Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/07/2013 #4601

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola Colegas. Gracias por formar parte de este for tan importante. El conocimiento es UNIVERSAL y a ello nos debemos. Todo en cuanto pueda ayudar, Estoy a la orden. FD ...
20/07/2013 #4602

hola a todos me uni a este foro para aprender soy un principiante con ganas
20/07/2013 #4603

sean todos y todas bienvenidos al foro,sientacen como en su casa y entre amigos ¡¡
20/07/2013 #4604

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Hola tuchoeste eres bienvenido igual bienvenidos a todos los nuevos en este foro
21/07/2013 #4605

Alcocer Garcia Felix Davi bienviviendo tu que ,antiguo miembro,que siempre nos lee ¡¡
21/07/2013 #4606

Hola Soy Jorge , tencico, en radiocomunicaciones, y me intereza, intercambiar, conocimientos de otras areas , de la tegnologia, como , el audio,

Me intereza, el tema de instrumentos de medicion, en esta caso, para medir inductancias, poseeo un puente de Weastone, pero su rango, no me permite, medir , los valores tan bajos de la inductacias, empledas, en crossover, por ello solicito, de sus conocimientos, par adquirir, en que corresponda.
Desdea ya mi agradecimiento, a quienen componen el foro.
22/07/2013 #4607

hola, soy estudiante de ing. electronica, y nuevo en el tema, me interesa el tema de la robotica... quisiera aprender de ustedes y compartir conocimientos, y disculpen si soy muy pregunton y si les molesto mucho...
22/07/2013 #4608

Hola a toda la comunidad de electronica, soy tecnico en electronica me gustaria aprender mas y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudarlos preguntenme gracias.
22/07/2013 #4609

Saludos
Hola a todos, me he inscrito en este foro para aportar y aprendes mas de los crack del foro
22/07/2013 #4610

Buenas a todos, aficionado a todo y aprendiz de todo... afortunadamente maestro en alguna que otra cosilla.

Saludos
22/07/2013 #4611

Olá Amigos.

Eu, Newton Curi escrevo da Cidade de S.Carlos, Estado de S.Paulo_Brasil.
É um prazer estar com todos e espero poder contribuir, onde eu souber, ok?

Abraços !
22/07/2013 #4612

saludos para todos los integrantes de este foro , espero compartir y aprender con ustedes . gracias
22/07/2013 #4613

hola amigos mi nombre es javier soy de colombia espero recibir y brindar ayuda en temas electonicos gracias
22/07/2013 #4614

Mi nombre es Einer Garcia de Oaxaca
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Einer de Oaxaca estudie electronica en el instituto juares de oax.me dedico a la reparacion de audio para grupos musicales por que tambien tengo un grupo musical.actualmente estoy un poco mas dedicado a la fabricacion de bobinas para bocinas de potencia y agudos.felicidades a todos los compañeros
23/07/2013 #4615

hola!mi nombre es alejandro y soy de argentina,me gusta todo lo referido a electronica pero lamentablemente soy muuuy limitado ya que nunca pude estudiar la carrera,digamos que mis conocimientos son casi basicos/nulos,todo lo que hago o hago en base de prueba y error y mirando...espero poder aprender mucho de aca!
23/07/2013 #4616

Hola a tod@s! Me llamo José Sosa, soy de Las Palmas Canarias.
Siempre me ha gustado este mundo de la electrónica, mis conocimientos son mínimos.

Saludos
23/07/2013 #4617

Hola a todos soy german de Argentina, me gusta la electronica, espero ayudar y ser ayudado, gracias.

Saludos a todos.
23/07/2013 #4618

βHola Buenas noches:
Soy Antonio de Las Palmas de Gran Canaria. Mi mensaje es de presentación. Mi pasión la fotovoltaica.

Saludos
23/07/2013 #4619

Hola que tal, soy aficionado a la electronica y voy a estar experimentando un poco. Saludos desde México
23/07/2013 #4620

saludos foro de electronica
Señores foros de electronica en dias pasados me bloquearon mi pagina msn ahora mi nueva pagina es chapas.1745arango@hotmail.es por lo tanto quiero seguir resibiendo mensajes de su prestigiosa pagina que nos enseña mucho gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla