Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/07/2013 #4621

Hola amigos soy tabasco.

siempre me a gustado imprecnarme de nuevas cosas espero poder ayudar.
23/07/2013 #4622

Hola mi nombre es Jesus davib jaraba
23/07/2013 #4623

Hola a todos y todas, soy pipa pipon de colegiales,he encontrado muy buena informacion y muy util!!! les dejo un abrazo a todos
24/07/2013 #4624

Hola, uno que se suma al mundillo éste de la electrónica con miles de preguntas e inquietudes. un saludo.
24/07/2013 #4625

Hola,soy Luis García,aficionado de la Electrónica.De Montería,Córdoba.Estudié en el Sena TV.
24/07/2013 #4626

hola a todos soy aficionado a la electronica quiero aprender estoy seguro que ustedes me ayudaran gracias

como regulo un ml317 a cero voltios siempre me da 1.25v gracias
24/07/2013 #4627

hola me llamo alexander estudio ingenieria electromecanica soy un loco con la electronica ahora mismo estoy inmerso en la construccion de amplificadores de audio y ecualizadores para su venta espero poder ayudarlos en sus dudas y q ustedes me ayuden a mi
24/07/2013 #4628

Hola a todos los de este gran Foro, hace un buen tiempo ya no me he conectado al foro por cuestiones laborales, recuerdo muy bien que hacia muchos proyectos pero al fin acabo caes en la rutina de trabajo. Espero nuevamente empezar a subir proyectos ya que voy con todo con nuevas ideas con Microcontroladores ya que me renovado de conocimientos a base de PIC'S, ATMEL, STMicrocontroller.

Saludos a todos!!!
24/07/2013 #4629

hola me llamo oved soy de Honduras c.a
25/07/2013 #4630

Buenas, a todos, vengo por aquí con alguna dudilla :P
Un saludo
25/07/2013 #4631

Hola a todos, me llamo Luis Ricardo. Siempre me he dedicado a la programación, pero he tenido mi curiosidad por la electrónica. He empezado como hobby intentando automatizar mi hogar.
25/07/2013 #4632

Buenas! Soy Nacho de Argentina.

Me dedico a la programación pero desde siempre me gustó la electrónica como hobby. Ahora que puedo dedicarme a este hobby lo retomé

Saludos!
25/07/2013 #4633

Hola a todos. Si bien me registré en el 2011 este es mi primer post. Mi actividad la ingeniería civil pero mi pasión, y pasatiempo, la electrónica. Empecé estudiando electrónica pero cuando en Física II vi las primeras nociones de electromagnetismo me asusté. Había que estudiar mucho y pasé a civil. Actualmente resido en la Ciudad Autónoma de Bs. As. De pibe armé algunos amplificadores valvulares con 6BQ5 y 6L6 que le afanaba a mi viejo que era radioaficionado. Hoy día que ni la vista ni el pulso me da para soldar integrados añoro las válvulas!
Muy bueno el foro
25/07/2013 #4634

hola mi nombre es pablo y estudio electronica, en argentina. me uno para poder aportar y consultar ya que hace mucho sigo el foro y me fue muuy útil. saludos
26/07/2013 #4635

hola mi nombre es jose trabajo en telecomunicaciones departamento de marketin pero la electronica me pierde por eso estoy aki.
un saludo
26/07/2013 #4636

hola soy carlos escribo desde vigo me interesa la electronica soy electrecista debaja tension y la electronica la quiero conocer lo mas posible pues tengo un hobby de modelismo de camiones escala 1:14 de radio control y muchos accesorios son electronicos para su funcionamiento
gracias y pocoa poco ire aprendiendo de vosotros
26/07/2013 #4637

Hola a todos! Soy Mariano, estudiante de electrónica de los primeros años. Me copó mucho el foro, muy dinámico me pareció.
Ojalá ir aprendiendo y a la vez, intentar resolver dudas de otros. Muchas gracias!

Mariano!
26/07/2013 #4638

Hola gente! Soy Franco y no recuerdo haber hecho una presentación! volví después de mucho tiempo. Espero poder colaborar y recibir de la ayuda de ustedes.
26/07/2013 #4639

hola
hola me llamo francisco llegue a este foro con la intencion de aprender, y tambien poder aportar con mi granito de arena en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes mi especialidad es la reparacion de laptops y pc.
Un saludo desde Mexico
26/07/2013 #4640

Hola amigos un saludo a todos, mi nombre es Víctor Castro, soy de la república de Panamá. Estoy a sus ordenes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla