Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/10/2013 #5041

Hola. Soy profesor de historia. En electrónica soy sólo aficionado. Quiero comenzar a incursionar en audio y en robótica. Gracias por integrarme.
05/10/2013 #5042

Hola a todos, me llamo Elieser, estudio Ingenieria electronica, espero poder aprender aca y tambien que les sirva lo poco que se de electronica!! Gracias
05/10/2013 #5043

Que tal mi nombre es Felix soy Li. En Informática y pss estoy mas que obligado a la electrónica, me gusta y quiero aprender bien el tema. Gracias a ustedes expertos por la ayuda que me podasen brindar. Un comentario y solo como comentario, creo que le falta organización al foro....Admin
05/10/2013 #5044

Hola mi nombre es Eduardo, tengo 17 años, no estudio nada relacionado con electrónica pero me gustaría aprender ¿Alguién podría aconsejarme algo? digamos guias básicas o cosas por el estilo, ¿o necesariamente tengo que estudiar la carrera?
05/10/2013 #5045

Presentación
Buenas noches,.

Gracias por la acogida. Me gusta y practico con pequeños montajes electrónicos, espero ser útil.

SALUDOS PARA TODOS.
05/10/2013 #5046

Hola a la comunidad de Forosdeelectronica, espero poder aportar algo de lo que he aprendido antes de haberme inscrito a este gran megaforo, que consideor que es poco como aficionado a la electronica, pero de algo servirá, muchas gracias!!!!
06/10/2013 #5047

Hola a todos. Me llamo Juan, soy de Málaga, pero resido en Fuenlabrada(Madrid). Aficionado a la electrónica y me gusta este foro. Muy bueno y con muchas cosas muy interesantes.

Un saludo a todos!!
06/10/2013 #5048

Hola
Mi nombre es Carlos, vivo en México, soy estudiante de Mecatrónica.
Me fascina la electrónica, y me gustaría inventar muchas cosas nuevas =D
Me han recomendado este foro unos amigos, ¡¡y veo que es excelente!!
06/10/2013 #5049

Hola amigos como estan .alguien trabajo con el irs2092 . Gracias
06/10/2013 #5050

que tal compañeros soy quintero,técnico en electrónica,me gusta compartir mis experiencias en en el campo de reparación de los equipos electrónicos,soy un compañero más y espero sea permanente mi estadia en éste foro.saludos a todos!
06/10/2013 #5051

hola soy tecno1814. me gusta la electrónica y el sonido asi como las luces; a pesar de que ya tengo conocimientos todavia me falta aprender acerca de los PIC's
06/10/2013 #5052

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola !!,,a todos !!,,me presento,soy de San Luis,Argentina,,estudie electronica hace muchos años ,todo con valvulas,,cuando llegaron las nuevas tecnologias me dedique a la electricidad de todo tipo,estoy a su disposicion-un abrazo ! ...
07/10/2013 #5053

Hola, soy Juan Pablo, hace cinco años deje de trabajar cómo perón rural y empecé a incursionar en el campo de la electrónica, al principio reparaba electrodomésticos y luego incorporé la telefonía celular hoy en día tengo un modesto tallercito de estudio y practica del cual vivo. Me dedico principalmente a la telefonía celular y las instalaciones satelitales. Estoy incursionando además en audio y diseño electrónico que son áreas que me interesan. Por supuesto proyectado a mediano y largo plazo. Cómo no recibí ni voy a recibir herencia alguna, mi capital se conforma de pura voluntad, así que la ayuda me puedan prestar y en lo que pueda ser de utilidad, bienvenido sea.
Cordiales saludos a todos y que tengan un buen día. :-)
07/10/2013 #5054

Hola, soy Aitor, durante años he sido técnico electrónico y ahora trabajo bien lejos de los electrones por lo que la electrónica vuelve a ser mi hobby.

Un saludo a todos
07/10/2013 #5055

Hola a todos!
Me llamo Edgardo Scrocco, Mendocino, tengo 25 años y curso el 2° semestre de redes y telecomunicaciones en el instituto tecnológico universitario.
Amante de la computación y adicto a la electrónica. Me uní hace poco a este foro, me parece increíble la dedicación de todos los usuarios y de la ayuda que brindan a cada duda o falla que no podamos resolver!
Espero poder ayudar también en lo que pueda y agradezco que existan estos foros, ya que son de mucha ayuda para todos los que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de la electrónica!!!
Abrazos cordiales!!
07/10/2013 #5056

Hola a todos, mi nombre es Manuel y bueno estoy empezando en esto de la electricidad y electrónica ya que por circunstancias de la vida mi vida cambio y desde que cumplí la mayoría de edad hasta hace 5 meses siempre he trabajado en la paquetería hasta que me cortaron y empecé en una empresa de mantenimiento. Siempre me ha encantado la electricidad y electrónica pero nunca he podido estudiarla por tiempo y por miedo pero ahora como he comentado estoy empezando y cada cosa que aprendo me gusta mas este mundillo.

Mi nivel es muy bajo, me dedico a montar y revisar sistemas de evacuación de incendios y es como todo el primero lo pasas fatal pero el resto ya es pan comido.

Actualmente también estoy haciendo un cursillo de mantenimiento en general (78 h) y ya mismo tocaremos la electrónica.

Ahora mismo todo lo que veo en el foro me suena a chino pero espero pronto que me vayan sonando algo las cosas.

Un saludo para todos!!!
07/10/2013 #5057

se que encontrare respuestas como preguntas que se nos presenta a momentos me gusta mucho la electronica como la mecatronica la experiencia que no me olvido es mi proyecto de matris de leds

saludos desde boivia
07/10/2013 #5058

Hola a todos soy nuevo aqui y agradesco mucho a los que aportan en este foro con sus conocimientos, soy estudiante de electronica por el momento creo que no puedo aportar mucho pero muy pronto gracias a este foro y a lo que vaya aprendiendo espero aportar tambien
07/10/2013 #5059

Hola, me llamo Hector y soy estudiante de ingenieria en sistemas computacionales y se muy poco de electronica, espero aprender mucho aqui
07/10/2013 #5060

Saludos a todos soy nuevo en este foro y de antemano agradesco a todos los que aportan sus conocimientos para los demás colegas electrónicos y en los que les pueda ayudar, bueno soy estudiante de mecatronica.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla