Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/03/2010 #481

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola me llamo Rodrigo. Soy de Argentina y estudio Ingenieria Electronica. Felicitaciones por este excelente foro!!
Saludos
19/03/2010 #482

Bienvenidos a todos...

buen Foro habeis elegido..lo garantizo.

Saludos.
19/03/2010 #483

Bienbenidos a todos
espero q podamos intercambiar mucha info saludos a todos
19/03/2010 #484
Visitante

Buenas tardes,
Me llamo Manolo, vivo en Cádiz y acabo de aterrizar, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Me gusta la electrónica, aunque mis conocimientos son básicos.
Saludos para todos.
20/03/2010 #485

Hola a todos soy Fredy, tengo 25 año soy técnico y estudio ingenieria en Tucuman, Argentina. Desde que tengo uso de razón me gusta la electrónica y espero que ser de ayuda aqui.. saludos.
21/03/2010 #486

hola, hola
mi nombre es Alejandro
14 años||030495||mal vividos
con espectativas en mi mente
en constante cambio
con un salon bien ######
mi cuarto?-mi mundo
mi banda, mi musica [i´m a screamer]
conocer, salir, reir, hablar, toquines
complejos de superficialidad
cuidando la elegancia para portar sencilles
diseño, fotografia, moda, mi estilo

amywinhouse mi inspiracion
21/03/2010 #487

bienvenido moqqo, freddy y los demas que disfruten del foro...
moqqo soy parecido a vos jaja
22/03/2010 #488

Hola a todos, mi nombre es Pascual, vivo en Zaragoza (España), soy muy aficionado a la electrónica desde hace mas de 50 años, lo que pasa es que como es un hobby no le dedico mucho tiempo, hago algún montaje pero pero solo para mí, aunque hace muchos años que estudié con el paso del tiempo las cosas se van olvidando, maximo que no me he actualizado a las nuevas tecnologías, sera cuestión de repasar y de iniciarme en lo digital, saludo a todos los foreros.
22/03/2010 #489

Hola que tal, bueno pues yo soy de mexico, por ahi de la capital, actualmente estudio bachillerato en computacion, pero desde pequeño me ha gustado desarmar todas las cosas descompuestas para ver que tenian por dentro, y ya actualmente, no se mucho de electronica, se algo basico, osea si comprendo el funcionamiento de algunas cosas y demas, pero no soy un profesional ni nada, mas bien son un aficionado, y sobre todo pues me gusta hacer las cosas yo mismo, y de la manera mas economica, intento arreglar las cosas (aunque luego no queden bien pero quedan jajaja ), arreglo mi carro que me regalaron de cumple (ese si queda bien POR que tambien me gusta la mecanica) en fin si yo pudoera ser todologo seria feliz... pero pues no se puede asi que tratare de mejorarme en la electronica en computacion y en mecanica, lo cual se me hace buena combinacion porque ahora los carros ademas de tener elementos mecanicos tienen elementos electronicos mas que nada, y pues usan una computadora.

Bueno, espero no solo ser un pregunton sino tambien poder aportar algo ahi de vez en cuando.

La verdad este foro es excelente para todo usuario y llevaba tiempo viendolo hasta que me anime a suscribirme.

Saludos
23/03/2010 #490

Hola, mi nombre es Luís, soy de Chile, y antes participaba en este foro con otro nick, pero se me olvidó la contraseña.... y mi nick....

23/03/2010 #491
Visitante

hola a tod@s mi nombre es manuel soy principiante en el marabilloso mundo de la electronica.sin mas decir que para mi es un honor estar con todos vosotros.salu2
23/03/2010 #492

Hola , soy nuevo en este foro y llevo estudiadno 1 año en electronica, soy de honduras, bueno tengo 17 años y empiezo en esto espero poder ayudar y aportar en el foro,asi como requiero su ayuda tambien, bueno saludos
25/03/2010 #493

Un saludo a todos los del foro, aunque llevo varios meses de registrado , este es mi primer mensaje . Mi nombre es Walter Starke, soy de Chile y me acerco al medio siglo de edad, soy técnico mécanico y además autodidacta en electónica, pero con más de treinta años de experiencia trabajando tanto en reparación como fabricación de transformadores, motores, amplificadores, fuentes de poder de alta y baja potencia, equipos audiovisuales y muchas cosas más. He visitado y leido muchos temas del foro y he aprendido y/o reafirmado vastos conocimientos gracias a todos quienes hacen sus aportes, espero hacer los mios en su momento y colaborar entonces a hacer más grande este grán foro , saludos.
25/03/2010 #494
Visitante

hola que tal mi nombre es luis estudio Mecatronica
y pues soy muy npvatop en esto, apenas estoy iniciando mo carrera, pero me apaciona la electronica en especial la robotica....
25/03/2010 #495
Visitante

Wenas a todos ,mi nombre es Juan González y buscando en la web he encontrdo este foro al que me he suscrito de inmediato.
Un saludo y a ver si entre todos hacemos la vida un poco mas facil.

salut
30/03/2010 #496

yo solo se que no se nada... pero vamos aprendiendo, y bastante rapido por cierto en este foro tan bueno
30/03/2010 #497

Que tal amigos, me llamo Charly, soy de Argentina. Tengo 17 años y estoy en el secundario,en un colegio industrial. Sigo la parte electrica orientada a la electronica, por lo que me la paso viendo cosas de electronica gral. maquinas electricas, robotica, neumatica, etc...

Estoy en 5º año y el que viene me recibo... Vengo a compartir lo poco que se (estuve viendo el foro y la verdad que me siento un burro, jeje) y tambien a que me despejen dudas...

Un Saludo a todos y felicidades por la hermosa comunidad que se ha formado !
31/03/2010 #498
Visitante

Hola,

soy David Gil, de Madrid (España). Llevo algún tiempo leyendo el foro, y por fin me he decidido a dar el paso a registrarme.

Estoy estudiando ingeniería informática, y desde siempre me ha intersado el funcionamiento interno de cualquier cacharro.
Me gusta la electrónica por hobby, y he construido ya muchos circuitos a partir de esquemas de otros, por mí mismo no he sido capaz de ingeniar nada, por falta de conocimiento.

Espero aprender mucho aqui y poder compartir mis logros.

Un saludo!!
31/03/2010 #499

bienvenidos! pasen... ponganse comodos :P
saludos
31/03/2010 #500

Respuesta: Como hacer el texturizado de las cajas?
hola...felicidades por el foro ..saludos a todos..soy aprendis de electronica en un taller de audio profecional ..aparte trabajo en un estudio de grabacion..y tengo experiencia en PA..poniendome a sus ordenes...saludosss
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla