Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/08/2013 #4761

Hola a todos, soy nuevo en esto de la electronica, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que este es un buen lugar para hacerlo, saludos
19/08/2013 #4762

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola me gusta la electronica y quisiera compartitir lo que se con ustedes.gracias y nos vemos.....
19/08/2013 #4763

hola minombre es oscarli desde medellin colombia megusta la electronica y que bueno contar con una comunidad como esta grasias atados
19/08/2013 #4764

hola soy nuevo en la pagina !
quiero ayuda !
quiero aprender hacer luces psicodelicas led
quien me ayuda con diagrmas !
19/08/2013 #4765

bienvenido, solo lee y usa el buscador
19/08/2013 #4766

Hola soy luis torres y les escribo desde gudalajara mexico espero aprender junto con ustedes y dejarles un poco de mis conocimientos enhorabuena!!!
20/08/2013 #4767

positivo positivo mas integrantes para aprender mas y mas felicitaciones alos inscritos
20/08/2013 #4768

Hola, soy Alex de barcelona españa, espero aprender y ayudar en la medida que pueda.
tengo el aux de fp de electronica

Un saludo
20/08/2013 #4769

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
20/08/2013 #4770

Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
20/08/2013 #4771

Hola!!! soy guillermo de Argentina, estoy entusiasmado en aprender y compartir, también de descubrir ideas innovadoras que sea útiles a la sociedad.
gracias y saludos!!
21/08/2013 #4772