Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/07/2013 #4661

hola: reciban un cordial saludo todos los integrantes de este foro, mi nobre es Ribo Rivero, soy de Venezuela, estoy ing. electronica, actualmente realizando tesis. me gusta la excelente informacion que existe en este foro
30/07/2013 #4662

Hola buenas noches, soy juan de buenos aires, Argentina, soy muy curioso y me encanta la electrónica, lamentablemente nunca tuve la posibilidad de estudiarla, por distintos motivos. Pero gracias a personas como ustedes que siempre están para ayudar con sus aportes, facilitarnos y hacernos las cosas mucho menos complicada, todo es posible... Me uní al foro, porque quiero hacer el tacometro que hizo mariano nicolau. Muchas gracias por todo...
30/07/2013 #4663

Retomo la electronica, que la estudie hace 40 años!

Gracias por existir!
30/07/2013 #4664

Hola a todos. Soy Eduardo y trabajo como ingeniero de pruebas de equipos de la Red IP en una empresa de telecomunicaciones. Retomo la electronica despues de casi 25 años de haberme recibido.
Es un placer ver muchos temas con la profundidad de gente como Uds!!
30/07/2013 #4665

hola a todos mi nombre es Elías y soy nuevo en este ambiente
estudie un tiempo electrónica y ejercí un poco pero me desconecté hace tiempo
espero que por este medio me pueda volver a actualizar
31/07/2013 #4666

Hola me dicen Luxo y soy estudiante de Ing en Informática, pero soy adicto a la electrónica desde hace mucho tiempo Me especializo en programación de tarjetas de desarrollo (PIC, Arduino, Raspberry PI) y quiero expandir mis conocimientos en el tema, además de vincularlos en el mundo de la informática hogareña. Saludos a todos!
31/07/2013 #4667

Hooola a todos.
Ahora estoy dándole vueltas a los PIC´s con el tema de sensores y comunicación con LabView y me ha ido muy bien en el sentido de introducirlos a mis alumnos de Ciclos Formativos, ya que debido a los recortes y falta de material en los centros, ya sea por que se estropean y no hay para arreglarlos (Siemens), o hay pocos entrenadores para tanto alumno, se puede impartir esta materia y cada alumno puede adquirir y trabajar en casa por un módico precio.
Saludos.
31/07/2013 #4668

Hola.
Soy estudiante de ing. electronica y espero poder usar este foro para ayuda en mis proyectos asi como poder ayudaros dentro de mis posibilidades.

Saludos
31/07/2013 #4669

Hola a todos, yo trabajo con mantenimiento de computadoras y soy de Brasil, estoy disfrutando el foro y espero poder intercambiar experiencias con ustedes, trabajando con la electrónica a 23 años.

saludos
31/07/2013 #4670

Hola que tal, ando estudiando ingeniería electrónica y me uní al foro por que me parece uno de los mejores en esta materia... primero que todo quiero decirles que estoy para lo que necesiten ( ayudaré en la medida que pueda hacerlo) y segundo espero aprender mucho de todos gracias.
01/08/2013 #4671

Buenos días!!!!!!!!!
Buenos días!!
yo también soy nueva, tengo que hacer compras y estoy muy perdida ya que no entiendo de tecnología ni cacharros!!! espero que podais ayudarme!!!
Un saludo a todos!!!!
01/08/2013 #4672

Hola Gente... Soy Juan de Oviedo, Asturias...
Tengo una empresa de SAT informatico, controlamos bastante de ello especialmente temas de mainboards.
Llegué aqui por estar peliandome con una tele de un colega desde hace 5 días y es que ya ni se por donde atacarla... Asi que tras ver la info que había en este foro y lo implicada que es la gente a la hora de colaborar decidi registrarme... no solo para ver si logro sacar la tele funcionando si no para lo poco o mucho que pueda aportar en temas de hardware e informatica encantado estoy de ayudar...

Saludos a todos...
01/08/2013 #4673

Buenas! Soy de Chile, La Serena. Espero poder aportar con mis conocimientos de electrónica y telecomunicaciones y recibir ayuda también! Saludos!
01/08/2013 #4674

Hola a todos los integrantes de este foro me llamo Gilberto, me gusta la electrónica, espero compartir, aportar y recibir conocimientos con todos ustedes
01/08/2013 #4675

hola a todos los miembros de este gran foro!!! Soy Pikkasso y recien acabo de ingresar, me encanta la electronica aunque no he llegado a profundizar en ella, pero espero y estoy seguro que asi sera, poder ampliar mis conocimientos con la ayuda de todos ustedes...
02/08/2013 #4676

Hasta que logre encontrar como comentar pff ahora ya podre preguntar y opinmar
02/08/2013 #4677

hola amigos mi nombre es carlos soy estudiante en formacion de ing electronica, pues nada espero que este foro me permita adquirir mucho conocimiento y que podamos interactuar para un mejor beneficio saludos...

---------- Actualizado después de 10 minutos ----------

hola amigos, alguien que me ayude a ubicarme en un grupo basico de electronica ?? como para empezar a tener mejor manejo y asi mismo empezar en cuanto al conocimiento basico de la electronica...gracias
02/08/2013 #4678

hola. soy victor, de argentina cordoba, unquillo. tengo un taller de elecricidad automotor y estoy diseñando un vhiculo electrico.
02/08/2013 #4679

Hola mi nombre es Aldo, soy un veterano que toda su vida se ha dedicado a las ciencias sociales, pero tengo una gran afición a la electrónica.

Me parece muy bueno el foro, siempre lo consulto pero hasta ahora no me había inscripto.
Creo que vale la pena

Saludo a todos!
02/08/2013 #4680

Hola buen día, soy Damián, vivo en argentina, soy técnico en electrónica y estudio ingeniería en automatización y control industrial, estoy muy contentó de poder pertenecer a este foro en el cual encontré un montón de proyectos increíbles.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla