Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/09/2013 #4961

Hola a todos, mi Nombre es Miguel soy de Granada, Nicaragua y resido en Miami, me gusta mucho la Electronica y estoy aqui para aprender de todos ustedes
Gracias y Saludos
21/09/2013 #4962

Hola a todos!! mi nombre es Michelle soy de Buenos aires Argentina, estoy empezando a estudiar electronica y me gustaría aprender todo lo que pueda de todos ustedes!!!
21/09/2013 #4963

Hola gente de la Electrónica! soy de Colombia, estoy en tercer semestre de telecomunicaciones, vengo a aprender y a compartir conocimiento con todos ustedes!
21/09/2013 #4964

Hola comunidad soy de mexico
y me interesa mucho la electronica
actualmente no la estudio
estudio energias renovables

pero la estudio por cuenta propia
21/09/2013 #4965

Buenas... hace un tiempo que observo el foro y es de mi interés hacer lectura de las discuciones que plantea, culminé mis estudios secundarios con perfil electrónico y en mis ratos libres me gusta desarrollar algún proyecto.
Es un placer para mi.
Saludos
22/09/2013 #4966

Hola a todos. Soy Puchy de Madrid, quisiera aprender de control de motores paso a paso, drivers, interfaces
leyendo en vuestras esperiencias. Un saludo
22/09/2013 #4967

Saludos a todos, me llamo Miguel soy de Pamplona (Navarra) jubilado y aprendiz de los "gurus" de este foro
Me gusta "el cacharreo" aunque no había visto un "voltio" en mi vida. Ya tengo unos 20 aparatos puestos en marcha, más como recambista que como técnico. Miguel.
22/09/2013 #4968