Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/08/2013 #4801

hola a todos mi nombre es Nilo y me interesa mucho la electronica aunque estoy estudiando ing informatica. La razon de estar aqui es que quiero unir mis conocimientos en programas de alto nivel con microcontroladores espero me ayuden y gracias por aceptarme
26/08/2013 #4802

Hola a todos me gusta la electronica, gracias a estos foros estoy seguro que seguire aprendiendo mas, asi mismo les compartire lo que tenga a mi alcance saludos de mexico. c=
27/08/2013 #4803

Hola, buen día a todos!.
Mi nombre Conrado, soy de la Lomas de Zamora. Me dedico a desarrollos de sistemas informáticos y como siempre me llamó la atención la electrónica, hoy por, tengo la necesidad de unirme al grupo para interiorizarme y aprender ciertos temas!
Gracias a todos de antemano!!
Saludos,
27/08/2013 #4804

Hola, a todos.
Soy Gustavo, de Entre Ríos. Tengo conocimientos en programación basado en visual basic 6 y me estoy iniciando en la programación de Pic, el cual encontré este fabuloso foro donde se comparte experiencias, espero aprender un poco mas y si tengo algo en lo que pueda ayudar con gusto lo compartiré.
Gracias y un saludo a todos los que conforman este foro.
27/08/2013 #4805

hola a todo el foro!gracias por las respuestas y espero que juntos podamos compartir e aprender cada dia un poco mas!
27/08/2013 #4806

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
No he visto el tema de presentación pero así y todo me presento, Soy Saroski, tengo conocimientos en electricidad y mecanica del automóvil y estoy intentando aprender o mejor dicho comprender la electrónica, por lo tanto primero quiero empezar por saber como hacer una fte de alimentación de 12v a 36 v y minimo de 3 amp. Soldar y eso sí que sé y ya voy sabiendo algo de electronica pero esto es un sin vivir para mí igual no estoy a la altura pero aprender, vamos que si aprendo.

Saludos y gracias.
27/08/2013 #4807

Hola a todos, mi nombre es Saul Magdiel soy estudiante de mecatronica 5 semestre, en el tecnologico de hermosillo. Me da mucho gusto ver que hay que mucha gente interesada en la electronica. Mucha suerte a todos.
27/08/2013 #4808

Hola, me llamo Iñaki y espero poder compartir buenos proyectos :*
27/08/2013 #4809

Buenas tardes, soy José de Buenos Aires. Espero compartir con todos buenas experiencias. Saludos.
27/08/2013 #4810

Hola electrónicos!! soy estudiante de profesorado y tecnicatura superior en electrónica, espero poder colaborar y ademas nutrirne se los aportes de esta comunidad. Gracias!!!!
28/08/2013 #4811

mensaje de presentación... :)
hola a tod@s es un placer para mi pertenecer a este foro...

l@s invito a tod@s a visitar mi pagina science & technology en facebook...

https://www.facebook.com/pages/scien...9355654?ref=hl
28/08/2013 #4812

Buenas! Mi nombre es Andrés, hace varios dias vengo leyendo atentamente varios temas del foro, en especial los referidos a circuitos de radio.
Espero aprende un poquito mas cada dia de este maravilloso mundo de la electrónica!
Ya me animaré a poner manos a la obra!

Saludos
28/08/2013 #4813

Hola soy Saroski, ya estoy por aquí sobretodo para aprender, porque la electrónica se me atraganta un poco, aunque voy haciendo cosillas.

Saludos a todos.
28/08/2013 #4814

Hola, soy Esteban. Espero compartir conocimiento con uds.
Saludos!
28/08/2013 #4815

Hola me llamo Jose, espero poder compartir mucho conocimiento con ustedes. Saludos.
28/08/2013 #4816

Hola a todos,me llamo Pablo,soy de Buenos Aires y es un gusto participar de este foro.
29/08/2013 #4817

hola soy bolivar soy de ecuador soy aficionado ala electronica y me gusta y deseo aprender gr4acias
29/08/2013 #4818

Placa de control para un Horno de induccion
Buen dia compañero de campo, mi nombre es Nelson Ortega, soy Ingeniero Electricista.
Hace un par de semana empece a trabajar en una industria de hornos de inducción en Honduras, esta industria es nueva, y pues me he encontrado con algunos obstucalos en el análisis de la tarjeta de control del sistema, si tu sabes algo de su funcionamiento en conjunto, yo podría enviarte unas fotos para su análisis, y podría darte un dinero si es necesario, me interesa aprender mucho sobre esto porque tengo a cargo todo este sistema, todavía no arrancamos pero me gustaría estar bien empapado para el momento de su arranque,.., mi principal preocupación es la señales de disparo a cada una de las compuertas de los tiristores, es decir el angulo de disparo a cada uno de ellos, ya que tengo un sistema rectificador y sistema inversor con tiristores, y sus señales de disparo son generadas en la placa..., de antemano muchas gracias compañero
29/08/2013 #4819

Buenos dias a todos mi nombre real es andres soy chileno y me interesa la electronica desde ya un par de años,estudio ingenieria y me gusta mucho espero no llevemos bien saludos a todos y gracias
29/08/2013 #4820

Hola a todos desde Venezuela es un gusto pertenecer a esta comunidad saludos. Ω
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla