Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/09/2013 #4861

Hola estimados me presento soy juan carlos estudiante de ing electronica. si puedo ayudar a alguno no duden en preguntarme, igual asi espero que en mas de alguna vez me peudan ayudar cuando lo necesita saludos.
04/09/2013 #4862

Hola amigos de este foro mi nombre es Alfredo y soy estudiante de Ing. Electrónica, y es para mi un gusto formar parte de este Foro de Electrónica. Espero poder aportar a este foro con lo poco que se y que me puedan ayudar a aprender mas con sus consejos.
05/09/2013 #4863

Hola que tal, mi nombre es Javier Valdez, soy Mexicano y soy Ingeniero en Electrónica Industrial.
Saludos a todos.
05/09/2013 #4864

Hola que tal, soy de Mexico, hace poco me empezo a interesar los temas relacionados con la electricidad como son los sistemas de respaldo de energia y fotoceldas... sobre todo ser practico y diseñar o modificar aparatos electricos con el fin de mejorar su tiempo de vida o su utilidad, mi idea es hacer cosas con lo que tenemos a mano... saludos a todos
06/09/2013 #4865

Hola soy de México hace tiempo que me suscribi a al foro, en ese entonces solo lo hice por una informacion que necesitaba, pero ahora me intereso muchisimo porque hay muy buenos tutoriales e información y ademas puedes consultar tus dudas con la comunidad. Aunque tenga tiempo suscrito aun soy nuevo y estoy descubriendo lo maravillos de este foro y de lo que me perdi por mucho tiempo. Soy estudiante de mecatronica y me gusta tod lo relacionado con electronica, robotoca y tecnologia y espero poder formar parte de esta familia ayudando en lo que pueda.
06/09/2013 #4866
Moderador

Bienvenidos Compatriotas!!!

Esperemos que la estancia en el foro sea de su agrado! No olviden leer las Normas de Participación para obtener una sana convivencia entre todos!

Saludos al foro!

PS: Vaya, un integrande del foro de mi Ciudad! Por fin sucede! Coatza Rulz! XD
06/09/2013 #4867

Saludos a todos
Mi nombre es Omar soy de Tijuana , Mexico

espero poder ayudarlos con sus proyectos y que me ayuden con algunas dudas que tenga para crear algunos prototipos
gracias..
06/09/2013 #4868

salidos a todos. soy nuevo en este foro
soy estudiante de ing mecanica y aunque le me gusta mucho la electronica en la practica no se mucho sobre esta teoricamente y la verdad conmo que se me dificulta un poco
ingrese al foro por que vi algunos topics que me parecieron intereesantes y qusiera abusar de la generosidad de algunos de los usuarios de este foro con el fin de obtener informacion y capacitacion para lograr resolver ciertos proyectos que tengo en menta. ya me veran por ahi preguntando cosas publicando resultados y ayudando en lo que pueda
07/09/2013 #4869

hola a todos soy arley soy estudiante de ing. mecatronica , y empece a incursionar en el tema de la electrónica
07/09/2013 #4870

hola colegas soy grafeno94 y soy nuevo en este foro espero que puedan ayudarme con mis dudas y en lo posible tambien pueda ayudarlos a ustedes
07/09/2013 #4871

hola a todos, soy de españa y me he inscrito para introducirme en el mundo de la electronica e intercambiar información.

saludos
07/09/2013 #4872

hola a todos, soy de mexico y me interesa mucho la electronica, y espero aprender y ayudar en lo que pueda a los demas, saludos.
07/09/2013 #4873

saludos a todos
08/09/2013 #4874

conexion de salida auxiliar
hola mi nombre es Wilson,soy nuevo en el foro y quisiera saber como puedo instalar una entrada auxiliar a mi radio stereo kenwoood KRC-156N .ESTOY BUSCANDO EL MANUAL DE SERVICIOS Y NO HAY MANERA DE ENCONTRARLO .espero obtener una buena ayuda.gracias
08/09/2013 #4875

Hola a todos, soy nuevo en este foro y doy las gracias a sus creadores y a todos los que lo comparten. Tengo formación profesional en la electrónica pero nunca me he dedicado a la reparación, por lo que me considero un novato en este sentido. Espero poder colaborar con mi pequeña experiencia y nutrirme de la ayuda de sus colaboradores.
Saludos
Masesor
08/09/2013 #4876

Hola a todos, soy de Perú. Espero aprender y ayudar en lo que se pueda (Y)
08/09/2013 #4877

buenas noches a todos mis nuevos colegas de este foro
jmorlio dijo: Ver Mensaje
hola me llamo javier morlio y aunque se muy poco de electronica me gustaria ir aprendiendo de a poco con la ayuda de todos ustedes.muchas gracias por aceptar novatos como yo.
mi nombre es humberto mendoza saludos a todos los integrantes de este foro espero sacarle buen provecho a esta nueva relación con todos ustedes.
08/09/2013 #4878

hola a todos soy nuevo en la pagina, espero compartir informacion por aqui y de la misma forma aprender mas de electronica con ustedes...saludos
08/09/2013 #4879

Hola a todos soy de Argentina Salto provincia de Buenos Aires y mi trabajo es la electrónica tengo un taller de reparaciones y hago instalaciones de alarmas y sistema de cámaras, también hago amplificadores de potencia como hobby pero también los vendo cuando me los piden sin más que contarles estoy abierto hacer de amigos en el rubro y intercambiar experiencias saludos a todos
09/09/2013 #4880

Hola soy de México de Córdoba Veracrúz . Soy técnico en electrónica pero en este oficio siempre hay algo nuevo que aprender espero aprender mas en este foro y les doy las gracias por aceptarme. asta luego.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla