Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/09/2013 #4981

Hola a los integrantes del foro, me llamo Esteban y estoy en Argentina, me atrae la electronica, pero soy muy novato en el tema. me gustaria aprender de a poco, pero bien.
Saludos
24/09/2013 #4982

hola mi nombre es Jorge mi profesion tecnologo industrial aplicando en electronica digital
estare presto a colaborar con mucho gusto resido en Bogota Colombia GRACIAS
24/09/2013 #4983

Hola a todos. Les dejo mi mas sincero saludos desde argentina bs.as lima a toda esta amplia comunidad desde la parte administrativa de este fabulo foro, como a esta bendita familia de colegas de todas parte del mundo gustosos del amplio campo eléctrico/electrónico, mi nombre es cristian isola y les dejo un fuerte estrechón de mano campera mis saludos y la orden.
24/09/2013 #4984

"hola buenos día mi nombre es maricela de monterrey nuevo león soy quimica industrial yase que nada que ver pero mi padre tiene un taller automotriz asi por este medio le podaran ayudar ami padre cuando tenga dudas ...soy nueva en esto y me interesan mas los temas de mecánica automotriz electromecánica .. Y espero me ayuden con las dudas de mi padre y el con las de ustedes saludos ..
24/09/2013 #4985

Hola a todos!!! me llamo marissa y espero aprender mucho en este foro y a la vez poder aportar algo para ustedes!!
25/09/2013 #4986

Hola no había visto el tema de la presentación... perdón!!! soy Walter de Viedma, soy bajista y hace poco conseguí un leea 1222BF e investigando llegué al foro!! SaludoS
25/09/2013 #4987

hola a todos mi nombre es oscar soy de mexico soy aficionado a la electronica y soy musico un saludo a todos.
25/09/2013 #4988

Hola a todos. Me llamo Jose, soy de Málaga, pero resido por SurAmérica. Aficionado a la electrónica y me encanta este foro. Muy activo y con muchas cosas interesantes XD

Un saludo a todos!!
25/09/2013 #4989