Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/06/2013 #4401

hola desde venezuela , bueno me inicio en el mundo de la electronica soy programador php y visual pero de electronica aun estoy aprendiendo apenas controlo un pic para encender 2 led jajaja.... por algo se empiesa no?? estoy programando en micro code quisiera saber si hay algun manual con comandos para el mismo ya que solo conosco algunos, para manejar display entrada y salkida de datos y eas cosas ya que tengo grandes proyectos y bueno compartirlos gracias
09/06/2013 #4402

saludos ¡¡
bienvenido al foro ¡¡
10/06/2013 #4403

Hola desde Andorra

Soy un fan del audio valvular, y de la radioaficion...

me va todo lo que funcione a mas de 400v.

:-)
10/06/2013 #4404

Hola a todos ,soy nuevo en el foro ,creo que no soy el primero que cayó aquí accidentalmente buscando a alguien que le de soluciones para un circuito ,o bien buscando un circuito ! espero hacer muchos colegas y porque no amigos entendidos en la materia..saludos desde Asunción
10/06/2013 #4405

hola como estan saludos espero que esten muy bien yo soy jorballrot tecnico en electronica hace ya 10 años hago de todo un poquito
11/06/2013 #4406

¡Hola!Me llamo Sofía;soy de Bilbao.Pues di con el foro trasteando por internet,buscando referencias de libros de electronica y audio.Actualmente estoy cursando el grado superior de Mantenimiento Electrónico,y la verdad que mola mucho.Hace un par de años curse el grado medio.Ahora lo que me falta es llevarlo a la práctica....!!Espero que me seais de ayuda que seguro que sí!!
11/06/2013 #4407

Hola soy Manuel soy de Huelva,Buscando cosillas de electrónica encontré el foro, parece muy interesante y creo que podre aprender mucho de esta afición, también intentare aportar en función de mis posibilidades.
11/06/2013 #4408

Estimados Usuarios:

Buena Tarde, Ingeniero en Electronica y Comunicaciones con experiencia en Sistemas de Alarma, CCTV, Controles de Acceso, Deteccion de Incendio y Voceo.

Espero aportar y retroalimentarme con Uds.

SALUDOS!
11/06/2013 #4409

Hola sofia,como estas,
Deves saber que me gusta mucho el tema, pero soy apenas un aficcionado y llegué aqui buscando resolver dudas.Exitos con tu carrera y saludos nuevamente desde Colombia:
Luis

Sophi dijo: Ver Mensaje
¡Hola!Me llamo Sofía;soy de Bilbao.Pues di con el foro trasteando por internet,buscando referencias de libros de electronica y audio.Actualmente estoy cursando el grado superior de Mantenimiento Electrónico,y la verdad que mola mucho.Hace un par de años curse el grado medio.Ahora lo que me falta es llevarlo a la práctica....!!Espero que me seais de ayuda que seguro que sí!!
11/06/2013 #4410

Hola, soy estudiante de Electrónica, y algunos de mis profesores son un asco, estoy aquí para resolver dudas que me surgen de repente y que no hay quien me asesore, espero también ayudar yo cuando pueda, saludos desde México
12/06/2013 #4411

Hola, espero poder volver a retomar mi estudio de electrónica y que si en algún momento me surjan dudas me puedan ayudar, así mismo estoy a disposición para poder ayudar en lo que pueda. Mil Gracias.
12/06/2013 #4412

Hola, estoy empezando en electronica. Espero aprender!
12/06/2013 #4413

Muy buenas gente, navegando me he encontrado este pedazo de foro en el el cual no he dudado en registrarme. Espero poder aprender y poder ayudar al resto como habeis hecho conmigo simp0lemente leyendo. Un saludo
12/06/2013 #4414

Hola, mi nombre es Alberto y desde siempre e incursionado en electrónica, a veces mas otras menos. Muy bueno e interesante foro con todo lo que un electrónico pueda necesitar para despejar sus dudas. He leído bastante (no todo claro) sobre las distintas salas y me ha gustado mucho. Espero poder retribuir alguna vez con algo por todo lo que he leído y aprendido desde que estoy con ustedes aunque recién ahora me presente. Muchas gracias.
13/06/2013 #4415

Hola a todos mi nombre es Gustavo, un apacionado por la electronica, espero poder retribuir un poco de lo que ya he leido dentro este foro que me parecio exelente y donde encontre elementos que me sacaron algunas dudas. Muchas gracias
13/06/2013 #4416

Hola, les mando un cordial saludo a todo los mienbros de foros electronica
13/06/2013 #4417

Buenas tardes! saludos desde Chihuahua Mexico mi nombre es Ivan Arce y soy un estudiante de electronica me gustaria arender un poco mas y compartir mis conocimientos los cuales no son muy extensos jajajjaja
13/06/2013 #4418

Hola, todos el foro, mi nombre es DAVIELORZA, quiero tener el apoyo de todos ustedes, como mi apoyo hacia ustedes también. gracias
13/06/2013 #4419

Mi nombre es nicolas, no se casi nada de electronica ...pero me uni a ustedes para ver si me pueden dar una mano con un proyecto!! gracias!!
13/06/2013 #4420

Hola, siento antes no haberme presentado soy ROSAS ARBILDO ANTHONY de LIMA-PERU amo la electrónica desde pequeño solía abrir los equipos electrónicos para saber por que funcionaban, luego no supiera como armarlo de nuevo. Soy técnico electrónico, trabajo en mi rama reparando laptops , pc, tanto software como hardware, me gusta el audio, diseñar placas, armo amplificadores, reparo monitores led lcd, etc etc, pero aun siento q me falta mucho por aprender. Si necesitan ayuda y se las puedo brindar con mucho gusto se las daré, desde ya muy agradecido con todos ustedes por incluirme en su espacio y su tiempo, gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla