Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/03/2010 #481

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola me llamo Rodrigo. Soy de Argentina y estudio Ingenieria Electronica. Felicitaciones por este excelente foro!!
Saludos
19/03/2010 #482

Bienvenidos a todos...

buen Foro habeis elegido..lo garantizo.

Saludos.
19/03/2010 #483

Bienbenidos a todos
espero q podamos intercambiar mucha info saludos a todos
19/03/2010 #484
Visitante

Buenas tardes,
Me llamo Manolo, vivo en Cádiz y acabo de aterrizar, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Me gusta la electrónica, aunque mis conocimientos son básicos.
Saludos para todos.
20/03/2010 #485

Hola a todos soy Fredy, tengo 25 año soy técnico y estudio ingenieria en Tucuman, Argentina. Desde que tengo uso de razón me gusta la electrónica y espero que ser de ayuda aqui.. saludos.
21/03/2010 #486

hola, hola
mi nombre es Alejandro
14 años||030495||mal vividos
con espectativas en mi mente
en constante cambio
con un salon bien ######
mi cuarto?-mi mundo
mi banda, mi musica [i´m a screamer]
conocer, salir, reir, hablar, toquines
complejos de superficialidad
cuidando la elegancia para portar sencilles
diseño, fotografia, moda, mi estilo

amywinhouse mi inspiracion
21/03/2010 #487

bienvenido moqqo, freddy y los demas que disfruten del foro...
moqqo soy parecido a vos jaja
22/03/2010 #488

Hola a todos, mi nombre es Pascual, vivo en Zaragoza (España), soy muy aficionado a la electrónica desde hace mas de 50 años, lo que pasa es que como es un hobby no le dedico mucho tiempo, hago algún montaje pero pero solo para mí, aunque hace muchos años que estudié con el paso del tiempo las cosas se van olvidando, maximo que no me he actualizado a las nuevas tecnologías, sera cuestión de repasar y de iniciarme en lo digital, saludo a todos los foreros.
22/03/2010 #489