Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/06/2013 #4381

hola ,soy omar 40 años argentino. soy aficionado a la electronica . busco realizar un circuito que detecte la falta de carga , por ejemplo una lampara incandescente de 220 vca.desde ya muchas gracias
05/06/2013 #4382

La bienvenida
Hola a todos, mi nombre es José Antonio y soy un jubilado de Alcorcon-Madrid-España, me gusta enredar para intentar arreglar cosas por mi mismo.
En tiempos fui administrativo, por lo que supongo poco podre aportar y mucho podre apreder.
Gracias anticipadas a todos por vuestra amabilidad y paciencia.
05/06/2013 #4383

saludos soy nuevo soy electromecanico pero me interesa la electronica gracias
05/06/2013 #4384

Hola a todos!! soy Kevin, La electronica es una pasion para mi, al igual que la informatica, asi que creo que como todos compartimos las misma pasion vamos a llevarnos fenomenal!! espero poder aportar mucho para este foro. saludos
05/06/2013 #4385

Hola a todos.
Soy miembro de éste foro hace unos dos años, pero no había tenido la necesidad de usarlo... hasta ahora.
Me encanta la electrónica, me encanta construir circuitos electrónicos para hacer control electrónico.
Actualmente estoy aprendiendo a programar pics.
Conforme vaya creando mis propios proyectos, aportaré con alguno de ellos en éste foro.
05/06/2013 #4386

Buenas gente!!! espero poder aportar algo de lo que he aprendido, y compensar por las veces que me salvaron. Soy Manu Galdeano, de San Juan, ARG, y estudio Ing Mecanica, con especializacion en Mecatronica. Un abrazo!!!
06/06/2013 #4387

hola a todos soy antonio diaz y me e registrado porque tengo muchas dudas sobre electronica ya que hace bastante tiempo que no toco nada de esto
un saludo
06/06/2013 #4388

Hola, me encanta la electrónica y creo que este un buen foro para aprender más de este interesante tema, saludos.
06/06/2013 #4389
Moderador general