Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/07/2013 #4601

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola Colegas. Gracias por formar parte de este for tan importante. El conocimiento es UNIVERSAL y a ello nos debemos. Todo en cuanto pueda ayudar, Estoy a la orden. FD ...
20/07/2013 #4602

hola a todos me uni a este foro para aprender soy un principiante con ganas
20/07/2013 #4603

sean todos y todas bienvenidos al foro,sientacen como en su casa y entre amigos ¡¡
20/07/2013 #4604

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Hola tuchoeste eres bienvenido igual bienvenidos a todos los nuevos en este foro
21/07/2013 #4605

Alcocer Garcia Felix Davi bienviviendo tu que ,antiguo miembro,que siempre nos lee ¡¡
21/07/2013 #4606

Hola Soy Jorge , tencico, en radiocomunicaciones, y me intereza, intercambiar, conocimientos de otras areas , de la tegnologia, como , el audio,

Me intereza, el tema de instrumentos de medicion, en esta caso, para medir inductancias, poseeo un puente de Weastone, pero su rango, no me permite, medir , los valores tan bajos de la inductacias, empledas, en crossover, por ello solicito, de sus conocimientos, par adquirir, en que corresponda.
Desdea ya mi agradecimiento, a quienen componen el foro.
22/07/2013 #4607

hola, soy estudiante de ing. electronica, y nuevo en el tema, me interesa el tema de la robotica... quisiera aprender de ustedes y compartir conocimientos, y disculpen si soy muy pregunton y si les molesto mucho...
22/07/2013 #4608

Hola a toda la comunidad de electronica, soy tecnico en electronica me gustaria aprender mas y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudarlos preguntenme gracias.
22/07/2013 #4609

Saludos
Hola a todos, me he inscrito en este foro para aportar y aprendes mas de los crack del foro
22/07/2013 #4610

Buenas a todos, aficionado a todo y aprendiz de todo... afortunadamente maestro en alguna que otra cosilla.

Saludos