Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/08/2013 #4821

me llamo Dario Jimenez soy del Perú es un gusto pertenecer a esta comunidad y compartir con uds, mis experiencias y la de uds, también, y allí nos vemos.
30/08/2013 #4822

hola a todos me llamo isidro en el foro es un honor pertenecer al club saludos cordiales desde veracrúz,mexico
30/08/2013 #4823

Buenas a todos, soy Iván y me presento desde salamanca, soy informatico y me gusta cacharrear
30/08/2013 #4824

Espero poder aportar algo. Ya que vosotros me aportais mucho a mi.
Un saludo
30/08/2013 #4825

Desde Venezuela, vaya un gran saludo a todos los que conforman este estupendo Foro en materia de Electrónica,...soy Técnico en Electrónica, y de verdad me gusta formar parte de grupos afines a mi trabajo, y todas aquellas materias que me atraen, es bueno saber que tienes a muchas personas que se inician en el campo de la Electrónica, otros mas diestros y algunos excelentes maestros,...mas lo importante de todo, es que, no hay mejores ni peores, somos un conjunto, en donde todas tenemos el mismo valor, tal ves, no las mismas capacidades, el mundo no para de dar vueltas y hoy lo que podemos compartir y enseñar a otros....¡porque en el futuro!..¡no serán ellos lo que lo hagan con nosotros!... Dios los bendiga a todas y les de las técnicas y las capacidades para avanzar en este maravilloso mundo de la Electrónica.
30/08/2013 #4826

Me presento ante todos
Un cordial saludo a todos en el foro como es obvio soy nuevo tengo pobres conocimientos en electrónica, aunque en el día a día estamos directa e indirectamente en el. Trabajo como técnico instalador de software en computadoras, y ayudante de conexión de equipos de audio y vídeo. Pero de un tiempo para acá e tenido la necesidad de reemplazar algunos fusibles cables cambiar conexiones soldar piezas (resistencias, capacitores, bobinas o inducidos, etc). Espero tengamos un buen Feeback, Muchos exitos a todos.
30/08/2013 #4827

Hola que tal soy jose mucho gusto salu2 desde México
30/08/2013 #4828

Hola soy fredy y espero ser de utilidad y lograr entendernos todos
30/08/2013 #4829

Mi nombre es, Juan Jose Valencia tengo 14 años

estoy interesado en la electrónica, ya que me interesa mucho la creación de aparatos de utilidad que me interesaría aprender a hacer, enriqueciendo mis conocimientos sobre la electrónica.
31/08/2013 #4830

hola a todos vivo en tabasco me gusta la electrónica espero ser bien aceptado y llevarme bien con todos gracias y saludos

---------- Actualizado después de 45 minutos ----------

hola a todos gracias saludos
31/08/2013 #4831

Gracias, espero resolver algunas dudas aca.
31/08/2013 #4832

Hola me llamo Miguel Angel, soy de España y llevo años metido en este mundillo. He trabajado en varios talleres como tecnico de imagen y sonido pero ahora, como casi todos, estoy parado. Como me aburro me dedico a reparar aparatos almacenados de hace años y crear mis propios proyectos aprovechando material de "deshecho" e ingenio.
31/08/2013 #4833

Hola a todos en el foro de bienvenida, soy nuevo en esto de la elctronica, pero me gusta investigar para aprender por mi cuenta, gracias a los moderadores y felicidades por su dedicacion y gran labor de atención a los visitantes de esta comunidad, reciban un abrazo electronico dede Baja california México. !Exito!...=)
31/08/2013 #4834

hola
buenas
mi nombre es Fernando, soy tecnico electro--mecanico, egresado del instituto C.B.T.I.S. 65 DE IRAPUATO, GTO, MEXICO.
YA TENGO MIS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ELECTRONICA, y reparacion de electro--domesticos, quiero seguir aprendiendo, y estoy a sus ordenes en lo que pueda aportar, o que me puedan enseñar, saludos a esta gran comunidad, a los moderadores, y a todos, reciban un gran abrazo.
01/09/2013 #4835

gracias, bienvenido al foro¡¡¡¡
01/09/2013 #4836

Espero compartir mucho con ustedes.

Saludos
01/09/2013 #4837

hola a todos , espero aprender mas de lo poco que se,
01/09/2013 #4838

hola gente soy d Uruguay me gusta la electronica en general ,mi trabajo se trata d la seguridad electronica,espero aprender y obvio en lo que pueda ayudarlos a las ordenes ,saludos
01/09/2013 #4839

Hola a todos los saludo desde colombia, estoy aqui para aprender mucho de la electronica, muy pocos conocimentos tengo pero como dicen los japoneses " la disciplina tarde o temprano vence la inteligencia" ahy vamos!
01/09/2013 #4840

Buenas gente un saludo desde bolivia me encanto el lugar y quiero aprender muchas cosas sobre la electronica y la telecomunicacion ando estudiando la segunda y tambien quisiera compartir algunos proyectos circuitos y conocimientos que tengo con ustedes ^^
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla