Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/06/2013 #4461

Hola a todos! soy federico y me parece genial los foros q se generan.. muy interesantes! soy de tres arroyos provincia de buenos aires argentina
20/06/2013 #4462

Hola amigos soy de Córdoba Argentina.
20/06/2013 #4463

hola
hola atoados estoy listo para el maravilloso mundo de la electrónica es pero su ayuda gracias
21/06/2013 #4464

holla... saludos..
21/06/2013 #4465

Hola muy estimados compañeros de foro soy Etolain Demerzell Jr.,soy aficionado a la electrònica ,tecnologìa y ciencias en general con deseos de aprender y compartir conocimientos y buenos deseos con vosotros.
21/06/2013 #4466

Hola a Todos, un gusto unirme al grupo maravilloso de estudiosos y aficionados de la ciencia electrónica. Espero me ayuden y poder ayudar. Cordialmente: Luis
21/06/2013 #4467

hola a todos soy andres y me encanto unirme a este foro soy un aficionado a la electrónica y espero podernos ayudar ademas me llama demasiado la atención todo lo relacionado en amplificadores d audio
22/06/2013 #4468

Buenas a todos

aquí un novato mas que le gusta cacharrear con la electrónica, espero aprender mucho.

Un saludo!
22/06/2013 #4469

buen dia hola soy miguel y soy aca de colombia saludes a todos
22/06/2013 #4470

Hola! solo llamenme Alex aqui en Mexico, yo ya tengo una carrera en electronica pero todo el tiempo me estoy actualizando asi q espero q podamos compartir bastante informacion... un saludo para todos los q ya son profesionales, los q lo intentan y los q son iniciados XP
22/06/2013 #4471

buenas y estudio ingnieria en telecomunicaciones , pero mi pasion es por la electronica ...espero q todos podamos ayudarnos
22/06/2013 #4472

Hola muy buenas gente de foros de electronia me llamo victor soy de colombia y soy estudiante de electronica y reparador de aparatos electronicos,espero al igual que todos los demas usuarios disfrutar de mi estancia en su comunidad gracias por el recibimiento y en lo que puedan mis conocimentos con gusto les ayudare de igual forma tambien todos ustedes,gracias.
22/06/2013 #4473

Hola, mi nombre es Maria y soy estudiante de ingeniería. Tengo alguna que otra cuestión sobre temas de electrónica, en especial sobre la elección de los AOs, por lo que espero aprender mucho del foro.

Saludos a todos.
23/06/2013 #4474

Hola a todos mi nombre es ricardo soy de peru, lima, tecnico electronico que en los ratos libres elaboro proyectos de electronica quisiera contactar con personas de peru para intercambiar informacion y mas que nada lugares de ventas de componentes.
Saludos.
23/06/2013 #4475

Hola, soy andres de Colombia tengo 22 años y me suscribí a forosdeelectronica porque es un excelente sitio el cual me ha brindado su ayuda durante mucho tiempo.
Soy estudiante de ingeniería automática y aficionado a la electrónica, espero poder colaborar y así mismo encontrar respuestas a mis diferentes dudas.
Saludos.
23/06/2013 #4476

hola. me llaman Nestor. soy paraguayo, tecnico electronico. especializado en tv color, termine mi colegio en un colegio tecnico, luego me interne en un taller de moronganda reparando teves, ganando migajas del jefe.. pase 3 años de mi vida aprendiendo de esta profesión, transcurrido esto trabaje por mi cuenta, me abri un taller en casa, me hice conocido en el barrio, junte un par de guitas, me empezaba a ir bien y transcurrido 2 años un excompa del cole me lleva a trabajar a lo que seria mi primera empresa formal, era el unico electronico, no tenia maestros, solo y empíricamente me fui abriendo paso en el campo de las máquinas soldadoras, llamadas inverter.. Cumpli un ciclo alli, aprendi bastante durante tres años para que mas tarde pase a la empresa en la que actualmente estoy. Hoy por hoy ya van 2 años 2 meses. En esta empresa me dieron la oportunidad de viajar a brasil para la capacitación, me dieron una abertura mayor en el campo industrial pues reparo maquinas de corte por plasma, soldadoras mig con cabezal externo, mig sin cabezal, soldadoras tig, torchas y ese tipo de cosas. me encanta la electronica. Veo interesante este espacio cibernetico para compartir experiencias de taller. Sueño con viajar a otros paises, me interesa la idea de capacitación en el extranjero. Y espero compartir y ayudar a otros y recibir tambien la ayuda de todos ustedes.
23/06/2013 #4477

saludo a toda la comunidad del foro de electrónica, esperando poder adquirir conocimientos electrónicos en esta comunidad
23/06/2013 #4478

Me presento
Soy Daniel Angel Vidal, técnico electrónico, saludo a todos aquellos que integran este foro, soy de Argentina.
23/06/2013 #4479

hola a todos .mi nombre es felisa.soy de china .trabajo en una empresa dedicada a la fabricacion de transformadores electronicos.quiero aprender mas informacion de trafos .
23/06/2013 #4480

hola a todos soy estudiante de electrónica y sistemas de comunicación 4º año, me gusta inventar y que mas que la electrónica para eso saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla