Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/08/2013 #4741

Buenas tardes a todos, me gusta mucho la electrónica, pero realmente apenas estoy aprendiendo, espero me puedan ayudar algunos proyectos que tengo y también poder colaborar les a todos cuando tengo conocimiento de algo que pregunten en el foro.
14/08/2013 #4742

hola desde corrientes capital republica argentina!!!...siempre me facino la electronica..pero nunca pude meterme del todo...espero aprender de uds y viceversa...gracias!
14/08/2013 #4743

bienvenido ,,, me asuste lei república de corrientes
14/08/2013 #4744

hola me llamo nico y siempre busco aprender mas y de temas variados, me encanta la electricidad e ingeniarme en todo esto hasta hacer aplicaciones de pc y celulares.
15/08/2013 #4745

Que tal! soy estudiante de Ing. Mecatrónica.

Universidad Politécnica de Chiapas, en México.

y pues este foro me a ayudado bastante :P Gracias a todos!.

Un saludo.
15/08/2013 #4746

jejejeje
el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
bienvenido ,,, me asuste lei república de corrientes
no soy correntino...pero a corrientes tambien le dicen republica...jejejeje
16/08/2013 #4747

soy su majestad el rey julien

bienvenido al foro ¡¡
16/08/2013 #4748

Hola a todos,
Saludos desde Aragón, es un placer pertenecer a este colectivo dedicado a un tema tan interesante como la electrónica.
16/08/2013 #4749
Moderador

Hola Andresin . ¿Calor por Zaragoza?

Saludos.
16/08/2013 #4750

Hola soy Roger Genes , Estadounidense de origen Cubano. Técnico en Electrónica Digital. La Electrónica es mi pasión. Actualmente me encuentro en España.
He decidido formar parte de este foro porque me ha parecido bastante interesante ya que según he analizado tienen sitio para todos los rangos de conocimiento de los interesados en el tema, espero aportar mi granito de arena, y seguir ampliando mi conocimiento con la ayuda de vosotros así nos multliplexamos.