Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/06/2013 #4461

Hola a todos! soy federico y me parece genial los foros q se generan.. muy interesantes! soy de tres arroyos provincia de buenos aires argentina
20/06/2013 #4462

Hola amigos soy de Córdoba Argentina.
20/06/2013 #4463

hola
hola atoados estoy listo para el maravilloso mundo de la electrónica es pero su ayuda gracias
21/06/2013 #4464

holla... saludos..
21/06/2013 #4465

Hola muy estimados compañeros de foro soy Etolain Demerzell Jr.,soy aficionado a la electrònica ,tecnologìa y ciencias en general con deseos de aprender y compartir conocimientos y buenos deseos con vosotros.
21/06/2013 #4466

Hola a Todos, un gusto unirme al grupo maravilloso de estudiosos y aficionados de la ciencia electrónica. Espero me ayuden y poder ayudar. Cordialmente: Luis
21/06/2013 #4467

hola a todos soy andres y me encanto unirme a este foro soy un aficionado a la electrónica y espero podernos ayudar ademas me llama demasiado la atención todo lo relacionado en amplificadores d audio
22/06/2013 #4468

Buenas a todos

aquí un novato mas que le gusta cacharrear con la electrónica, espero aprender mucho.

Un saludo!
22/06/2013 #4469

buen dia hola soy miguel y soy aca de colombia saludes a todos
22/06/2013 #4470

Hola! solo llamenme Alex aqui en Mexico, yo ya tengo una carrera en electronica pero todo el tiempo me estoy actualizando asi q espero q podamos compartir bastante informacion... un saludo para todos los q ya son profesionales, los q lo intentan y los q son iniciados XP
22/06/2013 #4471

buenas y estudio ingnieria en telecomunicaciones , pero mi pasion es por la electronica ...espero q todos podamos ayudarnos
22/06/2013 #4472