Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/09/2013 #5001

Hola a todos los foreros, soy Salvador de Rosario Argentina, desde chico me interesa la electrónica desgraciadamente en esa época no existía internet así que uno se tenía que arreglar de otra manera. En la actualidad y como hobby sigo con mucho entusiasmo, y trato de actualizarme dentro de lo posible y agradezco exista un lugar como este foro para debatir ideas y seguir aprendiendo.-
26/09/2013 #5002

Hola amigos, soy Ronald de Catamarca, Argentina, tengo estudios tecnicos pero oxidados ya, y estoy queriendo volver a construir algunas cosas como hobby. Muy bueno el foro por lo que pude ver... Saludos
27/09/2013 #5003

Buenas noches! Saludos!!! Soy Alberto de Córdoba, Argentina y me dedico a la electrónica a modo de hobby. Encuentro fascinante la cantidad de cosas útiles que se pueden hacer. Todos los días aprendo algo nuevo y en este foro encuentro mucha ayuda.
27/09/2013 #5004

Hola a todos, Soy Juan Antonio y vivo en Móstoles (Madrid) estudié maestría industrial electrónica alla por los finales de los 60 y principio de los 70, como es natural con válvulas, luego hice otras cosas también relacionada con la electrónica y ahora vuelvo a retomar el asunto de las válvulas, de momento he hecho un reloj con tubos nixie que si os interesa lo colgaré en el foro.
Creo que podemos obtener ayuda para nuestros proyectos.
27/09/2013 #5005

amigos de toda la comunidad. buenos saludos desde puebla mexico.
iniciandome en el foro. y esperando tener apoyo para cuando se necesite. por que todos necesitamos de todos ya tengo muchos años en el oficio mas bello del mundo. y desde luego en lo que yo pueda apoyarlos en fallas. diagramas. o una asesoria. estare en la mejor disposicion.
27/09/2013 #5006

Hola a todos,soy aficionado a la electronica.Espero aprender desde este foro.Saludos desde Tarragona (España).
27/09/2013 #5007

Hola Buenas !

Soy Javi y quiero aprender electronica que no se de nada, mucho dinero gastado y la basura a revosar, jeje.

Un saludo !
27/09/2013 #5008

hola a todos soy Pablo aficionado a la electronica industrial, automatizacion industrial con PLC y automatizacion con PIC me gustaria aprender mas de los PIC en especial diseñar en lenguaje c y asembler.
27/09/2013 #5009

hola soy nuevo y me gustaría aprender mas sobre la electrónica automotriz veo que es un foro bueno y interesate gracias
27/09/2013 #5010

Me presento, me llamo rubén garza y soy de Monterrey, México y adoro la electrónica aunque apenas me estoy dando el tiempo de aprender. y si algo puedo compartir estoy a la orden

Saludos
28/09/2013 #5011

Saludos
Soy técnico programador y me gusta leer de todos los temas tecnológicos.
México
34 años
28/09/2013 #5012

Hola! estoy muy interezado en aprender mucho sobre electronica, centrado mas que nada en lo que es reparacion de pc notebooks, netbooks, all in one. Voy a empezar de cero, si alguien me recomienda algo con que empezar le voy a agradecer. Saludos para todos y espero poder aportar algo a este lugar como seguro que lo va a aportar en mi conocimiento personal.
29/09/2013 #5013

Buenas. Me llamo Robert soy un aficionado a la electonica, mas que nada para motos y/o autos.
29/09/2013 #5014

Hola, me llamo mariano, soy estudiente de medicina, pero me gusta la electrónica..
Salute!
29/09/2013 #5015

Aquí nadie saluda?
29/09/2013 #5016

Hola, mi nombre es Dami y soy de Canarias, siempre me ha gustado la electrónica, de hecho estudie electrónica pero no me dedico a ello, bueno ahora tengo el consuelo que es mi hobby, me encanta la comunidad que teneis montada, ingrese en el foro hace tiempo pero me falta ritmo, ya que no controlo muy bien esto de los foros, suelo escuchar, estoy dando mis primeros pasos,
Un saludo a todos................
29/09/2013 #5017

Hola, me llamo MAC Volpe, de Asunción Paraguay, aficionado a la electrónica, habiendo empezado con radios a galena, hace cincuenta y pico de años.
29/09/2013 #5018

Hola a todos! espero poder aportar en algo, soy aficionado a la electronica y es la primera ves que entro en un foro.

Un abrazo.
30/09/2013 #5019

soy daniel britos, soy estudiante de colegio tecnico, y estudio electronica, gracias por dejarme participar aqui y opinar
un abrazo
30/09/2013 #5020

Hola soy gabriel aficionado a la electronica, espero aprender de todos ustedes y si puedo aportar en algo con mucho gusto lo hare, saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla