Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/10/2013 #5061

Hola, soy Yassir, he llegado hasta aquí por la inquietud de conocimiento, crear y salir adelante, además de darle forma a mis ideas de negocio, espero ser de ayuda en al comunidad y retribuirlos con mis aportes a los temas en donde tenga conocimiento.
08/10/2013 #5062

Hola mi nombre es alberto soy estudiante de electrónica tengo tiempo registrado en este foro, pero a partir de ahora seré mas activo, saludos.
08/10/2013 #5063

Hola mi nombre es victor, me uni a este foro para ampliar mis pocos conocimientos de electronica, y poder hacer grandes cosas. Un abrazo para todos
08/10/2013 #5064

hola mis amigos saludos desde venezuela agradezco mucho me hayan aceptado en este gran foro espero compartir muchas experiencias electronicas con mis nuevos compañeros asi como tambien despejar muchas dudas e igcognitas referente al tema..de antemano gracias por su valiosa ayuda y espero servirle a sus solicitudes..saludos amigos
08/10/2013 #5065

Hola todos. Soy de Colombia. Estoy interesado en control remoto con tecnología gprs entre otros.
09/10/2013 #5066

Hola a todos soy de Perú. Estoy estudiando Ingenieria de sistemas. Un saludo para todos espero que respondan la pregunta que deje en este foro. les doy las gracias por anticipado
09/10/2013 #5067

un saludo muy cálido A TODOS los integrantes de esta comunidad, espero se encuentren muy bien
aquí podre aclarar muchas dudas y espero también poder aportar
10/10/2013 #5068

Hola que tal soy Daniel y estudio ing. mecatrónica desde león gto. México espero aportar cosas nuevas y que me ayuden también (y)
10/10/2013 #5069

Hola a todos:
Me llamo Iván y soy de Madrid, España. Había dejado de lado mi hobbie hasta hace un mes que lo retomé de nuevo.
Un saludo.
10/10/2013 #5070

Que tal gente. Soy Carlos Olivella, de Quilmes, Argentina. Aficionado a la electronica. Llegue al foro con la intencion de aprender y poder compartir experiencias. Gracias de antemano. Un saludo a todos
10/10/2013 #5071

Hola a todos:
Gracias por recibirme en este foro.
Soy Ing. En Electronica, ( ya jubilado ), pero me gusta mantenerme activo, soy Italiano, pero vivo desde hace 54 años en Argentina, Córdoba.

Un saludo a todos.
10/10/2013 #5072

Hola a todos:
Soy Carlos de Paraguay, estudiante de Ing. Electromecánica
Saludos
10/10/2013 #5073

Hola a todos. Soy estudiante de ingeniería informática, muy interesado en ampliar mis conocimientos sobre electrónica mas allá de lo que abarca mi carrera. Empecé estudiando lo que un ingeniero informático debe saber, sobre todo electrónica digital, me gustó, y desde entonces intento aprender mas por mi cuenta tanto de electrónica analógica como digital (sobre todo en lo relativo al audio). Espero resolver mis dudas y aportar todo lo que pueda. Saludos a todos.
10/10/2013 #5074

hola a todos mis amigos electronicos para mi es un placer pertenecer a este gran foro el cual nos brinda mucha ayuda..espero seguir obteniendo muchos conocimientos de esta gran familia a fin de poder ayudar a otros compañeros..abrazos y saludos desde venezuela.
10/10/2013 #5075

Hola a todos yo soy octavio, y espero ser como aficionado de la electrónica de ayuda en lo que pueda brindar de acuerdo a mis conocimientos de propia experiencia, saludos y nos vemos en algún tema
11/10/2013 #5076

Hola a Todos,
Soy Daniel, de Argentina, Aficionado a la electrónica cuando la vista me lo permite. Llegué a este foro buscando un tema específico y me enganché leyendo trabajos y aportes de gente que la tiene clara. Si puedo ser de ayuda en algo, no dudaré en hacerlo. Gracias.
11/10/2013 #5077

hey hello!!

soy colombiano y volvi a buscar cosas de motores paso paso°!

Gracias!! sois geniales
jajajja
11/10/2013 #5078

hols m llamo gerardo medina soi de reynosa tamaulipas ,tengo un pequeño taller de reparaciones ,espero que les pueda ser util en algo y que podamos compartir informacion ,gracias
12/10/2013 #5079

hola saludos a toda la comunidad me llamo ruben soy de Veracruz quiero aprender este interesante y extenso oficio por ahí tengo aparatos de la casa descompuestos,les estare pidiendo sus valiosos,consejos y aportaciones, gracias
12/10/2013 #5080

hola mi nombre es armando soy de chile y soy aficionado a la electronica y quiero aprender hacer y reparar artefectos de mi casa,asi como incursionar en la electrocica automotriz ya que tengo un vehiculo que usa esta tecnologia y a mi me gusta reparar mis cosas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla