Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/09/2013 #4861

Hola estimados me presento soy juan carlos estudiante de ing electronica. si puedo ayudar a alguno no duden en preguntarme, igual asi espero que en mas de alguna vez me peudan ayudar cuando lo necesita saludos.
04/09/2013 #4862

Hola amigos de este foro mi nombre es Alfredo y soy estudiante de Ing. Electrónica, y es para mi un gusto formar parte de este Foro de Electrónica. Espero poder aportar a este foro con lo poco que se y que me puedan ayudar a aprender mas con sus consejos.
05/09/2013 #4863

Hola que tal, mi nombre es Javier Valdez, soy Mexicano y soy Ingeniero en Electrónica Industrial.
Saludos a todos.
05/09/2013 #4864

Hola que tal, soy de Mexico, hace poco me empezo a interesar los temas relacionados con la electricidad como son los sistemas de respaldo de energia y fotoceldas... sobre todo ser practico y diseñar o modificar aparatos electricos con el fin de mejorar su tiempo de vida o su utilidad, mi idea es hacer cosas con lo que tenemos a mano... saludos a todos
06/09/2013 #4865

Hola soy de México hace tiempo que me suscribi a al foro, en ese entonces solo lo hice por una informacion que necesitaba, pero ahora me intereso muchisimo porque hay muy buenos tutoriales e información y ademas puedes consultar tus dudas con la comunidad. Aunque tenga tiempo suscrito aun soy nuevo y estoy descubriendo lo maravillos de este foro y de lo que me perdi por mucho tiempo. Soy estudiante de mecatronica y me gusta tod lo relacionado con electronica, robotoca y tecnologia y espero poder formar parte de esta familia ayudando en lo que pueda.
06/09/2013 #4866
Moderador

Bienvenidos Compatriotas!!!

Esperemos que la estancia en el foro sea de su agrado! No olviden leer las Normas de Participación para obtener una sana convivencia entre todos!

Saludos al foro!