Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2013 #4541

Hola a todos soy Jose1944 y me gusta la electronica, me uni al grupo para aprender de los que tienen experiencia y con el tiempo tambien apoyar a los que recien empiezan. Gracias pòr compartir sus conocimientos.
07/07/2013 #4542

Hola, espero poder aportar algo bueno y de la misma manera recibir conocimiento, soy todo electronica y ademas soy fiel estudioso del "poder mental", saludos.
07/07/2013 #4543

''poder mental''
zed ¡¡¡
08/07/2013 #4544

Hola amigos: soy tecnico electronico y espero poder ayudar y ayudarnos en los problemas de la nueva electronica que avanza a pasos agigantado. Juntos todos podemos .
08/07/2013 #4545

Hola amigos

vengo siguiendo esta web por un tiempo,soy estudiante de Ing electronica aficionado a la musica y equipos de audio,espero poder ayudar en lo posible e intentar aprender de la sabiduria y experiencia de los demas.
saludos a todos!!!
08/07/2013 #4546

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Hola amigos del foro soy estudiante de ingenieria electronica y deseo aprender mucho en este foro intercambiando conocimientos
09/07/2013 #4547

Hola amigos,me presento ante uds,mi nombre es Daniel Hector BARRETO,soy argentino,tengo 62 años,resido actualmente en Sgo del Estero,soy de profecion torrista-Antenista,como sera facil de imaginar me apaciona la electronica en el rubro RF y Construccion de antenas,para fm,gracias por permitirme estar junto a uds,un abrazo y desde luego pder ayudar en lo que a mi oficio concierne,-
09/07/2013 #4548

Hola que tal gente del foro mi nombre es luca y soy un poco nuevo en todo esto así que me vana ayudar mas de lo que yo los valla ayudar yo a ustedes!!! jaja
09/07/2013 #4549

Saludos a toda la comunidad electrónica, viniendo a aprender de los maestros y a ayudar en lo que se pueda.

Nos vemos por los foros.

LeninDJ
09/07/2013 #4550