Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/06/2013 #4501

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, sientanse en familia!

yo me siento en familia desde que me uni a esta gran comunidad, desde hay mi vida y mi forma de pensar cambiaron
sean todos bienvenidos...
28/06/2013 #4502

Hola a todos mio nombre es: Javier, soy aficionado a la electronica, mecanica y optica. espero contar con todos para pasar buenos momentos y poder compartir esperiencias. un saludo
29/06/2013 #4503

Hola gente espero poder compartir nuestros conocimientos y vivencias dentro de lo que considero mi pasion. Un saludo y estamos en contacto por el foro.
29/06/2013 #4504

Hola mi nombre es jose, lo que me une a este foro es mi aficion por la musica, mi antigua trayectoria de dj, y lo que me hizo lanzarme a intentar hacerme mi propia caja fue una rotura de tibia y perone hace siete meses, con lo cual tuve mucho tiempo para investigar y encontrar este maravilloso foro, y nada me decidi a empezar saludos a todos y gracias,,,,,
29/06/2013 #4505

Hola mi nombre es Oscar, ubicacion, Argentina Reconquista Pcia. de Santa Fe. Soy tecnico en electronica en el area de la industria maquinarias agricolas y me gusta innovar en circuitos aplicables a tal fin.-
En varios foros de este tipo y en especial en este encontre muchas cosas de utilidad, sin hacer yo las preguntas a tal efecto, las mismas ya estaban contestadas y es por eso, a todos lo colegas que vuelcan sus experiencias en este foro.- Gracias a todos.-
29/06/2013 #4506

Hola a todos me llamo Eduardo, soy Pediatra, y me gusta la electronica, principalmente de valvulas, (audio, hi-fi, circuitos anteriores a los '70 cuando tenia 15 años.) Los encontre buscando diagramas de vumetros analogicos para un stereo familiar que estoy reciclando.
Los felicito por el nivel del foro voy a aprender mucho de todos.
29/06/2013 #4507

Bueno, sintiendome como en casa no me queda mas remedio que dar la bienvenida a otras personas que recien se integran aca.
29/06/2013 #4508

Que tal! soy Nicolas de Argentina y decidi registrarme para conocer un poco de la electronica y poder aprender de ustedes. Suerte a todos!
29/06/2013 #4509

Buenas noches, un agrado estar por aqui deceoso de aprender, gracias por la oportunidad, y en lo que me sea posible ayudare a la comunidad
30/06/2013 #4510

Hola Colegas !!! Gracias por recibirme estoy muy contento espero poder ayudar,y no defraudar a nadie..Saluditos ..父 Andi
30/06/2013 #4511

Hola amigos soy nuevo espero aprender mucho de uds gracias y saludoss
30/06/2013 #4512

Hola que tal mi nombre es Milton Donando soy de Colombia. Me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad, de la cual me considero un novato ya que de electrónica no se mucho solo lo básico. Espero aportar lo poco que he aprendido en mi corta experiencia.
Muchas gracias
30/06/2013 #4513

Hola que tal soy Jose Luis Sanchez de Colombia hace dias estoy en el foro pero no me habia presentado, mil disculpas espero poder ayudar a otros en lo posible gracias por este maravilloso espacio.
30/06/2013 #4514

Hola!!!!!
Hola!!! Me llamo Nazareno pero me dicen Nacho, tengo 27 años y soy de Buenos Aires. Me registre en el foro con el objetivo de aprender ya que esto de la electrónica me ha despertado mucho interés, todavía no estoy en condiciones de poder aportar muchos conocimientos pero voy a dejar todas mis dudas y experiencias para compartirlas con ustedes.

Saludos a TODOs!!
30/06/2013 #4515

hola amigos.... me llamo alfredo solano, soy nuevo en el foro y al momento estoy con los automoviles, esperando llegar lejos con vuestra amable e invalorable ayuda os saludo y agradezco de todo corazon.
01/07/2013 #4516

Saludos desde Paraguay, soy programador y aficionado a la electrónica, encontré este foro muy interesante, espero aprender mucho y también aportar si es posible.

Antonio.
01/07/2013 #4517

Hola, mi nombre es Alfredo, soy ingeniero electrónico hace 27 años pero un novato en esto de los foros, espero aprender para poder compartir mis experiencias con ustedes.
01/07/2013 #4518

Hola,me presento me llamo Roberto Gustavo Garcia,vivo en Entre Rios,soy radioaficionado,y aficionado a la electronica en general.Estoy en Gualeguaychu,digo esto porque he visto mucha gente de Entre Rios aca en este foro,desde ya graciaspor dejarme pertenecer al mismo
02/07/2013 #4519

hola soy yonar aficionado a electrónica y robotica soy estudiante de física en la "u" me encanta armar circuitos....
02/07/2013 #4520

Que dios le bendiga a todos
soy nuevo en el foro y un buen aficionado a la electrónica
ya saben estamos a sus ordenes

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Hola yonar me preguntaba si te interesa hablar sobre un proyecto que tengo que tu como estudiante de ficica me puedes ayudar que dices te animas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla