Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/09/2013 #5021

Hola soy chrsitian
Hola soy Chrsitian de Argentina y no se donde tocar para dejar el mensaje de presentacion, hace rato que me inscribi en este foro pero no puedo dejar el mensaje. Si me pueden guiar, ya que amo la electronica y quiero participar. Saludos a todos!!!
30/09/2013 #5022

hola soy julio cesar de Colombia saludos a todos
30/09/2013 #5023

saludos a todos y todas ,sean bienvenidos al foro
30/09/2013 #5024

Hola a todos los miembros del Foro. Soy Laura Arias, Ing electrónica y me inscribí en el foro desde hace rato, pero no había estado muy activa que digamos. Espero poder cambiar eso y estar mas activa. Soy de Colombia, me gusta mucho leer información de dispositivos y diseños electrónicos. =)
30/09/2013 #5025

Hola tecnico informático de españa en busca de perfeccionarme y que mejor que aprender mas de electronica de todos ustedes, un saludo.
30/09/2013 #5026

Hola, soy estudiante de ing mecanica y espero aprender de esta gran comunidad algunas cosas de electrónica para llevar acabo un pequeño proyecto!
saludos
30/09/2013 #5027

hola a todos, bienvenidos!!!
01/10/2013 #5028

Hola! soy nuevo en el foro, mi nombre es Dario y acabo de registrarme, soy de argentina y tengo un taller mecánico por ende de esto son los temas de mi interés, saludos!!!
01/10/2013 #5029

Hola que tal soy pako, soy nuevo en el foro, soy de mexico y aficionado de la electrónica, saludos.
01/10/2013 #5030

hola a todos soy Manu, son nuevo y soy de mexico, estudiante de ingenieria mecatrónica Saludos a todos
01/10/2013 #5031

Hola a todos soy Liliana, soy de México y apenas estoy comenzando con la electronica, aunque es un tema que me interesa mucho. Saludos a todos
02/10/2013 #5032

Hola a todos soy Colombiana... y estos foros me parecen muy interesantes, espero aprender mucho con ustedes.
02/10/2013 #5033

Hola a todos, mi nombre es Pablo y sinceramente me inscribi buscando ayuda con un microfono inalambrico Senheiser... Espero puedan ayudarme! Saludos y gracias!
02/10/2013 #5034

Hola que tal soy nuevo en el foro y un gran aficionado al mundo de la electrónica..

Saludos!
03/10/2013 #5035

Hola a todos los del foro soy aficionado en la electrónica soy mecánico y me parese bastante bien este foro
03/10/2013 #5036

Hola a todos, mi Nombre es José Manuel, soy de Puertollano, provincia de Ciudad Real, España os diré que desde muy pequeño siempre me tiro el mundo de la electrónica, tanto que cuando acabe de estudiar la EGB. me matricule en el instituto de formación profesional de mi localidad y alternaba el estudio con mi primera relación laboral no remunerada, en un taller de reparación de televisiones etc. Así estuve varios años, conseguí sacar el titulo de técnico auxiliar en electrónica con buenas notas, pero mi vida se desvinculo ese mismo verano conseguí trabajo en una tienda de Muebles y esto me impidió seguir estudiando desde entonces hasta hoy mi vida laboral esta dedicada a la comercialización del mueble, y de esto ya ha llovido pues dentro de unos días cumpliré 53 años, y la electrónica paso de ser mi pasión a ser la añorada pasión.
Pero ahora ya con mas tranquilidad y con mis hijos criados me gustaría volver ha retomar no los libros sino todo aquello que deje aparcado para que cuando tuviera un rato intentar reparar.
gracias por vuestra hospitalidad y espero no daros mucho el coñazo con mis consultas.
Un saludo José Manuel.
03/10/2013 #5037

Hola!,soy un aficionado ala electronica se un poco, pero espero aprender mas,mas y mas
04/10/2013 #5038

Hola!! Soy de Denia (Alicante)...aficionado a inventar tonterias! y con interes de aprender aunque sea un minimo de electronica para mis cosillas!
04/10/2013 #5039

Hola saludos a todos, con el afán de aprender y de compartir !!!!aquí estamos¡¡¡¡¡¡
04/10/2013 #5040

que tal señores un novato en la electro, que se les une ya que quiero armar un ampli espero me puedan ayudar saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla