Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/09/2013 #4921

hola a todos
soy de buenos aires argentina, leo asidua mente el foro y espero resivir ayuda así como también poder brindarla, soy electricista instalador.
14/09/2013 #4922

hola amigos soy luis antonio soy de colombia espero servirles soy tec lab. electronica analoga y digital y les puedo brindar lo que sea espero q sea lo misco con ustesdes ,,,,
15/09/2013 #4923

excelente
gracias todo esta excelente
15/09/2013 #4924

hola a todos mi nombre es gerardo. de lima peru,soy un aficionado a la electronica ,aunque nose mucho pero espero ayudarlos en algo y que vos me ayuden,,gracias ..
15/09/2013 #4925

Hola,m da gusto estar en contacto con todos ustedes de Foros d electronica,sobre todo por los proyectos y ayuda en algunas dudas!!! Saludos!!!
15/09/2013 #4926

Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería.
16/09/2013 #4927

Hola a todos, soy Felipe, estudio ingenieria en Electronica, y voy a estar molestandolos a menudo, XD, asi que espero que me ayuden en lo que necesite y asi mismo si puedo ayudarles en algo, con mucho gusto lo haré!! saludos
16/09/2013 #4928

hola soy fanatico de la electronica, pero no tube todabia la oportunidad de estudiarla y espero aprender aunque algo ce.
16/09/2013 #4929

hola a todo el foro, soy Fernando de misiones, argentina, soy piloto comercial de avion, y tambien me apasiona la electronica. Por cuestiones de tiempo no he incursionado demasiado en este tema, asique espero poder aprender un poco de todos.
Saludos!!!
16/09/2013 #4930

Hola mi nombre es Adrian Crespi, soy ingeniero electronico y me gusta compartir ideas en forma desinteresada. Un abrazo a todo el Foro!!!.
16/09/2013 #4931

hola todos soy diego agredo en realidad no se mucho de electronica y quisiera saber un poco mas
yo en realidad estudio mantenimiento de equipos de computo
me gusta hacer pequeños experimentos en mis ratos libres
espero ser de ayuda cuando pueda colaborarles
17/09/2013 #4932

Soy Gabriel de Rosario y quiero compartir mis conocimientos y sobre todo aprender de esto que nos apasiona.
17/09/2013 #4933

hola un saludo a todos los que comparten este sitio con fines de aportar desde su experiencia,y eso se valora ,ya que este sitio permite interactual con culturas diferentes ,pero todos conectados a un lindo fin que es compartir tus conocimientos con un feedback.
soy técnico y reparo maquinas de soldar,y ahora estoy incursionando en reparar controles de Grúas a control remoto no poseo mucha información ,pero es un desafió poder solucionar fallas electrónicas y de comunicación CANBUS,asi que a los que le interesen o tengan información ,se los agradecere

Iquique
17/09/2013 #4934

Hola!, saludos a todos los del foro, gracias por la información que compartís, me ha ayudado a no "meter la pata" y perder dinero y demás. me gusta el tema de electrónica y audio, pero soy nuevo en ello, hago mis experimentos en casa y viene bien tener ayuda. se agradece!!
ahora estoy mirando como hacer un vúmetro y os agradecería si me hechaís una mano..
17/09/2013 #4935

hola soy almansolar y me gustaría compartir temas de henergia solar y arduino asi como robotica.

desde Barcelona (ESPAÑA).
17/09/2013 #4936

Hola soy Jax4ever y me gustaria aprender mas sobre la electronica
17/09/2013 #4937

Hola , a todos de este foro me llamo Francisco Javier soy tec electronico asi que encantado a compartir temas sobre electrónica.
18/09/2013 #4938

Hola a tod@s, soy un electromecanico de madrid y estoy para enseñar en lo que pueda y aprender todo lo posible.
18/09/2013 #4939

compañero saben algo de amplificador de sonido
quiero hacer un amplificador de sonido con inyestores pero noc como hacerlo me podrias esplicar
18/09/2013 #4940

saludos la verdad tengo un par de años registrado!! al parecer soy un poco perezoso, soy técnico en electrónica, vivo en República Dominicana, tengo 16., y mi intención es gastar la mayor parte de lo que gano armando proyectos !!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla