Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
04/10/2013 #5041

Hola. Soy profesor de historia. En electrónica soy sólo aficionado. Quiero comenzar a incursionar en audio y en robótica. Gracias por integrarme.
05/10/2013 #5042

Hola a todos, me llamo Elieser, estudio Ingenieria electronica, espero poder aprender aca y tambien que les sirva lo poco que se de electronica!! Gracias
05/10/2013 #5043

Que tal mi nombre es Felix soy Li. En Informática y pss estoy mas que obligado a la electrónica, me gusta y quiero aprender bien el tema. Gracias a ustedes expertos por la ayuda que me podasen brindar. Un comentario y solo como comentario, creo que le falta organización al foro....Admin
05/10/2013 #5044

Hola mi nombre es Eduardo, tengo 17 años, no estudio nada relacionado con electrónica pero me gustaría aprender ¿Alguién podría aconsejarme algo? digamos guias básicas o cosas por el estilo, ¿o necesariamente tengo que estudiar la carrera?
05/10/2013 #5045

Presentación
Buenas noches,.

Gracias por la acogida. Me gusta y practico con pequeños montajes electrónicos, espero ser útil.

SALUDOS PARA TODOS.
05/10/2013 #5046

Hola a la comunidad de Forosdeelectronica, espero poder aportar algo de lo que he aprendido antes de haberme inscrito a este gran megaforo, que consideor que es poco como aficionado a la electronica, pero de algo servirá, muchas gracias!!!!
06/10/2013 #5047

Hola a todos. Me llamo Juan, soy de Málaga, pero resido en Fuenlabrada(Madrid). Aficionado a la electrónica y me gusta este foro. Muy bueno y con muchas cosas muy interesantes.

Un saludo a todos!!
06/10/2013 #5048

Hola
Mi nombre es Carlos, vivo en México, soy estudiante de Mecatrónica.
Me fascina la electrónica, y me gustaría inventar muchas cosas nuevas =D
Me han recomendado este foro unos amigos, ¡¡y veo que es excelente!!
06/10/2013 #5049

Hola amigos como estan .alguien trabajo con el irs2092 . Gracias