Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/09/2013 #4881

Hola amigos de la electrónica... soy un apasionado de las reparaciones todas y cuando se podía.....
Espero encontrar amigos tan apasionados como yo...soy de Argentina los saludo Atte.
09/09/2013 #4882

hola compañeros de electrónicas, mi nombre es carlos ponce de Venezuela y tec. en electrónica y últimamente estoy incursionando en el mundo automotriz que lo veo fascinante , bueno así que saludos a todos para entrar en los foros activamente gracias a todos por esta oportunidad de aprender con ustedes y ustedes de mi. saludos.
09/09/2013 #4883

hola a todos lo de esta comunidad mi nombre es andrick me gusta la electronica y estoy a qui para aprender un poco mas sobre el tema
09/09/2013 #4884

hola a todos soy de españa y estoy aquí para aprender e intercambiar opiniones
09/09/2013 #4885

mi bienvenida
hola a todos estudio electronica y estoy aprendiendo mecanica automotris con mis tios espero encontrar aqui muchas respuestas y temas muy importantes espero encontrar diagramas daciles para aprender haciendo
10/09/2013 #4886

Hola a todos, me llamo juan, estoy aqui para aprender, es que yo no conozco bien tec, y por eso vengo aqui
10/09/2013 #4887

Hola soy de san fernando, cádiz y espero aprender mucho por aki con vosotros un saludo.
10/09/2013 #4888

Soy de Amposta, Tarragona, y me encanta la electronica, quiero aprender a hacer muchas cosas y ayudar a otros compañeros de por acá.

Saludos!!
10/09/2013 #4889

Hola a toldo el mundo. Soy de Almadén, en Ciudad Real, hace tiempo me dedicaba a la reparación de aparatos electrónicos, y quiero reaprender lo que he olvidado.
Un saludo.
10/09/2013 #4890

Hola, soy Leonardo. Actualmente estoy haciendo un curso de electronica y audio y, como todo principiante, tengo mis dudas a la hora de reparar un aparato electronico. Espero ser de ayuda en algunos casos y obviamente aprender esta comunidad.

Abrazo!
10/09/2013 #4891

Hola, soy de México, soy técnico en Mecatrónica estoy cursando 4to cuatrimestres en la Universidad Tecnológica de Tijuana, me gusta mucho el tema espero ser de ayuda en el foro.

Saludos
10/09/2013 #4892

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola buenas a todos soy juan tengo 25 años soy de venezuela estoy comenzando en el mundo de la electronica. Espero compartamos buen material y experiencias...
gracias de ante manos
10/09/2013 #4893

Hola a todos soy de Venezuela, me intereza mucho la electronica espero compartamos informacion, material y experiencias en el foro
10/09/2013 #4894

saludos holas a todos spero esteen bien pero tengo dudas como puedo hacer una pregunta generalizada gracias

hola quetalte puedo hacer una pregunta
11/09/2013 #4895

Buenas ,

Me llamo Alejandro y soy granadino , por temas de trabajo ahora estoy en Zaragoza.

Me gusta mucho la electrónica ya que también la estudié.

Espero poder aprender de todos y poder ayudar en todo lo posible.

Saludos
11/09/2013 #4896

saludos a toda la cominidad mi nombre es jose y soy de monterrey, mexico me gusta los temas de electronica, y espero aprender en estos foros.
11/09/2013 #4897

Hola, Saludos a todos mi nombre es jesus, soy del D.F. me gusta los temas de electronica,l soy Ing. en comunicaciones y electronica, espero ser de gran ayuda.
11/09/2013 #4898

Hola soy lucia de Colombia, y me encanta la electrónica como soy nueva en esto espero aprender muchos de uds saludos =)
11/09/2013 #4899

Hola!! Me llamo facundo y unos de mi hobbys es la electronica... se lo basico pero bue... me gustaria a aprender a programar para hacer muchas cosas con microchip y tambien aprender con arduino.
11/09/2013 #4900

Hola comunidad de electrónicos me llamo Foster, soy diseñador electrónico profesional espero poder aportar mi conocimiento y también aprender mucho mas aquí.

Saludos a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla