Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/07/2013 #4521

Hola, buenos dias a todos, soy de Montevideo, Uruguay, técnico en radio y tv. recibido en ORT, estoy jubilado y tengo 71 años. Como pueden ver soy de la época de la válvula, pero he decidido últimamente actualizarme, ya hace un tiempo que estoy inscrito en este sitio, pero se ve que se han perdido mis datos. Bueno los saludo a todos y les digo que he hecho circuitos impresos con proyectos varios, como ser arranque transitorizado para autos, tengo un subaru del 91 y anda perfercto, entre otras cosas. Ahora estoy abocado a fabricarme una estación de soldar, y en este momento voy a instalar en el computador el Eagle, para diseño de plaquetas, después iré viendo que hago en el andar, bueno algo tarde??? no... siempre hay que estar haciendo algo, saludos a todos.
02/07/2013 #4522

Hola a todos, no sé mucho de electrónica, pero aquí deseo aprender mucho de ustedes.

Saludos y bendiciones.
03/07/2013 #4523

me da gusto pertenecer a este foro... me lo recomendaron espero contribuir en algo, además de sacarle provecho para mi trabajo.... gracias por dejarme ser miembro
03/07/2013 #4524

Presentacion
Hola ,

soy nuevo en el foro soy deTaragona y espero que nos ayudemos,ustedes a mi y yo a usteds.un abrazo,
03/07/2013 #4525

Hola mi nombre es Peniel soy estudiante de ingeniería en electrónica, vivo en Santo Domingo Rep. Dom.
espero obtener y ofrecer ayudas en este foro y que podamos crecer en conocimientos.....

gracias bye
03/07/2013 #4526

Hola me gusta la electronica estoy armando varios prototipos alguien que quiera colaborar bienvenido
03/07/2013 #4527

soy sanramon....me gusta la electronica y la practico desde hace mas de cuarenta años...y siempre tengo que actualizarme...ahora quiero saber de control de potencia..plasma...soldadura con alta frecuencia para el arranque de electrodos...y lo mas importante variadores de frecuencia..manejo de IGBT .y donde puedo conseguir data sheet de igbt con circuitos tipicos
04/07/2013 #4528

Mi nombre es Juan y hace bastante tiempo que ando metido en temas electrónicos.
Confío en poder compartir experiencias.
Saludos.
04/07/2013 #4529

programas y circuitos
hola a todos de la comunidad yo tambien boy a estar aportando muy pronto por cierto soy electronico y tambien me gusta el software a si que pronto subire combinacion de software y hardware esperen por cierto mi nombre es milton sandy C.
04/07/2013 #4530

Hola a todos, soy un técnico en sistemas y estoy aprendiendo un poco sobre audio y video, en lo posible tratare de integrarme con el foro. gracias
04/07/2013 #4531

hola, me llamo esteban soy de argentina.soy tecnico electronico y programador de plc.estoy cursando primer año de ingenieria electronica. espero aprender mas de elctronica e integrarme bien en el foro.graciaas =D
04/07/2013 #4532

masood dijo: Ver Mensaje
thanks,
i will do practical for tr.soon
traduccion:
gracias,
yo hará práctica para tr. pronto

05/07/2013 #4533

hola, me llamo Sofia soy de Perú me dedico ah emsamblar pc espero aprender mas de elctronica e integrarme bien en el foro.graciaas =D
05/07/2013 #4534

Hola a todos mi nombre es César me ha gustado mucho los temas que he visto en el foro espero poder realizar aportes y aprender mucho de lo que he visto en el
05/07/2013 #4535

un abrazo desde chihuahua mexico a todos los interesados en la electronica, les comento que soy profesional en derecho (abogado) pero siempre me ha interesado la electronica y soy aficionado a comprar cuanta novedad encuentro sobre todo en USA ya que la ciudad donde vivo se encuentra a menos de quinientos kilometros de la frotera entre usa y méxico (el paso texas) pero ahora ademas con el boom en las compras y ventas por internet se puede comprar cualquier cosa lo unico que hay que procurar es tener bastante dinero para pagar la tecnologia en electronica mas nueva. un saludo para todos
06/07/2013 #4536

Un saludo y un agradecimiento desde Argentina
Hola , no soy técnico . Pero en algunas cosas me puedo defender un poco . Estoy diseñando mis propias fuentes , es un lío . Pero con un poquito de entusiasmo , y ayuda de gente desinteresada , todo se puede alcanzar . El foro excelente
07/07/2013 #4537

Buenas gente! Mi nombre es Fabián y me presento en el foro. Hace mucho estoy registrado y leo pero aún no inicié ningún tema. Soy ingeniero en electrónica y vivo en Córdoba.
07/07/2013 #4538

Hola, soy Giancarlo, y espero poder despejar dudas acerca de la electrónica, control y automatización.
07/07/2013 #4539

bienvenidos chicos ¡¡ sienta-sen como en su casa ¡¡¡
un saludo de su majestad el rey julien ,
07/07/2013 #4540

Hola a todos, !saludos cordiales!, mi nonbre es Daniel Lopes dos Santos , soy de São Paulo, Brasil .
Tengo 47 años de edad y un verdadero fanatico por la electronica desde aos 10. Formado tecnico electronico a 27 años actualmiente y fortunadamiente trabalho a 12 años en una enpreza que desaholla proyectos de alta tecnologia en la area de Defeza y Espaço para el gobierno de Brasil.
Con mucho gusto estoi aca para conpartilhar mi humilde conocimiento con los conpañeros y hacer buenas y nuevas amistades.
Att.
Daniel Lopes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla