Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/07/2013 #4561

hola soy dienel blanco soy tecnico en electronica soy de venezuela .
11/07/2013 #4562

Mi nombre es Roberto de rio III - Cordoba y estoy profundizando temas electrónicos, no soy experto pero tengo conocimientos y pretendo aprender y si algo puedo ayudar también. Muchas Gracias. Saludos.
12/07/2013 #4563

Buenas, aquí estamos dándole a la electrónica otra vez, ya que hace años la deje un poco de lado por otro tipo de trabajo. Como mi nombre indicame dedico mucho al mundo del metal (aunque en realidad trabajo en mantenimiento industrial). Casi seguro que vosotros sois los que me vais a ayudar a retomar el camino de nuevo pero aquí estoy para intentar ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
12/07/2013 #4564

Hola. Mi nombre es Euzinho y soy adicto a la electrónica.
Mi adicción comenzó de niño, masticaba los condensadores de colores, que ricos estaban...
Poco después me compraron mi primer soldador....que tiempos aquellos en los que lo sacaba a pasear a la calle cogido del enchufe...la envidia del barrio.
Y de repente, algo empezó a ir mal: que si fijate tu este chaval que nos deja sin luz cada dos por tres, que si alguien sabe porque la tele está vacía por dentro, que porque se oyen ruidos como de sirena en el teléfono, ¿porque le habla al soldador mientras lo acaricia?, en fin , idioteces de esas de adulto. Entonces comence a experimentar en secreto, oculto en una habitación camuflada a la que se accede desde un banco de trabajo....ejejjeje (risa siniestra)
En serio: hago cositas simples, con/sin microcontroladores, hago las placas por revelado con positiv20 o por transferencia de toner, taladro a mano con Dremel, diseño principalmente con Eagle, y comprar, pues como ya no quedan tiendas de electrónica pura y dura, a los chinos por el eBay.

Saludos a todos!
12/07/2013 #4565

Hola a todos, me he inscrito para mas que ayudar (que no tengo ni idea), para poder aprender de todos vosotros. Perdonarme si en muchas o en todas las ocasiones soy un poco torpe. Gracias
12/07/2013 #4566

hola, soy Javo. Estoy aprendiendo a programar pic`s y siempre es bueno tener un poco de ayuda. saludos a todos
12/07/2013 #4567

Hola a todos, soy Shiry y estudio electrónica, espero contar con su apoyo, y brindarles el mio... en lo posible
14/07/2013 #4568

Hola me llamo francisco y soy de España (Sevilla), espero poder ayudar y sobre todo ser ayudado ;D
14/07/2013 #4569

Hola, mi nombre es César, soy de Argentina y tengo como hobby la electrónica. Siempre aprendo algo de este foro cuando busco soluciones a problemas comunes a electrónica.

Saludos.
14/07/2013 #4570

Hola a todos mi nombre es Francisco soy de Zaragoza (España), llevo dos años aprendiendo electronica por mi cuenta y cada dia se que se menos pues cada dia me surgen mas dudas.
Un saludo
14/07/2013 #4571

Buenas tardes,gracias por aceptarme en esta comunidad,soy natural de maracay.Edo. Aragua-Venezuela.Desde niño siempre me gusto la electronica y tengo buenas experiencias,soy de las personas que para comprender como funcionan las cosas,las desarmo y me hago un patron para ver como funcionan las cosas desde su raiz.Confieso que en la actualidad hay muchos parametros que desconosco,imagino que es devido a las nuevas tecnologias avanzadas, espero compartir mis experiencias con la comunidad y que sean de gran utilidad.
14/07/2013 #4572

Hola amigos mi nombre es kevin, soy estudiante de electrónica quiero aportar en algo para absolver todas las duda y también aprender de ustedes. saludos
15/07/2013 #4573

Hola
Hola, estoy empezando a interesarme por este mundillo, con muy muy pocos conocimientos, y los poco me vienen de cuando estudie electricidad hace ya bastantes años, y un poco de electronica, pero ya digo que hace ya tela de tiempo.

Un saludo a todos
15/07/2013 #4574

muy buena paginaaaa!!!
15/07/2013 #4575

Hola a todos, soy Wilmer de CUBA, lindo país, estoy interesado en la búsqueda de soluciones a problemas y además intercambiar no solo del mudo de la electrónica,

saludos a todos,
15/07/2013 #4576

Soy estudiante de electrónica, he consultado esta web en varias oportunidades pero nunca registrado hasta ahora. Espero poder hacer algún aporte interesante a la comunidad.
Saludos
16/07/2013 #4577

Ante todo un cordial saludo a toda la comunidad! Soy de Venezuela, me llamo Alejandro. Soy Ingeniero Electrónico, y me pareció super interesante el sitio, espero poder ayudar y obtener buena ayuda en este apasionante mundo de la electrónica!

Gracias de antemano
16/07/2013 #4578

Hola, saludos desde Venezuela, con mucho interes y con muchas ganas de aprender y sobre todo con la humildad del que poco sabe me uno a esta comunidad esperando recibir y aportar conocimientos.
16/07/2013 #4579

Hola comunidad... me llamo Ezequiel y estoy estudiando Técnico Electrónico Industrial, ya estoy en mi tercer y ultimo año y ando trabajando en la tesis, de ahí el nombre de AkuaDance, ya que el proyecto es una fuente de agua audioritmica. Estoy apenas empezando a renegar pues soy nuevo en el tema de audio... espero serles de ayuda en poco tiempo e iré subiendo cualquier placa o avances que sean útiles para todos... gracias
16/07/2013 #4580

estimados, hace poco conozco esta comunidad pero se que son una gran comunidad y que esta lleno de gente con vastos conocimientos....espero ser aporte tambien.....estare tratando de participar en lo que mas pueda y ayudar con mis humildes conocimientos......saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla