Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/07/2013 #4541

Hola a todos soy Jose1944 y me gusta la electronica, me uni al grupo para aprender de los que tienen experiencia y con el tiempo tambien apoyar a los que recien empiezan. Gracias pòr compartir sus conocimientos.
07/07/2013 #4542

Hola, espero poder aportar algo bueno y de la misma manera recibir conocimiento, soy todo electronica y ademas soy fiel estudioso del "poder mental", saludos.
07/07/2013 #4543

''poder mental''
zed ¡¡¡
08/07/2013 #4544

Hola amigos: soy tecnico electronico y espero poder ayudar y ayudarnos en los problemas de la nueva electronica que avanza a pasos agigantado. Juntos todos podemos .
08/07/2013 #4545

Hola amigos

vengo siguiendo esta web por un tiempo,soy estudiante de Ing electronica aficionado a la musica y equipos de audio,espero poder ayudar en lo posible e intentar aprender de la sabiduria y experiencia de los demas.
saludos a todos!!!
08/07/2013 #4546

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Hola amigos del foro soy estudiante de ingenieria electronica y deseo aprender mucho en este foro intercambiando conocimientos
09/07/2013 #4547

Hola amigos,me presento ante uds,mi nombre es Daniel Hector BARRETO,soy argentino,tengo 62 años,resido actualmente en Sgo del Estero,soy de profecion torrista-Antenista,como sera facil de imaginar me apaciona la electronica en el rubro RF y Construccion de antenas,para fm,gracias por permitirme estar junto a uds,un abrazo y desde luego pder ayudar en lo que a mi oficio concierne,-
09/07/2013 #4548

Hola que tal gente del foro mi nombre es luca y soy un poco nuevo en todo esto así que me vana ayudar mas de lo que yo los valla ayudar yo a ustedes!!! jaja
09/07/2013 #4549

Saludos a toda la comunidad electrónica, viniendo a aprender de los maestros y a ayudar en lo que se pueda.

Nos vemos por los foros.

LeninDJ
09/07/2013 #4550

hola mi nombre es wilfredo bazan y soy técnico electrónico en audio y video,gracias ha esta comunidad electrónica que une ha técnicos para dar solución ha todas las fallas que se presenta día a día de nuevas marcas de artefactos.
09/07/2013 #4551

Hola buenas noches, de antemano muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Freddy Alvarez, soy nuevo en el foro, actualmente estoy haciendo un curso de electrónica y espero aprender bastante de este foro, soy abogado en Venezuela, no trabajo en electrónica, solo soy aficionado a ella desde pequeño. Espero dedicarme a ella cuando me jubile de mi trabajo. Gracias nuevamente por la bienvenida.
10/07/2013 #4552

hola, buenas noches, les mando un cordial saludo a los colegas que comparten conocimientos en este foro, desde santa fe, argentina. Ojala pueda serles util con mis humildes conocimientos. Soy tecnico desde hace varios años y me dedico principalmente a la television.
10/07/2013 #4553

Me presento
Hola queridos amigos de Foros de Electrónica, me llamo Jose y no se nada de electrónica, aunque siempre me ha gustado, nunca pude estudiarla. Espero poder aprender mucho con vosotros y algún día poder hacer mis propios aportes al foro. Me despido agradeciendo de antemano su ayuda.
Abrazos desde Tenerife.
10/07/2013 #4554

Buenas!!

Por fin me he registrado en un foro de electrónica porque siempre me ha gustado la electrónica que aunque tengo ideas me falta algo importante, el conocimiento.

He hecho algunos proyectos con arduino pero quiero seguir haciendo cositas.

Espero que me podáis ayudar en todo lo que necesite.

Saludos!!
10/07/2013 #4555

Me presento! Soy de Punta Alta, Argentina.
Estoy dando mis primeros pasos en electronica, no tengo ningun conocimiento previo, pero me gusta meter mano. Por suerte he arreglado muchas cosas por el solo hecho de ser curioso.
Espero aprender mucho de esta comunidad!
10/07/2013 #4556

muy buen dia a todos.
soy de Colima, Mexico, y la electronica es mi gran muralla, espero su apoyo asi como apoyar en lo que pueda. es un honor ser miembro de esta pagina. un cordial saludo a todos y recordar que aqui estamos para servirles.
10/07/2013 #4557

Hola !!!
Soy pablo cariñosamaente (batusai), soy tecnico en electronica pero creo que compartiendo co ustedes camaradas podre ampliar mis conocimientos. Me especializo en audio, computadoras, audio de autos, inversores (soy de republica dominicana).

Si puedo ayudarles en algo estoy dispuesto, espero que ustedes tengan la misma disposicion que yo.
11/07/2013 #4558

Hola a todos

Espero ser de ayuda para vosotros.
11/07/2013 #4559

hola me llamo jorge y estoy encantado de pertenecer y aprender de sus conocimientos soy nuevo en el tema.
11/07/2013 #4560

Hola soy Martin y me esta gustando esto de la electronica, me parece magia, por eso me registre aca!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla