Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/08/2013 #4681

Hola, me sumo a la comunidad para mejorar mis conocimientos electricos/electronicos. Gracias!!!!!
02/08/2013 #4682

bienvenidos todos¡¡¡¡
03/08/2013 #4683

Hola, soy Toni,desde España.
Me gusta aprender cada dia,y poder ayudar.Se me da muy bien, la reparacion de placas electronicas de electrodomesticos.desde lavadoras,fregaplatos.vitroceramicas induccion.etc.
Espero poder ayudar algo.SALUDOS
03/08/2013 #4684

Soy Gabriel de Argentina y espero poder compartir experiencias en este foro.
03/08/2013 #4685

Saludos a todos, soy del DF y me agrada saber sobre la tecnología, soy mas de la área de solciales pero surgen dudas sobre todo lo que nos rodea, ojala pueda aportar y retroalimentarme de sus respuesta.
Me afición es la fotografía.
03/08/2013 #4686

agradecer aceptacion foro electronica.
antes que nada mil disculpas si este no llega a hacer el medio de la presentacion. un agradecimiento a todos los participantes que hacen posible conocernos y compartir experiencias. soy felipe ascencio. tec tv. para todos uds respetuosamente saludos.
03/08/2013 #4687

Hola, soy Boanerge agradesco a este foro por permitirme ingresar soy de Nicaragua tengo 27 años soy electrónico industrial
04/08/2013 #4688

Presentacion
Hola buenos días soy Marcelo de la ciudad de Banfield gracias por permitirme ingresar al foro !!
05/08/2013 #4689

Muy buenas, soy Sergio Fernández de Murcia.
Soy Ing. de Telecomunicaciones y me gusta mucho la rama de electrónica, vertiente en sonido.

Un saludo
05/08/2013 #4690

hola ,soy elliot angel fernandez y me gustaria estar informado todo sobre tv lcd y led gracias
05/08/2013 #4691

Hola, un saludo a todo el equipo que conforman Foros de Electrónica y compañeros, mi nombre es Javier Villegas, técnico en electrónica básica, Electricidad y mantenimiento de computadoras. Navegando por Internet me topè con este sitio y me paresiò bueno e interesante en todos los temas, así como en todos los proyectos electrónicos y tutoriales que encontré en Foros de Electrónica. Gracias por su atención y espero que compartamos en este sitio muchos temas de interés relacionados con la electrónica. Que Dios los bendiga.
06/08/2013 #4692

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Mi nombre es John quiero aprender acerca del manejo de los PIC\'S me los encuentro hasta en la sopa y se han convertido en la piedra en mi zapato, soy electromecánico y trabajo con maquinaria minera. Espero participar activamente en los foros. Gracias. ...
06/08/2013 #4693

Hola compañeros, mi nombre es Javier y soy aficionado a la electrónica, técnico en computadoras y este foro me parece muy intersante ya que aqui se puede aprender y resolver las dudas que tengo, felicitaciones Foso de Electrónica.
06/08/2013 #4694

Buenas, me llamo juan soy de barcelona, tengo el modulo de desarrollo de equipos electronicos. Ahora que he acabado las clases y me e desestresado un poco, me voy a ir poniendo las pilas con proyectillos.

¡¡¡Saludos¡¡¡
06/08/2013 #4695

Hola amigos del foro mi nombre es Jim me ha inquietado mucho este sitio, soy nuevo en la electrónica y espero aprender y compartir Slu2
06/08/2013 #4696

Hola a todos, mi nombre es Eduardo soy de México y estudie Ing. Electrónica! Me gusta mucho la electrónica y entre a este foro para ayudar en lo que pueda y pasear por los proyectos y diagramas que aquí se encuentra.

Saludos a todos !!
06/08/2013 #4697

Un dinosaurio
Aquí seguimos... atiendo un STA, antes atendía siete(7) y siendo un dinosaurio ya, intento trabajar lo justo y necesario... a pesar de aquellos que han puesto un candado al ingreso de repuestos, componentes, insumos, etc. Si algo llega a estar a mi alcance, intentaré responder claramente. Un abrazo desde Mar del Plata Argentina
06/08/2013 #4698

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos! a todos los miembros de este Foro, mi nombre es Victor Resendiz tengo 43 años soy de Tamaulipas Mexico. Y mi primera experiencia con equipos de audio fue a los 5 años de edad con un radio receptor Magestic, le modifique segun yo las bobinas detectoras de AM para escuchar mas estaciones de radio e hice puente con un desarmador en un transistor el resultado se murio!. Desde ese dia supe que la electronica era lo mio jejeje!
Estoy a sus ordenes y para hayudar en lo que sea necesario.
07/08/2013 #4699

Mi primer contacto con un foro
Hola a todos los participantes del foro:
Solo había entrado en algún foro para consultar sobre preguntas que alguien había formulado y las respuestas obtenidas.
Es la primera vez que me doy de alta en un foro, pero no se como funciona: Envié el mensaje de presentación y voy recibiendo multitud de mensajes de nuevos miembros. Finalmente no veo que nadie haga preguntas y por tanto tampoco hay contestaciones. ¿Acaso hay que hacer algo que desconozco?
Un saludo para todos
07/08/2013 #4700

hola amigos mi nombre es Marcos, vivo en valencia, soy aficionado a la electrónica, me gustaría compartir mi afición con gente de mi mismo gusto, como digo, en la electrónica nunca se sabe todo, así que aquí estoy para echar una mano y que me echen una mano (seguro que lo segundo se dará mas el caso)
bueno, un saludo a todos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla