Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/07/2013 #4621

Hola amigos soy tabasco.

siempre me a gustado imprecnarme de nuevas cosas espero poder ayudar.
23/07/2013 #4622

Hola mi nombre es Jesus davib jaraba
23/07/2013 #4623

Hola a todos y todas, soy pipa pipon de colegiales,he encontrado muy buena informacion y muy util!!! les dejo un abrazo a todos
24/07/2013 #4624

Hola, uno que se suma al mundillo éste de la electrónica con miles de preguntas e inquietudes. un saludo.
24/07/2013 #4625

Hola,soy Luis García,aficionado de la Electrónica.De Montería,Córdoba.Estudié en el Sena TV.
24/07/2013 #4626

hola a todos soy aficionado a la electronica quiero aprender estoy seguro que ustedes me ayudaran gracias

como regulo un ml317 a cero voltios siempre me da 1.25v gracias
24/07/2013 #4627

hola me llamo alexander estudio ingenieria electromecanica soy un loco con la electronica ahora mismo estoy inmerso en la construccion de amplificadores de audio y ecualizadores para su venta espero poder ayudarlos en sus dudas y q ustedes me ayuden a mi
24/07/2013 #4628

Hola a todos los de este gran Foro, hace un buen tiempo ya no me he conectado al foro por cuestiones laborales, recuerdo muy bien que hacia muchos proyectos pero al fin acabo caes en la rutina de trabajo. Espero nuevamente empezar a subir proyectos ya que voy con todo con nuevas ideas con Microcontroladores ya que me renovado de conocimientos a base de PIC'S, ATMEL, STMicrocontroller.

Saludos a todos!!!
24/07/2013 #4629

hola me llamo oved soy de Honduras c.a
25/07/2013 #4630

Buenas, a todos, vengo por aquí con alguna dudilla :P
Un saludo
25/07/2013 #4631

Hola a todos, me llamo Luis Ricardo. Siempre me he dedicado a la programación, pero he tenido mi curiosidad por la electrónica. He empezado como hobby intentando automatizar mi hogar.
25/07/2013 #4632

Buenas! Soy Nacho de Argentina.