Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/09/2013 #4961

Hola a todos, mi Nombre es Miguel soy de Granada, Nicaragua y resido en Miami, me gusta mucho la Electronica y estoy aqui para aprender de todos ustedes
Gracias y Saludos
21/09/2013 #4962

Hola a todos!! mi nombre es Michelle soy de Buenos aires Argentina, estoy empezando a estudiar electronica y me gustaría aprender todo lo que pueda de todos ustedes!!!
21/09/2013 #4963

Hola gente de la Electrónica! soy de Colombia, estoy en tercer semestre de telecomunicaciones, vengo a aprender y a compartir conocimiento con todos ustedes!
21/09/2013 #4964

Hola comunidad soy de mexico
y me interesa mucho la electronica
actualmente no la estudio
estudio energias renovables

pero la estudio por cuenta propia
21/09/2013 #4965

Buenas... hace un tiempo que observo el foro y es de mi interés hacer lectura de las discuciones que plantea, culminé mis estudios secundarios con perfil electrónico y en mis ratos libres me gusta desarrollar algún proyecto.
Es un placer para mi.
Saludos
22/09/2013 #4966

Hola a todos. Soy Puchy de Madrid, quisiera aprender de control de motores paso a paso, drivers, interfaces
leyendo en vuestras esperiencias. Un saludo
22/09/2013 #4967

Saludos a todos, me llamo Miguel soy de Pamplona (Navarra) jubilado y aprendiz de los "gurus" de este foro
Me gusta "el cacharreo" aunque no había visto un "voltio" en mi vida. Ya tengo unos 20 aparatos puestos en marcha, más como recambista que como técnico. Miguel.
22/09/2013 #4968

Hola a todos mi nombre es Alex, soy Sur-Americano resido y trabajo en Hong Kong, en el distrito de Yuen Long ( 元朗 ), junto con mi esposa de origen Chino tenemos un pequeño y humilde taller dedicado a la electrónica, casualmente buscando un circuito electrónico me encontré con este sitio web, en lo poco que he navegado a través del foro me a parecido excelente, es una gran comunidad muy amigable que nos une el mismo interés que es la electrónica, si puedo colaborar en algo con mucho gusto brindare esa ayuda a quien lo requiera, muchas gracias a todos por darme la bienvenida a un lugar tan amistoso, son una gran comunidad gracias al esfuerzo de todos aquellos que la conforman, la organizan, aportan y ayudan con su gran conocimiento a todos nosotros sin importar de donde somos o como somos, gracias al beneficio mutuo que nos une a todos es una comunidad y esto se lo debemos a la ELECTRONICA.

Un saludo para todos desde Hong Kong.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Wantech 电子工程.jpg (317,1 KB (Kilobytes), 16 visitas)
22/09/2013 #4969

Muy bien venido al foro... Éste foro es muy bueno. Yo no sabiendo ni lo básico de la electrónica me animé a hacer el tacometro de mariano Nicolau que compartió y me salió... Saludos desde buenos aires, Argentina
22/09/2013 #4970

Saludos amigos de la electronica, me llamo Tomás, tengo a la ectronica en general como afición, aunque siendo algo mayor siempre me ha fascinado este mundo, ahora estoy metido con el mundo del Arduino , una plataforma con muchas salidas para gente como yo con escasos conocimientos y duro de sesera para comprender tanta tecnologia je je, ya me vereis haciendo preguntas y presentando proyectos que tengo muchos en mente. Un saludo
23/09/2013 #4971

Buenas,
Vine buscando ayuda para una placa y paraece interesante este foro.
Soy de destornillador fácil y me gusta desmontar, cacharrear y modificar todo tipo de trastos mecánicos y electrónicos.
Saludos
23/09/2013 #4972

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, la electrónica me fascina pero nunca estudie en serio,
espero ampliar mis conocimientos en este portal.

Un saludo.
23/09/2013 #4973

Hola mi nombre es disgo, soy de colombia y me encanta la electrónica, espero ayudaros y qeu me ayuden tambien a solucionar dudas.
23/09/2013 #4974

Que tal saludos, mi nombre es Hiram soy de Mexico del municipio de Rioverde en el estado de San Luis Potosi, y me gusta yo mismo poder reparar aparatos electronicos y electricos, y sobre todo aprender por eso decidi ser miembro de este foro.
23/09/2013 #4975

hola, espero seguir aprendiendo desde aqui y solucionando problemas y ayudando dentro de mi posibilidades, aficionado a electronica de cba arg. luis un abrazo a todos
24/09/2013 #4976

Hola a todos, soy David, vivo en Jerez de la frontera(España), soy técnico informático y un apasionado de la electrónica con mucho que aprender, entré en el foro con el deseo de seguir creciendo como elctrónico, de poder aportar dentro de mis posibilidades y por supuesto aprender de todos los que formais esta comunidad, los cuales sois unos cracks.
Saludoss.
24/09/2013 #4977

Hola a todos soy Vicente y estoy muy apasinado en el tema de electrónica, deseo adquirir mas conocimientos igual que intercambiar ideas Un saludo desde Madrid

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Hola de nuevo a todos algien me podria informar donde encontrar un manual de Proteus en especial de Isis para iniciación y a ser posible en español. Gracias y hasta la próxima
24/09/2013 #4978

Hola gente como va??? soy Leo de Argentina, soy tecnico en electronica, y desde ya me encanta este mundo, saludos a todos!!!
24/09/2013 #4979

Hola, soy leonel de buenos aires Argentina!!
24/09/2013 #4980

Hola a todos soy Enrique Garibay soy electricista y me gusta la electronica soy de Mexico D.F. y espero poder participar con ustedes saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla