Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/07/2013 #4561

hola soy dienel blanco soy tecnico en electronica soy de venezuela .
11/07/2013 #4562

Mi nombre es Roberto de rio III - Cordoba y estoy profundizando temas electrónicos, no soy experto pero tengo conocimientos y pretendo aprender y si algo puedo ayudar también. Muchas Gracias. Saludos.
12/07/2013 #4563

Buenas, aquí estamos dándole a la electrónica otra vez, ya que hace años la deje un poco de lado por otro tipo de trabajo. Como mi nombre indicame dedico mucho al mundo del metal (aunque en realidad trabajo en mantenimiento industrial). Casi seguro que vosotros sois los que me vais a ayudar a retomar el camino de nuevo pero aquí estoy para intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
12/07/2013 #4564

Hola. Mi nombre es Euzinho y soy adicto a la electrónica.
Mi adicción comenzó de niño, masticaba los condensadores de colores, que ricos estaban...
Poco después me compraron mi primer soldador....que tiempos aquellos en los que lo sacaba a pasear a la calle cogido del enchufe...la envidia del barrio.
Y de repente, algo empezó a ir mal: que si fijate tu este chaval que nos deja sin luz cada dos por tres, que si alguien sabe porque la tele está vacía por dentro, que porque se oyen ruidos como de sirena en el teléfono, ¿porque le habla al soldador mientras lo acaricia?, en fin , idioteces de esas de adulto. Entonces comence a experimentar en secreto, oculto en una habitación camuflada a la que se accede desde un banco de trabajo....ejejjeje (risa siniestra)
En serio: hago cositas simples, con/sin microcontroladores, hago las placas por revelado con positiv20 o por transferencia de toner, taladro a mano con Dremel, diseño principalmente con Eagle, y comprar, pues como ya no quedan tiendas de electrónica pura y dura, a los chinos por el eBay.

Saludos a todos!
12/07/2013 #4565