Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2010 #441

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola.

Bueno hasta ahora lo que he podido ver los temas me parecen realmente interesantes gracias por aceptarme en el foro.
19/02/2010 #442
Visitante

Mi nombre es Francesc y vivo en Barcelona; y me apasiona el mundo de la electrónica, voy haciendo mis pequeños apaños en este mundo, y espero aprender muchas cosas.
Saludos a todo el mundo
20/02/2010 #443

me llamo samuel y soy de monterrey mexico, estudio ingenieria en electronica y automatizacion y pos quiero aprender mucho de esto de la electronica que me apasiona demasiado..

espero aprender y ser util para quien lo necesite..salud2
21/02/2010 #444

Bueno mi nombre es victor usuga, vivo en santa marta Colombia estudio ingenieria electronica y esto de la elctronica viene desde chico siempre me agustado
21/02/2010 #445

hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.

PD: espero que todos podamos estar en perfecta armonia para un mejor desarrollo de la tecnologia que aca podamos efectuar.
21/02/2010 #446

michael dijo: Ver Mensaje
hola todos pues mi nombre es michael soy un loco mas que se inclino por el mundo de la electronica y quiero saber, aprender tanto como el tiempo me lo permita y espero que sea muchisimo mas, ya estoy en finales de mi carrera profecional como ingeniero electronico, y pues nada cual quier duda inquietud que tengan espero poder contestarla iguamente espero que me pueda colaborar en lo que se precente.

PD: espero que todos podamos estar en perfecta armonia para un mejor desarrollo de la tecnologia que aca podamos efectuar.
siempre ay armonia por aca,bienvenido al foro ,espero te sientas como en tu casa como yo me siento .
suerte
21/02/2010 #447

jeje
crveo que ya me precente anrte todos pero igual gracias por la invitacion

jeje gracias de nuevo y la verdad no se si sepas algo del tema que e abierto depronto tu puedas aclararme las dudas de tinvito a que lo mires
22/02/2010 #448

Hola muchachos !! soy técnico electrónico desde hace un cuarto de siglo.... colombiano de Santa Marta para más señas. Mi nombre es Holmes Castañeda, estoy acá para compartir con uds mi experiencia y también seguir aprendiendo , pues veo un altísimo nivel en muchos de uds. A su servicio en lo que esté a mi alcance.
22/02/2010 #449

hola soy estudiante de ing electronica..
felicitaciones por este foro es realmente super util
23/02/2010 #450
Visitante

Hola a todos yo soy nueva y por lo que veo una de la unicas mujeres.
Me llamo katherin tengo 20 aÑos y estoy en x semestre de ingenieria electronica. Soy de manizales-colombia.

Me encanta la automatizacion industrial y el control.
Espero que compartamos mucha informacion y que podamos ayudarnos en todos los proyectos y demas cosas que tiene la electronica tan cheveres.
23/02/2010 #451
Visitante

Hola a todos, me presento mi nombre es Agustin tengo 25 años y soy de Argentina, no se mucho de electronica, pero me interesaria aprender
saludos a todos
24/02/2010 #452

Hola a todos,

Me llamo Helios, soy de España.

Buscando y buscando en internet he encontrado este foro, soy aficionado desde joven a la electronica, hice un modulo profesional de electronica pero las vuelta que da la vida no trabajo en ello, y como no quiero hechar en el olvido lo poco que pude aprender estoy aqui para poder reciclarme y seguir trasteando con la electronica e intentar ayudar en lo que sepa, aunque no me queda mucho tiempo libre para este hobbie, un saludo
25/02/2010 #453
Visitante

dekiste dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Jose, tengo 28 años vivo en Cartagena, (MURCIA, ESPAÑA) Soy técnico electrónico y de sonido, espero compartir información, experiencias, etc. Un saludo a todos.
Hola soy Antonio 123 te doy la bienvenida al foro si viste mi primera entrada estoy interesado en el tema de gran audio. Si quieres podemos intercambiar algunos esquemas y artículos de amplificadores a válvulas . Un saludo.
25/02/2010 #454

hola me llamo andres y estudio ingenieria electronica y desde pequeño me ha gustado la electronica soy de colombia orgullosamente y estudio en la univercidad nacional sede manizales chao se cuidan

me llamo andres perea soy de colombia estudio ingenieria electronica tngo 17 años y me me trama por la creatividad e imnovacion que hay en la tecnologia y estoy aqui por que me gusta relacionarme con la gente y mas si les gusta lo que a mi me apaciona

No hace falta postear dos veces la misma presentación.
Mensajes combinados
27/02/2010 #455

Mi nombres es Miguel y quiero aprender mas cosas sobre la electronica.
28/02/2010 #456

Hola mi nombre es Maximilino soy de Montevideo Uruguay tengo 21 años y me gusta la electriciada y sus variantes desde qUE tengo uso de la razon ya de chico desarmando autitos, jeje siempre me resongaban ya qUE ningun jueguete me duraba mas de un dia, bueno termine el escolar y realize un curso de electronica conjunto a la escuela idustrial,
tambien soy aficcionado a la programacion y me faciana la robotica algo qUE estoy recien descubriendo.
como dice ezavalla tambien encotre este foro de casualidad buscando en google, leei un par de temas los cuales me interesaron y decidi inscribirme.
Doy gracias a todos los colaboradores de este foro y obiamente progrmadores, creadores, moderadores etc por que me an simplificado mucho la busqueda de informaccion y me an ayudado a miles.
Bueno espero que esto siga asi de bueno gracias a todos
28/02/2010 #457

hola mi nombre es laura tengo 18 años , soy de colombia, estudio ingenieria electronica , me gusto mucho esta pagina me parece de gran utilidad.
28/02/2010 #458

ooh, me siento la unica mujer aqui.
buenas me llamo Margarita vivo en venezuela y estoy estudiando Ing de Telecomunicaciones ( que en realidad es electronica mension comunicaciones ) Soy muy nueva aqui y en realidad estoy por una duda (casi siempre es asi).

en realidad soy chica de pocas palabras jeje pero espero entablar amistad aqui ayudarlos y que me ayuden.
01/03/2010 #459

Bueno, me llamo Javier, tengo 21 años y estoy estudiando Ingenieria en Telecomunicaciones en la Universidad del Valle en La Paz - Bolivia, entre por dos motivos: aprender más cosas (sobre todo en aquellas materias en la que los docentes no son tan... bueno... digamos dinámicos y entendibles) y reforzar todo lo que aprendi hasta ahora ayudando a los demas. Bueno eso seria todo por el momento. ahi se ven.

PEACE AND ROCK & ROLL

cHauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
02/03/2010 #460
Visitante

Buenas tardes, me llamo diego ruiz soy de la rioja (españa) tengo 19 años y estudio electronica.
Estoy aqui porque me gusta este mundillo y para aprender tambien
Un saludo a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla