Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/08/2013 #4721

Mi nombre es Lucio, soy de Apurimac, Perú, mi hobby es la electrónica, soy muy emprendedor en esta rama, ya me considero un miembro de esta gran familia, espero conocer muchos amigos en este mundo maravilloso. Felicito al creador de este foro, por ser un aporte a la cultura tecnológica.
SALUDOS PARA TODOS LOS ELECTRÓNICOS.
11/08/2013 #4722

Hola soy Ariel y basicamente no soy nada, bueno un delirante con alma de inventor, algunos conocimientos de electronica, electridad, y de todo un poco y mucho de nada pero con muchas ganas de aprehender.

Así que espero no molesten mis preguntontas.
11/08/2013 #4723

Bueno, Saludos a todos. Soy Cubano. ávido y necesitado de la electrónica.Aficionado .Por el momento además de aprender mucho, necesito con urgencia un diagrama para contruir algún artefacto con el que logre quitarme los ruidos del TV y el equipo de música de mi vecino ël policia". Por favor, ayuda.
11/08/2013 #4724

Seminarios y Diseño de Circuitos de Control basados en Circuitos Digitales discretos, Microcontroladores PIC16F84A, PIC16F873A, PIC16F877A, PIC12F508, PIC12F508 (entre otros), Circuitos de Control con equipos RLC EASY512, ZELIO, LOGO 230. Diseño de Módulos Experimentales para Instituciones en el ramo de Electricidad y Electrónica. Diseño de Entrenadores para realización de Prácticas en el area de Electricidad, Control de Potencia y Electrónica. Seminarios de Electricidad Basica, Electrónica Analógica y Digital, Control Electrónico, Clases Personalizadas a Estudiantes e Interesados. Atención a Domicilio, Instituciones, Empresas. Asesoria, Proyectos y Clases particulares para alumnos e Interesados. Circuitos ADC y DAC; Interfaces y Control de Potencia; INTEL, Z8, Serie 68HC entre otros; Microprocesadores Z80, 8085, Z8000 entre otros; Lenguaje Assembler. Métodologia en Analisis Práctico para detección de fallas en equipos de Control con Sistemas Microprogramables. Principios básicos de funcionamiento de equipos ECM (Modulo de Control Electrónico) para Automóviles. Para cualquier asesoria contáctame via e-mail, memotronics@yahoo.com, o al +584120167144 (Venezuela)
11/08/2013 #4725

Hola, mi nombre es Angel, soy estudiante de ing. en electronica, me encantan los amplis a valvulas para la guitarra, aunque cuanto apenas me he adrentado a este tema.
SALUDOS A TODOS. (O_O)
12/08/2013 #4726

Hola Me llamo Walter estoy residiendo en Chilibroste Córdoba.
Soy un curioso por naturaleza.
12/08/2013 #4727

Holaaa a todos me llamo Ramiro soy de monterrey y me gusta mucho esto de la electronica aunque hay algunas cosas que no entiendo muy bien espero contar con su apoyo y en lo que yo les pueda ayudar estoy puesto saludoss !!
12/08/2013 #4728

Hola me llamo Angel , soy de Argentina , y me sumo a este grupo por que me interesa bastante electronica !! .
12/08/2013 #4729

Un cordial saludo a todos.......
hola acabo de inscribirme en la pagina mi nombre es Alvaro.... y soy de Bolivia la verdad estuve de buscando a personas que puedan apoyar en dudas en parte de la electrónica asi como en esta pagina la verdad me parece muy bien el apoyo que ce brinda en esta.. la verdad quisiera formar parte de los personas con un poco de dudas de la electrónica ya que ami me encanta ya desde ace mucho la rama ... desde mi infancia jajaj me gustaba reparar mis juguetes asi que me ciento muy feliz de encontrar personas asi espero también aportar en lo que pueda gracias a todos y a reparar...... y crear.... circuitos jajaja saludos a todos... cuídense...
12/08/2013 #4730

hola!! amigos soy estudiante de electrónica y primero Dios estaré entrando a la universidad a estudiar ingeniería en electrónica y pues estoy acá para compartir todos mis conocimiento que he adquirido durante 5 años de estudio de electrónica y pues espero ser de utilidad para ustedes salidos desde la ciudad de Guatemala...
13/08/2013 #4731

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos soy un aficionado frustrado a la electrónica ya que siempre me ha gustado y por circunstancias, nunca he llegado a aprender bien, he visto este foro y me he registrado haber que pasa un saludo a todos
13/08/2013 #4732

cordial saludo espero que desarrollemos proyectos juntos Gracias
13/08/2013 #4733

sistema activo para bajo electrico
hola a todas las personas del foro me alegra poder participar de este sitio me llamo andres soy de merlo buenos aires argentina y soy musico y me interesa todo lo que tenga que ver con la electronica sobre todo lo que implica sonido(pre-amplificadores, direct box, patcheras, mixers, amplificadores procesadores cajas etc) y luces(consolas dmx tachos de led etc) y mas que nada todo lo que tienda a simplificar y solucionar los problemas del sonido en vivo o el trabajo en el estudio de grabacion

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

hola ya me presente y ya empiezo a preguntar tengo un bajo fender squire precision al que le monte un circuito activo emg con controles de tono de dos vias y es un caño en todos lados sueno increible sea con un equipo combo o con un cabezal con dos cajas la verdad hace varios años que lo coloque y estoy plenamente satisfecho. tengo otro bajo un faim tambien precision con un solo microfono y un volumen y un tono todo el sistema es pasivo quiero colocarle algo similar al circuito activo emg dentro de lo que se pueda y como va a estar dentro del bajo seria con alimentacion simple y de 9 volts ojala puedan ayudarme muchas gracias saludos para todos
13/08/2013 #4734

Buenas tardes a toda la comunidad, un abrazo desde Colombia, soy reparador de pc`s y actualmente estoy biendo la posibilidad de empezar mis estudios en electronica, deberdad me alegra poder participar en esta comunidad
13/08/2013 #4735

Konnichiwa....! con todos me presento como un simple y humilde estudiante de instituto al cual le interesa y le fascina todo con respecto a la electrónica ya sea de control, potencia,etc pero sin mas preámbulos espero compartir algo de mis conocimientos y también que me compartan conocimientos nuevos que no sepa aun pues estoy listo y dispuesto a aprender mas.
13/08/2013 #4736

Cordial saludo a todos, mi nombre es Jose, al igual que muchos he encontrado en la electrónica una manera de entretenerme y ganarme la vida.
En esta pagina,me he dado cuenta que hay muchos expertos para todo y definitivamente he conseguido respuestas a todas mis dudas,bueno....en casi todo,solo me falta identificar una melodía instrumental grabada en un viejo casette, para que este foro sea perfecto.
gracias a todos por sus aportes técnicos y felicitaciones por este excelente foro.
13/08/2013 #4737

Hola gente, Soy técnico, ingeniero electrónico a medias como varios de Uds., empecé con la electrónica hace 34 años, a esta altura más que profesión es un vicio... (Toda mi vida trabajé con electrónica y lo sigo haciendo, independiente y empleado, 1/2 día cada una).
Es un gusto compartir con tanta gente que tiene los mismos intereses, espero serles útil en lo que pueda, y también contar con su ayuda y experiencia cuando me haga falta.

Saludos a todos.-
13/08/2013 #4738

Saludos
Soy Biotectrónico. De reciente ingreso. Me gusta la electricidad y la electrónica, aunque no sé mucho, espero que entre todos compartamos nuestros conocimientos........soy Mexicano
14/08/2013 #4739

Hola a todos, soy Norberto de Argentina, agradesco a todas aquellas personas que han tenido la vision de crear estos foros.- Espero poder ser util en algun momento.-
Muchas gracias por recibirme
Norberto215
14/08/2013 #4740

compañero necesito una ayuda urgente tengo 4 parlantes 15 pulgada de 2000w marca boss. bobina dual 4 ohm me dices que para mover esos parlantes debo tener 2 amplificador de 32 transistores.. osea 16 transistores cada parlantes para que así me de un buen rendimiento hable con mi compañero oscar y me dices que mejor los venda y me compre unos de 8 ohm la verdad no se que hacer.. díganme que hago por favor gracias....
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla