Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/06/2013 #4361

Hola soy Chalo, soy de Rosario y me encanta la electrónica, saludos para todos!
02/06/2013 #4362

Hola. Otro que se apunta al Foro!
Estudié algo de Electrónica, pero si no trabajas en ello... se te olvidan muchas cosillas.
Para eso está este foro, je je.
Gracias!
02/06/2013 #4363

Gracias por recibirme
Gracias una vez más por darme acogida en vuestra comunidad, y asi de esta manera poder aprender de todos uds las experiencias y los conocimientos .
atte.
Gregory
02/06/2013 #4364

Soy nuevo en el foro
Bueno queria presentarme ya que es la primera vez que entro en el foro, comentaros que soy de Zaragoza una ciudad de España, y que llevo muy poco tiempo en en este hobby asi que espero aprender mucho con vosotros. Un saludo a todos
03/06/2013 #4365

Hola gente linda! me llamo Maria, soy de Mendoza, Argentina.. tengo 23 y bueno.. estudio Analisis de sistemas XD me registre porque tengo ganas de aprender cosas nuevas..

saludos para todos!
03/06/2013 #4366

Buenas,

Soy un madrileño y principiante en temas de electrónica que esta buscando aprender un poco mas de este apasionante mundo.

Un saludo a todos!
03/06/2013 #4367

Saludo
Hola a todos mi nombre es Wilson calderón soy Tecnólogo en Electrónica Y Profesional en Salud Ocupacional, Brindo asesorías en seguridad industrial al sector privado pero siempre continuo con mi pasión por la electrónica en mis ratos libres ; cada vez me gusta explorar y aprender de las nuevas tecnologías que nacen cada día en la electrónica, estudiar, enterarme y asimilar sobre ellas para luego ponerla en práctica, estoy muy agradecido de haberme acogido en tan maravilloso e importante portal donde espero aportar mi granito de arena. Uno de mis pasatiempos es armar proyectos de electrónica y en estos momentos me estoy empapando más acerca de los micro-procesadores y sus nuevas aplicaciones, un saludo a todos los cibernautas de esta página y ahí nos vemos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf SALUDO2.pdf (89,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
03/06/2013 #4368

hola a todos a mi me gusta la electrónica y soy muy fanático pero no tengo tantos conocimiento de ella y me gustaría aprender mas...
03/06/2013 #4369

Hola a los colegas y compañeros de la electronica les saludo con atento abrazo y fuertes saludos
03/06/2013 #4370

Hola a todos muchachos! Soy whammyboy desde La Plata, provincia de Buenos Aires. Espero poder hacer muchas amistades y poder despuntar un poco el vicio de la electronica.

Saludos!
04/06/2013 #4371

Hola! soy Jonathan de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina. Arranque con esto de la electrónica hace un par de meses, así que estoy aprendiendo de a poco sin conocimientos previos.
Mi principal interés es la electrónica aplicada a los motores, espero poder desarrollar alguna de mis ideas, las cuales tienen fundamento mecánico, pero no pueden ser llevadas a cabo debido a mi ínfimo conocimiento sobre el tema, saludos a todos.
04/06/2013 #4372

Hola comunidad, soy José de Chile, estoy aquí pq estoy muy interesado en aprender electronica. No se nada de nada y la verdad es q siempre de niño me gustaron los circuitos. Espero crecer mucho junto a ustedes y algún día poder ayudar a otros.

Gracias a todos por formar un hermoso proyecto como este.

Saludos
04/06/2013 #4373

Buenas tardes, a todos: Mi nombre es José Pagán de Puerto Rico y estoy tratando de instalar unos capacitores en mi casa para mejorar el factor de potencia, ¿alguno de ustedes me podra ayudar?

Saludos.
04/06/2013 #4374

Mi nombre es Santiago hernandez.. no soy nuevo,, solo que me ausente por un tiempo,,, pero ya estoy aqui de regreso con muchas ganas de aprender y enseñar de lo que sé... me especializo en programacion .. un saludo...
04/06/2013 #4375

Mi nombre: Josè Mª Martìnez, soy español y hace muchos años que vivo en Buenos Aires. Cuando vine de España ya era radiotècnico y aqui en Argentina segui estudiando y trabajando en electrònica. Ahora ya
estoy jubilado pero no pierdo la pasiòn por la electrònica. Estoy siempre dispuesto para aprender y en lo
posible ayudar a quien lo necesite. Estoy muy entusiasmado por pertenecer al foro.
Muchas gracias por aceptarme.
04/06/2013 #4376

mi nombre es albert rivera... tengo 17 años y estoy estudiando electrónica de casualidad un amigo me dijo de esta pagina y a mi se me hace divertido armar circuitos jajajajaja aunque casi no entiendo nada :P creo que seré uno de los mejores ingenieros electrónicos de México por que le echare ganas a pesar de ser una persona promedio
04/06/2013 #4377

Mi apodo,es Piporuch mi nombre es CARLOS NILDO PALACIOS es para mi un honor poder comunicar con USTD, y aprender con todos un poco de electronica gracias
04/06/2013 #4378

hola compañeros es un gusto perteneces a esta brillante comunidad de ingenieros, saludes!
05/06/2013 #4379

presentacion de uno nuevo, hola a todos
hola a todos, no se si sera este espacio para las presentaciones, si no es asi pido disculpas, bueno aunque llevo inscrito bastante tiempo , siempre ando liado y de vez en cuando miro el foro intentando aprender poco a poco , un saludo a todos.

Nota del Moderador

Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta o comentario en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.
05/06/2013 #4380

Hola a todos!
Mi nombre es Diego, 27 años, Argentino.
Soy ingeniero en computación y siempre me gusto mucho todo lo relacionado a las computadoras y la tecnología.

No fui a una escuela secundaria técnica, por lo que mis conocimientos de electrónica son básicos. Igualmente siempre me interesó el tema aunque nunca pude dedicarle tiempo ni tener nadie que me enseñe.

Bueno, básicamente en este momento estoy intentando investigar y desarrollar un proyecto de domótica para mi futura casa, por lo que voy a necesitar de su ayuda!

Desde ya muchas gracias! Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla