Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/08/2013 #4801

hola a todos mi nombre es Nilo y me interesa mucho la electronica aunque estoy estudiando ing informatica. La razon de estar aqui es que quiero unir mis conocimientos en programas de alto nivel con microcontroladores espero me ayuden y gracias por aceptarme
26/08/2013 #4802

Hola a todos me gusta la electronica, gracias a estos foros estoy seguro que seguire aprendiendo mas, asi mismo les compartire lo que tenga a mi alcance saludos de mexico. c=
27/08/2013 #4803

Hola, buen día a todos!.
Mi nombre Conrado, soy de la Lomas de Zamora. Me dedico a desarrollos de sistemas informáticos y como siempre me llamó la atención la electrónica, hoy por, tengo la necesidad de unirme al grupo para interiorizarme y aprender ciertos temas!
Gracias a todos de antemano!!
Saludos,
27/08/2013 #4804

Hola, a todos.
Soy Gustavo, de Entre Ríos. Tengo conocimientos en programación basado en visual basic 6 y me estoy iniciando en la programación de Pic, el cual encontré este fabuloso foro donde se comparte experiencias, espero aprender un poco mas y si tengo algo en lo que pueda ayudar con gusto lo compartiré.
Gracias y un saludo a todos los que conforman este foro.
27/08/2013 #4805

hola a todo el foro!gracias por las respuestas y espero que juntos podamos compartir e aprender cada dia un poco mas!
27/08/2013 #4806

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
No he visto el tema de presentación pero así y todo me presento, Soy Saroski, tengo conocimientos en electricidad y mecanica del automóvil y estoy intentando aprender o mejor dicho comprender la electrónica, por lo tanto primero quiero empezar por saber como hacer una fte de alimentación de 12v a 36 v y minimo de 3 amp. Soldar y eso sí que sé y ya voy sabiendo algo de electronica pero esto es un sin vivir para mí igual no estoy a la altura pero aprender, vamos que si aprendo.