Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/09/2013 #4981

Hola a los integrantes del foro, me llamo Esteban y estoy en Argentina, me atrae la electronica, pero soy muy novato en el tema. me gustaria aprender de a poco, pero bien.
Saludos
24/09/2013 #4982

hola mi nombre es Jorge mi profesion tecnologo industrial aplicando en electronica digital
estare presto a colaborar con mucho gusto resido en Bogota Colombia GRACIAS
24/09/2013 #4983

Hola a todos. Les dejo mi mas sincero saludos desde argentina bs.as lima a toda esta amplia comunidad desde la parte administrativa de este fabulo foro, como a esta bendita familia de colegas de todas parte del mundo gustosos del amplio campo eléctrico/electrónico, mi nombre es cristian isola y les dejo un fuerte estrechón de mano campera mis saludos y la orden.
24/09/2013 #4984

"hola buenos día mi nombre es maricela de monterrey nuevo león soy quimica industrial yase que nada que ver pero mi padre tiene un taller automotriz asi por este medio le podaran ayudar ami padre cuando tenga dudas ...soy nueva en esto y me interesan mas los temas de mecánica automotriz electromecánica .. Y espero me ayuden con las dudas de mi padre y el con las de ustedes saludos ..
24/09/2013 #4985

Hola a todos!!! me llamo marissa y espero aprender mucho en este foro y a la vez poder aportar algo para ustedes!!
25/09/2013 #4986

Hola no había visto el tema de la presentación... perdón!!! soy Walter de Viedma, soy bajista y hace poco conseguí un leea 1222BF e investigando llegué al foro!! SaludoS
25/09/2013 #4987

hola a todos mi nombre es oscar soy de mexico soy aficionado a la electronica y soy musico un saludo a todos.
25/09/2013 #4988

Hola a todos. Me llamo Jose, soy de Málaga, pero resido por SurAmérica. Aficionado a la electrónica y me encanta este foro. Muy activo y con muchas cosas interesantes XD

Un saludo a todos!!
25/09/2013 #4989

la verdad me registré porque me interesó un tema y no se nada de electrónica, pero viendo los temas que tienen creo que es muy interesante y voy a tratar de involucrarme, soy diseñador mecánico por si a alguien le puedo servir en algo, saludos
25/09/2013 #4990

Buenas tardes soy profesor de Electricidad Industrial mi especialidad está muy relacionada a la Electrónica es por ello que necesito conocer más, espero encontrar ese apoyo aquí y de igual manera en lo que mi persona pueda aporta con este foro, saludos cordiales a todos.
25/09/2013 #4991

Soy Un Aprendiz
Hola que tal, vivo en México y me gusta la Electrónica y la tecnologia. Estoy en este foro esperando aprender de todos.
25/09/2013 #4992

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos los miembros de esta noble comunidad,les doy las gracias por aceptarme , mi nombre es etienne soy de Santiago de chile.soy fanatico de la electrónica en especial lo que se refiere al audio.
25/09/2013 #4993

good day to everyone.im don from the philippines.im not an electronics graduate but i love building electronics things specially audio amplifiers or power amps.i found this site/forum by searching something on a website called construyasuvideorockola.com.this site is not in english but google translator help me a lot and i find this site very useful.i just want to say thank's for accepting me as a member of this forum.
once again good day to everyone
26/09/2013 #4994

Hola buenas noches. Soy de Chihuahua Chih. Mexico y soy técnico electrónico. Actualmente trabajo para una maquiladora en soporte de maquinaria de SMT. Me gusta este foro pues es muy interesante
Y espero que se me acepte en el mismo-
Gracias de Antemano.
26/09/2013 #4995

Hola a todos me presento soy Puchy de Madrid estoy muy interesado en el campo de CNC routers interface drivers etc ya que quiero construir una CNC casera en este foro vi cosas interesantes. Un saludo
26/09/2013 #4996

Hola mi nombre es Israel gil, actualmente estudio ingeniería electrónica y automática y estoy muy interesado tanto en ampliar mis conocimientos como en compratirlos. Un saludo.
26/09/2013 #4997

Hola mi nombre es pako soy aficionado a la electrónica, no conozco mucho de este tema pero me gusta leerlo y aprender, saludos desde Toluca, mexico.
26/09/2013 #4998

Hola buenas tardes mi nombre es Emanuel
Y soy de Buenos Aires, me recomendaron este foro para cualquier duda que pueda tener, en primer lugar les quiero comentar que estoy en el proyecto de una cnc casera para trabajar con MDF y hacer algunas artesanías, la quiero montar con arduino uno y chip A4988, ya iré poniendo avances de lo que haga. Ante cualquier duda los voy a molestar un poco muchas gracias!!
26/09/2013 #4999

Hola me llamo Gonzalo vivo en Santa Fe capital, Argentina, estoy terminando ingenieria mecanica y hace tiempo empece a aprender por cuenta propia sobre electronica, la verdad es un campo que me gusto siempre pero nunca pude capacitarme, asi que aprendo por internet. Hice algunas cosas como pedales de guitarra, un pequeño amplificador, y reparaciones de todo tipo. Me gusta mucho la parte de audio. Les dejo un saludo, y muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
26/09/2013 #5000

Hola soy Carlos Hernández Herrera, soy de la ciudad de México, D. F. disfruto en demasía las visitas al Foro, pues se aprende bastante con las propuestas que se presentan y se aclaran dudas con los inteligentes moderadores.
Gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla