Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2010 #421

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola,que puse un tema y no me presenté. Soy Susana y vivo en Madrid (España)Entré a consultar una reparación,no se nada de electrónica,ya me gustaría para poder arreglarme yo mis cosas.Espero que a pesar de mi ignorancia tenga cabida en este foro,al menos para aprender algo,por poco que sea.Encantada y gracias.
02/02/2010 #422

hola primero que nada mi nombre es felipe quiñones , soy chileno y tengo 24 años .

Desde pequeño que me encanta la electronica , por eso es que estudio ingeneria electronica. espero poderaportar en lo que se pueda y ojala que podamos aprender entre todos los del foro cada dia mas saludos a todos ......
02/02/2010 #423

hola, soy Gabriel Guerra y tengo 19 años.

Desde los 14 que me encanta la electrónica, y desde ahí no he parado.

Dentro de la electrónica me gusta la analógica, y dedico todo tiempo libre a hacer diseños y circuitos que me llaman la atención.

Ingrese al foro para sacar diagramas y ahora participo en lo que mas puedo. Realmente el foro me ha sido muy útil.
04/02/2010 #424

Saludos para tod@s.

Soy Antonio CATENA de Toledo (España), por lo poco que he podido ver, este foro es fantastico y ademas en Español, que mas puedo pedir.

Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s y aportar (dentro de mi corta experiencia) todo lo que sea posible.
¿¿¿ La electronica..... !!! Mi pasion.

Un abrazo sincero para toda Hispanoamerica.

04/02/2010 #425

Hola mi nombre es daniel y me da gusto empezar a compartir ideas, proyectos diagramas y los mas importente muchas dudas. Para los que les interese o les sirva yo tengo un poco de conocimiento en audio, seguridad automotriz y espero ser de ayuda ya que para mi desde hace varios años utilizo algunas repsuestas de este foro y ya es hora de de participar, de electronica no se mucho pero espero ayudar y que me ayuden . Suerte a todos .
07/02/2010 #426

hola mi nombre es boris guillen tengo 17 años soy de peru desde q tengo memoria siempre me a facinado la electronica e aprendido a soldar a manejar sin riesgos el soldador usar estaño
pasta.. etc.. e aprendido los nombres de los componentes
y todo yo solo mis padres q no lo toman como algo a futuro PERO YO E PARENDIDO SOLO
ESPERIMENTANDO SIN ESTAR EN NINGUNA ACADEMIA O ALGO ASI
me entere de este foro cuando buscaba algo de info yo quisiera q ustedes q ya tienen mucha experiencia me ayuden y me orienten..talves ustedes tmb aigan pasado por esto .. y muchas gracias dede ya saludos a todos y un abrazo!
07/02/2010 #427

creeme, no todos aqui somos unos expertasos en electronica, pero en alguna cosa podremos ayudar
08/02/2010 #428

Hola a todos. Me llamo Jose Fernando Gómez, soy del 94 de Madrid, curso 4º de ESO y llevo desde muy pequeño en esto. Ya tengo experiencia reparando aparatos o con pequeños montajes electrónicos. Me encanta sobre todo el sonido, la parte de baja señal (mezcladores, CD...) y también reciclar tripas de aparatos, lo que trae por el camino de la amargura a mi madre. Se poco de diseño electrónico, pero sí copiar diagramas y modificar aparatos. También me atrevo con 220 v (he montado una instalación eléctrica solo en una nave de mi pueblo y funciona, aunque con fallos de normativa)

Atentamente
Josefe17
08/02/2010 #429

Je, Soy aztk!

Y desde el 2008 me registré a este foro, pero por ciertas diferencias con la administración del foro pedí que fuese "banneado", me expulsaron pero no me dieron ninguna notificación por mail (ya ni porque la pedí, jajaja).

El punto es que por casualidad entre hoy al foro e intente "logearme" y ohhhh, sorpresa! ya furula de nuevo mi cuenta.... no sé si es por alguna falla administrativa o ya se me "levanto el castigo" jajaja........ Sea como sea mientras no me corran de nuevo -pida que me corran- me daré una que otra vuelta por acá, como lo hacía hace tiempo.

Buena Vibra!
09/02/2010 #430

Hola, me presento, me llamo Hestefanía, y me gusta el tema de la electronica, poco a poco voy aprendiendo y tal. Solo decir que vuestro foro me sirve de gran ayuda! Seguid asi =)
09/02/2010 #431

Hola a todos.
Me llamo Fatima Azahar, tengo 21 años y soy de Las Palmas.
Estoy estudiando un ciclo superior de Técnico en Desarrollo de Productos Electrónicos. Estuve en Ingeniería Electrónica el año pasado pero no pude seguir las clases y preferí hacer primero el ciclo, que porcierto es supercompleto y se avanza rápido.
Espero retomar la carrera cuando termine y especializarme en robótica algún día.
Saludos a todos y felicidades por el foro, me servirá de gran ayuda =D
10/02/2010 #432

Me presento, mi nombre es Oscar Vallejos, vivo en Buenos Aires Argentina desde toda la vida ,actuamente tengo 23 años.

La electronica es una de mis pasiones ,en algun momento se podria decir que hasta fue una obsecion, La verdad que no se como empeso todo, supongo que como muchos desarmando y rompiendo para aprender.

Empese con mis estudios en una escuela tecnica con orientacion en electronica pero por razones que no vienen al caso no pude continuar, siempre me gusto crear proyectos de electronica, en algun momento pase por ser radioaficionado y hasta tener un programa de radio en una estacion local, me gusta la computacion y el audio entre otras cosas, despues de un tiempo que deje un poco todo esto llegue a este foro que me a sido de mucha ayuda y me a revivido mucho el entusiamo por los proyectos y el aprender, sobre todo por darme cuenta que no soy el unico bicho raro jaja .

Espero poder aprender de todos sus conocimientos y de mas esta decie que cuentan con mu ayuda para lo que pueda aportar.

p.d. Gracias a cada persona que contribuye para que los amantes de la electronica tambien tengamos nuetro espacio, y ademas lo hayan hecho tan bien.

Les dejo mis saludos, mas bien un abrazo y suerte.

11/02/2010 #433

SAludos.
Mi nombre es Ruben Alberto Sandoval, soy mexicano, 18 años de edad, soy practicamente novatom, estoy estudiando ing en mecatronica en la UTC (universidad tecnologica de coahuila, en mexico ) apenas empiezo con la electrònica y robòtica, y se me hace demasiado interesante y me desespero de practicar con ellas.

He visto varios aportes de esta pagina y se me hace un exelente medio de comunicacion, consulta y retroalimentacion electronica, espero poder interactuar por lo menos en lo que pueda con mis limitados conocimientos, y poder aprender lo suficiente para que mi sed de saber quede satisfecha.
15/02/2010 #434

Hola, mi nombre es Jose, tengo 28 años vivo en Cartagena, (MURCIA, ESPAÑA) Soy técnico electrónico y de sonido, espero compartir información, experiencias, etc. Un saludo a todos.
17/02/2010 #435

Hola mi nombre es Joel, tengo 19 años vivo en Lima (PERÙ). Soy praticante mecanico pero estoy estudiando automatisaciòn, en mi empresa tienen 4 robot nachi que estan estudiando como es su sistema.
bueno eso es todo
17/02/2010 #436

Hola a todos los integrantes de este foro.

Mi nombre es Ricardo y vivo en Argentina; me dedico a la reparación de equipos electrónicos, espero poder colaborar con mis conocimientos.
17/02/2010 #437

saludos a todos mi nombre es Federico Quintero vivo en venezuela especificamente en valera estado trujillo curso el 6to semestre de TSU en manteniminenton de equipos electricos y me gusta mucho la electronica de hecho en mis ratos libres reparo amplificadores y equipos de cd de autosonido y estoy a la orden si tienen cualquier duda en este tema....
17/02/2010 #438

Saludos a todos.

Curso de Ing. Electrónica (terminando xD)
22 años
Venezuela.

Saludos,
Carlos Guzmán
17/02/2010 #439

Hola a todos, espero que todo en su vida sea exitos y que podamos ayudarnos en todo lo bueno de la Electronica, SAludos !!!
19/02/2010 #440

Me llamo Edu tengo 20 años y me acabo de poner en este munidllo, espero ir aprendiendo muchas cosas de electronica que son muy interesantes y saque buena informacion de este foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla