Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/06/2013 #4401

hola desde venezuela , bueno me inicio en el mundo de la electronica soy programador php y visual pero de electronica aun estoy aprendiendo apenas controlo un pic para encender 2 led jajaja.... por algo se empiesa no?? estoy programando en micro code quisiera saber si hay algun manual con comandos para el mismo ya que solo conosco algunos, para manejar display entrada y salkida de datos y eas cosas ya que tengo grandes proyectos y bueno compartirlos gracias
09/06/2013 #4402

saludos ¡¡
bienvenido al foro ¡¡
10/06/2013 #4403

Hola desde Andorra

Soy un fan del audio valvular, y de la radioaficion...

me va todo lo que funcione a mas de 400v.

:-)
10/06/2013 #4404

Hola a todos ,soy nuevo en el foro ,creo que no soy el primero que cayó aquí accidentalmente buscando a alguien que le de soluciones para un circuito ,o bien buscando un circuito ! espero hacer muchos colegas y porque no amigos entendidos en la materia..saludos desde Asunción
10/06/2013 #4405

hola como estan saludos espero que esten muy bien yo soy jorballrot tecnico en electronica hace ya 10 años hago de todo un poquito
11/06/2013 #4406

¡Hola!Me llamo Sofía;soy de Bilbao.Pues di con el foro trasteando por internet,buscando referencias de libros de electronica y audio.Actualmente estoy cursando el grado superior de Mantenimiento Electrónico,y la verdad que mola mucho.Hace un par de años curse el grado medio.Ahora lo que me falta es llevarlo a la práctica....!!Espero que me seais de ayuda que seguro que sí!!
11/06/2013 #4407

Hola soy Manuel soy de Huelva,Buscando cosillas de electrónica encontré el foro, parece muy interesante y creo que podre aprender mucho de esta afición, también intentare aportar en función de mis posibilidades.
11/06/2013 #4408

Estimados Usuarios: