Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/06/2013 #4501

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, sientanse en familia!

yo me siento en familia desde que me uni a esta gran comunidad, desde hay mi vida y mi forma de pensar cambiaron
sean todos bienvenidos...
28/06/2013 #4502

Hola a todos mio nombre es: Javier, soy aficionado a la electronica, mecanica y optica. espero contar con todos para pasar buenos momentos y poder compartir esperiencias. un saludo
29/06/2013 #4503

Hola gente espero poder compartir nuestros conocimientos y vivencias dentro de lo que considero mi pasion. Un saludo y estamos en contacto por el foro.
29/06/2013 #4504

Hola mi nombre es jose, lo que me une a este foro es mi aficion por la musica, mi antigua trayectoria de dj, y lo que me hizo lanzarme a intentar hacerme mi propia caja fue una rotura de tibia y perone hace siete meses, con lo cual tuve mucho tiempo para investigar y encontrar este maravilloso foro, y nada me decidi a empezar saludos a todos y gracias,,,,,
29/06/2013 #4505

Hola mi nombre es Oscar, ubicacion, Argentina Reconquista Pcia. de Santa Fe. Soy tecnico en electronica en el area de la industria maquinarias agricolas y me gusta innovar en circuitos aplicables a tal fin.-
En varios foros de este tipo y en especial en este encontre muchas cosas de utilidad, sin hacer yo las preguntas a tal efecto, las mismas ya estaban contestadas y es por eso, a todos lo colegas que vuelcan sus experiencias en este foro.- Gracias a todos.-
29/06/2013 #4506

Hola a todos me llamo Eduardo, soy Pediatra, y me gusta la electronica, principalmente de valvulas, (audio, hi-fi, circuitos anteriores a los '70 cuando tenia 15 años.) Los encontre buscando diagramas de vumetros analogicos para un stereo familiar que estoy reciclando.
Los felicito por el nivel del foro voy a aprender mucho de todos.
29/06/2013 #4507