Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/08/2013 #4821

me llamo Dario Jimenez soy del Perú es un gusto pertenecer a esta comunidad y compartir con uds, mis experiencias y la de uds, también, y allí nos vemos.
30/08/2013 #4822

hola a todos me llamo isidro en el foro es un honor pertenecer al club saludos cordiales desde veracrúz,mexico
30/08/2013 #4823

Buenas a todos, soy Iván y me presento desde salamanca, soy informatico y me gusta cacharrear
30/08/2013 #4824

Espero poder aportar algo. Ya que vosotros me aportais mucho a mi.
Un saludo
30/08/2013 #4825

Desde Venezuela, vaya un gran saludo a todos los que conforman este estupendo Foro en materia de Electrónica,...soy Técnico en Electrónica, y de verdad me gusta formar parte de grupos afines a mi trabajo, y todas aquellas materias que me atraen, es bueno saber que tienes a muchas personas que se inician en el campo de la Electrónica, otros mas diestros y algunos excelentes maestros,...mas lo importante de todo, es que, no hay mejores ni peores, somos un conjunto, en donde todas tenemos el mismo valor, tal ves, no las mismas capacidades, el mundo no para de dar vueltas y hoy lo que podemos compartir y enseñar a otros....¡porque en el futuro!..¡no serán ellos lo que lo hagan con nosotros!... Dios los bendiga a todas y les de las técnicas y las capacidades para avanzar en este maravilloso mundo de la Electrónica.
30/08/2013 #4826

Me presento ante todos