Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/05/2013 #4341

hola mi nombre es juan cruz soy técnico reparador de pc y quiero iniciarme mas en la electrónica tengo conocimientos básicos, descubrí que la electrónica es mi hobby, si precisan ayuda en algo relativo a la pc me avisan

saludos
30/05/2013 #4342

Holas,
Me llamo Jimena, vivo en Argentina. Soy técnica en electrómecanica.
Adoro comer papas fritas y chocolate, y también salir con amigas y amigos.
30/05/2013 #4343

vives en argentina y eres mexicana o alrevez? o es un error la hubicacion que aparece en los datos de tu perfil?
31/05/2013 #4344

hola. soy tecnico electrico y tengo varios conocimientos en electronica y software, desde 5 años he llevado acabo una entretenimiento continuo nato de inventar y realizar proyectos. quiero aprender lo mayor posible de este foro. gracias, saludo
31/05/2013 #4345

Un saludo soy Damián un electrónico mas que intentará por todos lo medios posibles aportar y aprender algo mas de este mundo inacabable y fascinante.
Espero que en lo posible sea de ayuda en temas de electrónica Industrial, tanto en reparaciones, como en aplicaciones
31/05/2013 #4346

Hola mi nombre es Manuel y soy tecnico de iluminacion y sonido pro.
Un saludo.
31/05/2013 #4347

Hola, mi nombre es Christian soy estudiante de ingeniería en electrónica, radico en México, me gustaría aprender de todos ustedes.

saludos cordiales
31/05/2013 #4348

Saludos a todos desde Canarias y a todos los que hacen este fantastico foro.
31/05/2013 #4349

Hola a todos:

Comencé con la electrónica hace como un año, hay momentos que "duele", pero sigo practicando.

Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Un saludo.
31/05/2013 #4350

hola...!! encontré este foro de casualidad, y me quedaré por aquí a ver que se cuece ... ;P

saludos desde León..!!
01/06/2013 #4351