Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/07/2013 #4581

hola amigos yo soy nuevo y quiero aprender flowcode espero me ayuden gracias
17/07/2013 #4582

Hola a todos soy ismael de gonzales catan ( buenos aires) me gusta la electronica, me uni al grupo para aprender de los que tienen experiencia siempre me intereso los pic, ahora que puedo me gustaria adquirir mas experiencia, se agradece toda la ayda de ustedes. saludos
17/07/2013 #4583

hola, gracias por aceptar mi solicitud, soy tecnico automotriz, espero apreder mucho de lo maravilloso que es la electronica, gracias
17/07/2013 #4584

Hola a todos,

mi nombre es Jhonson Salazar, espero encontrar respuestas y soluciones a dudas e inconvenientes que se me presenten, gracias por su tiempo.
17/07/2013 #4585

Hola a todos, mi nombre es Arturo Nava ,soy tecnico en electronica en audio y video tambien estoy aprendiendo programacion de microcontroladores y electronica de potencia.
18/07/2013 #4586

Hola buen dìa, soy Sergio, tengo 50 años, hace ya varios que me dedico a reparar computadoras y algo de electrónica, este año me dediqué de lleno a esto último y no la tengo muy clara, pero me gusta mucho y con el esfuerzo de todos los días un poquito, logro objetivos!!!. Desde ya muchas gracias por permitirme unirme al foro, y estoy abierto a lo que les pueda ser útil.- !!!Gracias!!!
18/07/2013 #4587

hola a todos.. soy estudiante de ing. electronica y me gustaria aprender con uds tambien aportar con lo poco que hasta el momento se..
18/07/2013 #4588

Hola:
Me llamo Tomas y fuí aficionado a la electrónica hace muchos años. Una vez que me he jubilado vuelvo a retomarla, si bien ahora tengo que descubrir nuevos materiales, que antes no existían. Saludos a todos
18/07/2013 #4589

Bienvenido estamos para ayudarnos.
saludo!!!
18/07/2013 #4590

hola que tal saludos a todos los de foros de electronica soy tecnico en el electronica y tengo mi pagina web COLMENA ELECTRONICA en g+ y facebook por mucho tiempo he visitado esta pag y ahora recientemente me he echo miembro para compartir y conocer aun mas cosas sobre la electronica
18/07/2013 #4591

hola a todos soy de mexico y estudio electronica y ,mecanica ya que van de la mano en la actualidad ,y gracias por sus aportes y aque yo inicio y su experiencia pienso que me ayudara mucho
19/07/2013 #4592

Hola a todos, soy un técnico en sistemas y estoy aprendiendo un poco sobre audio y video, en lo posible tratare de integrarme con el foro. gracias
Hace 1 Semana
19/07/2013 #4593

hola amigos soy un estudiante de ing en electrónica y me gustaría compartir experiencias en proyectos y recibir apoyo de ustedes ( ayudarnos entre si ), gracias por recibir mi solicitud tenia bastante ganas de pertenecer a un foro como este
19/07/2013 #4594

Hola a todos, la electrónica una pasión que nunca pude aprender por falta de tiempo y dejadez, espero aprender de vosotros maestros y aficionados, pues todos tenemos siempre algo que aportar, unos más otros menos.
Bueno daros todos por saludados.
20/07/2013 #4595

Hola a todos,
Soy Zacu.Me gusta la electronica y la practico desde hace mas de trenta años.
20/07/2013 #4596

Muy buenas a todos, me presento me llamo Xavi, tengo conocimientos de Electronica pero hace muchisimos años que no toco el tema, ahora me salen muchas dudas de como hacer algunos proyectos, y pica el gusanillo de ser capaz de hacer tus propias placas.
Asi es que primero buscare en el foro y si no lo encuentro ya os planteare el primer de los proyectos que puede resultar interesante para los amantes de los acuarios.
Hasta ahora mismo.
20/07/2013 #4597

Saludos a todos.
Me presento: Mi nombre es Wilver E López, vivo en Bogotá Colombia, tengo 53 años, y quiero aprender un poco de electrónica en mis ratos libres. mi profesión es Impresor y tengo una microempresa de ártes gráficas, la cual está a la órden de ud(s).
Gracias a los que me puedan colaborar en mis inquietudes electrónicas.
20/07/2013 #4598

Bienvenidos a todos al foro, espero que sea de su agrado y se sientan bien participando en los diferentes temas.

Saludos.
20/07/2013 #4599

Hola que tal mi nombre es Mauro, interesado en PICs y DTMF. Soy de Lima-Perú. De la especialidad de electrónica.
20/07/2013 #4600

Hola a todos
Me llamo cesar y soy nuevo en el foro. estudio robotica industrial y automatización y espero poder aprender y también ayudar en todo lo que pueda. muchos saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla