Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/10/2013 #5061

Hola, soy Yassir, he llegado hasta aquí por la inquietud de conocimiento, crear y salir adelante, además de darle forma a mis ideas de negocio, espero ser de ayuda en al comunidad y retribuirlos con mis aportes a los temas en donde tenga conocimiento.
08/10/2013 #5062

Hola mi nombre es alberto soy estudiante de electrónica tengo tiempo registrado en este foro, pero a partir de ahora seré mas activo, saludos.
08/10/2013 #5063

Hola mi nombre es victor, me uni a este foro para ampliar mis pocos conocimientos de electronica, y poder hacer grandes cosas. Un abrazo para todos
08/10/2013 #5064

hola mis amigos saludos desde venezuela agradezco mucho me hayan aceptado en este gran foro espero compartir muchas experiencias electronicas con mis nuevos compañeros asi como tambien despejar muchas dudas e igcognitas referente al tema..de antemano gracias por su valiosa ayuda y espero servirle a sus solicitudes..saludos amigos
08/10/2013 #5065

Hola todos. Soy de Colombia. Estoy interesado en control remoto con tecnología gprs entre otros.
09/10/2013 #5066

Hola a todos soy de Perú. Estoy estudiando Ingenieria de sistemas. Un saludo para todos espero que respondan la pregunta que deje en este foro. les doy las gracias por anticipado
09/10/2013 #5067

un saludo muy cálido A TODOS los integrantes de esta comunidad, espero se encuentren muy bien
aquí podre aclarar muchas dudas y espero también poder aportar
10/10/2013 #5068

Hola que tal soy Daniel y estudio ing. mecatrónica desde león gto. México espero aportar cosas nuevas y que me ayuden también (y)
10/10/2013 #5069

Hola a todos:
Me llamo Iván y soy de Madrid, España. Había dejado de lado mi hobbie hasta hace un mes que lo retomé de nuevo.
Un saludo.
10/10/2013 #5070