Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/07/2013 #4661

hola: reciban un cordial saludo todos los integrantes de este foro, mi nobre es Ribo Rivero, soy de Venezuela, estoy ing. electronica, actualmente realizando tesis. me gusta la excelente informacion que existe en este foro
30/07/2013 #4662

Hola buenas noches, soy juan de buenos aires, Argentina, soy muy curioso y me encanta la electrónica, lamentablemente nunca tuve la posibilidad de estudiarla, por distintos motivos. Pero gracias a personas como ustedes que siempre están para ayudar con sus aportes, facilitarnos y hacernos las cosas mucho menos complicada, todo es posible... Me uní al foro, porque quiero hacer el tacometro que hizo mariano nicolau. Muchas gracias por todo...
30/07/2013 #4663

Retomo la electronica, que la estudie hace 40 años!

Gracias por existir!
30/07/2013 #4664

Hola a todos. Soy Eduardo y trabajo como ingeniero de pruebas de equipos de la Red IP en una empresa de telecomunicaciones. Retomo la electronica despues de casi 25 años de haberme recibido.
Es un placer ver muchos temas con la profundidad de gente como Uds!!
30/07/2013 #4665

hola a todos mi nombre es Elías y soy nuevo en este ambiente
estudie un tiempo electrónica y ejercí un poco pero me desconecté hace tiempo
espero que por este medio me pueda volver a actualizar
31/07/2013 #4666

Hola me dicen Luxo y soy estudiante de Ing en Informática, pero soy adicto a la electrónica desde hace mucho tiempo Me especializo en programación de tarjetas de desarrollo (PIC, Arduino, Raspberry PI) y quiero expandir mis conocimientos en el tema, además de vincularlos en el mundo de la informática hogareña. Saludos a todos!
31/07/2013 #4667

Hooola a todos.