Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/09/2013 #4921

hola a todos
soy de buenos aires argentina, leo asidua mente el foro y espero resivir ayuda así como también poder brindarla, soy electricista instalador.
14/09/2013 #4922

hola amigos soy luis antonio soy de colombia espero servirles soy tec lab. electronica analoga y digital y les puedo brindar lo que sea espero q sea lo misco con ustesdes ,,,,
15/09/2013 #4923

excelente
gracias todo esta excelente
15/09/2013 #4924

hola a todos mi nombre es gerardo. de lima peru,soy un aficionado a la electronica ,aunque nose mucho pero espero ayudarlos en algo y que vos me ayuden,,gracias ..
15/09/2013 #4925

Hola,m da gusto estar en contacto con todos ustedes de Foros d electronica,sobre todo por los proyectos y ayuda en algunas dudas!!! Saludos!!!
15/09/2013 #4926

Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería.
16/09/2013 #4927

Hola a todos, soy Felipe, estudio ingenieria en Electronica, y voy a estar molestandolos a menudo, XD, asi que espero que me ayuden en lo que necesite y asi mismo si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto lo haré!! saludos
16/09/2013 #4928

hola soy fanatico de la electronica, pero no tube todabia la oportunidad de estudiarla y espero aprender aunque algo ce.
16/09/2013 #4929

hola a todo el foro, soy Fernando de misiones, argentina, soy piloto comercial de avion, y tambien me apasiona la electronica. Por cuestiones de tiempo no he incursionado demasiado en este tema, asique espero poder aprender un poco de todos.
Saludos!!!
16/09/2013 #4930

Hola mi nombre es Adrian Crespi, soy ingeniero electronico y me gusta compartir ideas en forma desinteresada. Un abrazo a todo el Foro!!!.
16/09/2013 #4931