mi nombre es Christian soy estudiante de ingeniería en electrónica, radico en México, me gustaría aprender de todos ustedes.

saludos cordiales
31/05/2013 #4348

Saludos a todos desde Canarias y a todos los que hacen este fantastico foro.
31/05/2013 #4349

Hola a todos:

Comencé con la electrónica hace como un año, hay momentos que "duele", pero sigo practicando.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Un saludo.
31/05/2013 #4350

hola...!! encontré este foro de casualidad, y me quedaré por aquí a ver que se cuece ... ;P

saludos desde León..!!
01/06/2013 #4351

Hoola me encontre con este foro y me parece genial que la colectiva en un foro de este tipo de interese y se apasione porla electronica en general.... Saludos desde venezuela!
01/06/2013 #4352

Hola mi nombres Juan González me encanta la electrónica y soy de Santiago de este sísmico país como es Chile, mis cordiales saludos para todos.
01/06/2013 #4353

Aprender día a día
Que tal amigos del foro soy Pablo de Puerto Madryn,Argentina. Estuve revisando algunos temas y me gusto el nivel de resolucion a los problemas, no dude en registrarme. Aqui estoy, espero dar con la solucion a algun compañero alguna vez, por lo pronto ustedes deberan hacerlo....suerte.
01/06/2013 #4354

Hola a todos!!! soy estudiante de ingeniería en comunicaciones y electrónica
y me gustaría aprender de todos ustedes
01/06/2013 #4355

Hola estoy estudiando electricidad y electronica se que aqui voy ha poder mejorar mis conocimientos.
01/06/2013 #4356

Buenas noches a todos, mi nombre es Enrique Vazquez, soy de Mexico y soy un aficionado a la Electronica. En este foro espero aprender mucho de ustedes y aportar lo mas que pueda de lo que aprenda
saludos a todos.
02/06/2013 #4357

Hola a todos y todas, me inicio en esta apasionante mudo de la electrónica. Espero aprender mucho de ustedes y con el tiempo poder colaborar.
02/06/2013 #4358

Hola soy un electricista de ponferrada aficionado a la electronica.Rompi la clavicula y estube 1 mes en cama y me dio por aprender algo de electronica asi que mas que ayudar voy a preguntar jajaja pero si alguien tiene alguna duda de electricidad no dudeis en preguntar))
02/06/2013 #4359

Presentacion
Me presento, jotaSiera de San Juan Argentina, soy Técnico electromecánico pero incursiono en la carpintería, metalurgia y otras cosas, me interesa la electrónica y algunas de sus aplicaciones, desde ya agradecido por recibirme en el foro, estoy al servicio en lo que pueda colaborar.
02/06/2013 #4360

les mando un cordial saludo a todo los mienbros de foros electronica
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla