Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/06/2013 #4381

hola ,soy omar 40 años argentino. soy aficionado a la electronica . busco realizar un circuito que detecte la falta de carga , por ejemplo una lampara incandescente de 220 vca.desde ya muchas gracias
05/06/2013 #4382

La bienvenida
Hola a todos, mi nombre es José Antonio y soy un jubilado de Alcorcon-Madrid-España, me gusta enredar para intentar arreglar cosas por mi mismo.
En tiempos fui administrativo, por lo que supongo poco podre aportar y mucho podre apreder.
Gracias anticipadas a todos por vuestra amabilidad y paciencia.
05/06/2013 #4383

saludos soy nuevo soy electromecanico pero me interesa la electronica gracias
05/06/2013 #4384

Hola a todos!! soy Kevin, La electronica es una pasion para mi, al igual que la informatica, asi que creo que como todos compartimos las misma pasion vamos a llevarnos fenomenal!! espero poder aportar mucho para este foro. saludos
05/06/2013 #4385

Hola a todos.
Soy miembro de éste foro hace unos dos años, pero no había tenido la necesidad de usarlo... hasta ahora.
Me encanta la electrónica, me encanta construir circuitos electrónicos para hacer control electrónico.
Actualmente estoy aprendiendo a programar pics.
Conforme vaya creando mis propios proyectos, aportaré con alguno de ellos en éste foro.
05/06/2013 #4386

Buenas gente!!! espero poder aportar algo de lo que he aprendido, y compensar por las veces que me salvaron. Soy Manu Galdeano, de San Juan, ARG, y estudio Ing Mecanica, con especializacion en Mecatronica. Un abrazo!!!
06/06/2013 #4387

hola a todos soy antonio diaz y me e registrado porque tengo muchas dudas sobre electronica ya que hace bastante tiempo que no toco nada de esto
un saludo
06/06/2013 #4388

Hola, me encanta la electrónica y creo que este un buen foro para aprender más de este interesante tema, saludos.
06/06/2013 #4389
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, sientanse en familia!

06/06/2013 #4390

saludos a todos estimados y estimadas soy técnico aficionado y me agrada tratar de resolver algunos casos de electrónica aunque tengo otra profesión espero poder compartir con todos y aprender muchas cosas importantes del vasto campo de la electronica
06/06/2013 #4391

Hola, veo que en este foro se apoyan mucho y eso es bueno, en mi caso soy estudiante de ingeniería en electrónica y están padres todos los aportes que hacen =D. Saludos.
07/06/2013 #4392

Hola, soy Kimosaby y me gusta la electrónica, espero aprender algo con el apoyo de todos. Soy novato y aprendiz.

---------- Actualizado después de 22 minutos ----------

ya me había presentado, solo quiero agradecer a Rey Julien por el apoyo tan rápido y eficaz.
07/06/2013 #4393

Hola soy nuevo en el foro!!! me queria presentar... soy de la ciudad de rosario argentina!!! saludos a todos
07/06/2013 #4394

Hola a todos muy buenas tardes, me llamo Daniel, soy de Chile y me encanta la electronica y lo que se refiere a la energia renovable... me encantara leer y participar en el foro, saludos
07/06/2013 #4395

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos:
Soy un radio Telegrafista y ahora que estoy pre-jubilado ,me dedico a cacharrear en casa.
Ví este foro y me di de alta en el ,viendo las conexiones de un motor de lavadora, quería descubrir los terminales de la velocidad lenta me animé y os escribí.
Cordiales salu2.
08/06/2013 #4396

Hola, soy un aficionado y me he encontrado por casualidad con vuestra página, me parece estupenda y un "peligro" ya que que me puedo tirar horas mirando cosas muy interesantes.
Gracias
08/06/2013 #4397

kimosaby dijo: Ver Mensaje
Hola, soy Kimosaby y me gusta la electrónica, espero aprender algo con el apoyo de todos. Soy novato y aprendiz.

---------- Actualizado después de 22 minutos ----------

ya me había presentado, solo quiero agradecer a Rey Julien por el apoyo tan rápido y eficaz.
muchas gracias
sean bienvenido al foro muchachos¡¡
08/06/2013 #4398

Hola a todos mi soy Alan Rodriguez y estudio Ing. Electrónica vivo en Peru Lima y espero aprender mucho de ustedes y a la ves apoyarlos con cualquier pregunta.
09/06/2013 #4399

Hola a toda la comunidad electronica, me llamo Juan y mi nueva pasión es el radio control.
Acudo a vosotros para aprender y para que me podais ayudar en algún momento puntual.
Gracias.
09/06/2013 #4400

hola soy Roberto desde Ecuador, soy aficionado a la elctronica pero mas aun a la robotica, ahora estoy trabajano en un brazo robotico y utilizarlo con un joystick usb sin necesida de conectarlo a la pc, he estado pensando hacerlo con un adc pero no estoy muy seguro que tan factible sera y como conectaria la etapa de potencia a la salida del adc, estaria muy agradecido con su ayuda y aportes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla