Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2013 #4741

Buenas tardes a todos, me gusta mucho la electrónica, pero realmente apenas estoy aprendiendo, espero me puedan ayudar algunos proyectos que tengo y también poder colaborar les a todos cuando tengo conocimiento de algo que pregunten en el foro.
14/08/2013 #4742

hola desde corrientes capital republica argentina!!!...siempre me facino la electronica..pero nunca pude meterme del todo...espero aprender de uds y viceversa...gracias!
14/08/2013 #4743

bienvenido ,,, me asuste lei república de corrientes
14/08/2013 #4744

hola me llamo nico y siempre busco aprender mas y de temas variados, me encanta la electricidad e ingeniarme en todo esto hasta hacer aplicaciones de pc y celulares.
15/08/2013 #4745

Que tal! soy estudiante de Ing. Mecatrónica.

Universidad Politécnica de Chiapas, en México.

y pues este foro me a ayudado bastante :P Gracias a todos!.

Un saludo.
15/08/2013 #4746

jejejeje
el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
bienvenido ,,, me asuste lei república de corrientes
no soy correntino...pero a corrientes tambien le dicen republica...jejejeje
16/08/2013 #4747

soy su majestad el rey julien

bienvenido al foro ¡¡
16/08/2013 #4748

Hola a todos,
Saludos desde Aragón, es un placer pertenecer a este colectivo dedicado a un tema tan interesante como la electrónica.
16/08/2013 #4749
Moderador

Hola Andresin . ¿Calor por Zaragoza?

Saludos.
16/08/2013 #4750

Hola soy Roger Genes , Estadounidense de origen Cubano. Técnico en Electrónica Digital. La Electrónica es mi pasión. Actualmente me encuentro en España.
He decidido formar parte de este foro porque me ha parecido bastante interesante ya que según he analizado tienen sitio para todos los rangos de conocimiento de los interesados en el tema, espero aportar mi granito de arena, y seguir ampliando mi conocimiento con la ayuda de vosotros así nos multliplexamos.
gracias por aceptarme
16/08/2013 #4751

Que tal, Mi nombre es Jose Santos y soy Mexicano.
estoy iniciando en la reparación de computadoras automotrices es muy interesante este mundo de la
electrónica, la mecatronica aplicada al automóvil.
me pongo a sus ordenes

gracias.
16/08/2013 #4752

Hola a todos,muchas gracias por recibirme en su comunidad.Mi nombre es Jesús Jáuregui y soy de la ciudad de México.Siempre he creído que la electrónica es la magia de nuestro tiempo y me considero un aficionado a todo lo técnico,así que no podía dejar pasar la oportunidad de registrarme en su foro que,a todas luces,se ve muy interesante.Saludos.
17/08/2013 #4753

Saludos soy nuevo en este foro y me encanto mi nombre es Pablo y estudie electronica hace 5 años pero como trabaje mucho tiempo en otro campo ando muy oxidado y desactualizado espero que aqui me puedan ayudar en retomar en especial en los microcontroladores, si hay algo que puedo aportar con gusto lo hare de antemano muchas gracias

Pablo
17/08/2013 #4754

Hola a todos, me llamo Juan y soy de Costa Rica, agradezco la oportunidad de ser parte de este foro y así poder compartir mis conocimientos en electrónica con ustedes.
Un saludo, muchas gracias
17/08/2013 #4755

:hola soy geovani de costa rica, espero aprender muchas cosas nuevas con ustedes , gracias...
18/08/2013 #4756

Hellooo!!
Hola, aficionados!!! estudio electronica y seguro que estare dentro del foro para todo tipo de cuestiones y respuestas que pueda aportar
18/08/2013 #4757

Hola.

Soy Ikky de Madrid. Mis conocimientos de electrónica son básicos y estoy aprendiendo mucho de esta magnifico foro que encontre googleando ( en el futuro espero poder ayudar).

Saludos
Ikky
18/08/2013 #4758

Hola a tod@s, escueto pero sincero.
18/08/2013 #4759

saludos amigos de este foro de electrónica me llamo david de peru soy técnico en audio y vídeo aunque tambien estoy aprendiendo y he reparado celulares . bueno en fin stamos para ayudarnos en este foro , saludos
19/08/2013 #4760

hola mi nombre es jhon alejandro gonzales me encanta la electrónica y utilizo estos medios para aprender mas y mas con la ayuda de ustedes se los agradeszo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla