Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/08/2013 #4761

Hola a todos, soy nuevo en esto de la electronica, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que este es un buen lugar para hacerlo, saludos
19/08/2013 #4762

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola me gusta la electronica y quisiera compartitir lo que se con ustedes.gracias y nos vemos.....
19/08/2013 #4763

hola minombre es oscarli desde medellin colombia megusta la electronica y que bueno contar con una comunidad como esta grasias atados
19/08/2013 #4764

hola soy nuevo en la pagina !
quiero ayuda !
quiero aprender hacer luces psicodelicas led
quien me ayuda con diagrmas !
19/08/2013 #4765

bienvenido, solo lee y usa el buscador
19/08/2013 #4766

Hola soy luis torres y les escribo desde gudalajara mexico espero aprender junto con ustedes y dejarles un poco de mis conocimientos enhorabuena!!!
20/08/2013 #4767

positivo positivo mas integrantes para aprender mas y mas felicitaciones alos inscritos
20/08/2013 #4768

Hola, soy Alex de barcelona españa, espero aprender y ayudar en la medida que pueda.
tengo el aux de fp de electronica

Un saludo
20/08/2013 #4769

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
20/08/2013 #4770

Mi nombre es guillermo, y desde hace 45 años me dedico a la electronica, es para mi un gusto poder compartir con colegar mis inquietudes asi como poder brindar alguna solucion
Gracias a todos
20/08/2013 #4771

Hola!!! soy guillermo de Argentina, estoy entusiasmado en aprender y compartir, también de descubrir ideas innovadoras que sea útiles a la sociedad.
gracias y saludos!!
21/08/2013 #4772

Hola me llamo Jesus. Llevo tiempo leyendoos pero nunca he participado. Soy aficionado a este mundo de la eléctronica. Espero poder compartir y debatir ideas con todos vosotros. Saludos.
21/08/2013 #4773

Hola a tod@s:

He llegado a esto de la electrónica desde Arduino y Raspberry Pi, a los que llegué por mi vocación por la informática y la programación.
Intento llenar mi (poco) tiempo libre con nuevos conocimientos y habilidades, porque me gusta continuar sorprendiéndome como un niño.

Muchas gracias a las personas que han construido esta comunidad, que demuestra lo buenos que podemos llegar a ser los humanos construyendo y compartiendo. Para ver lo malo que podemos llegar a ser, basta con mirar un informativo de TV
21/08/2013 #4774

Hola, soy un electricista aficionado a la electrónica, tratando de aprender y compartir conocimiento y experiencias. Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad.
22/08/2013 #4775

hola amigos saludosss me llamo robert palas desde peru me gusta la electronica ya llevo trabajando tres años y cada vez aprendo mas ..saludos a todos mis amigos
22/08/2013 #4776

Hola a todos me alegro de estar aquí para aprender y poder ayudar con mis humildes conocimientos
22/08/2013 #4777

Hola, saludos a todos , soy Victor y me gusta la electrónica y la informática y estoy aquí para compartir conocimientos y aprender de Uds. Gracias de antemano.
22/08/2013 #4778

Buenas tardes, ante todo quiero disculparme por no haberme presentado en tiempo y forma, mi nombre es Jorge Agüero, y me dedico a automatización industrial, me complace ver la camaradería que existe en este foro y las buenas intenciones de ayudar al prójimo, principio básico de todo ser humano de bien, espero poder ser útil en algo, desde ya les mando un saludo a todos los miembros del foro, siatecsa2006.
22/08/2013 #4779

hola me gusta la electronica se poco pero me gustaria apreder mas
22/08/2013 #4780

Que tal soy ariel desde bolivia cbba, un gran saludo a todos aquellos que encuentran en la electronica un modo de vida, el hecho de alejarte por motivos x, de tu mesa de trabajo o el espacio donde uno se la pasa horas, dias y semanas, intentando entender el comportamiento de la electronica en sus mas ultimos detalles es una forma de vida y que sin ella nos sentimos incompletos, un gran saludo a todos los que forman parte de esta gran comunidad que con sus preguntas,soluciones,opiniones,etc, hacen de la electronica una pasiòn. Gracias!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla