Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2010 #441

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola.

Bueno hasta ahora lo que he podido ver los temas me parecen realmente interesantes gracias por aceptarme en el foro.
19/02/2010 #442
Visitante

Mi nombre es Francesc y vivo en Barcelona; y me apasiona el mundo de la electrónica, voy haciendo mis pequeños apaños en este mundo, y espero aprender muchas cosas.
Saludos a todo el mundo
20/02/2010 #443

me llamo samuel y soy de monterrey mexico, estudio ingenieria en electronica y automatizacion y pos quiero aprender mucho de esto de la electronica que me apasiona demasiado..

espero aprender y ser util para quien lo necesite..salud2
21/02/2010 #444

Bueno mi nombre es victor usuga, vivo en santa marta Colombia estudio ingenieria electronica y esto de la elctronica viene desde chico siempre me agustado
21/02/2010 #445

hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.

PD: espero que todos podamos estar en perfecta armonia para un mejor desarrollo de la tecnologia que aca podamos efectuar.
21/02/2010 #446

michael dijo: Ver Mensaje
hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.