Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/10/2013 #5101

buenas a todos muchisimas gracias por aceptarme en este foro! soy gaston de san luis mas exactamente de fraga san luis!!
15/10/2013 #5102

Hola, soy Magomac,de Chile.
Esta es una página de consulta frecuente para mi, les agradezco por todo el conocimiento y dudas planteadas aca,las que contribuyen en gran medida a disipar las mias.
Tal vez me presento tardiamente,pero acaba de clasificar mi selección pal mundial de Brasil y bueno...
estoy con buen ánimo.
abrazo y saludos para todos..
16/10/2013 #5103

Hola a todos.

Soy ingeniero técnico de teleco en equipos electrrónicos, desde hace 30 años, pero mi trayectoria profesional ha estado mas del lado de la informática y la gestión por lo que tengo los conocimientos de electrónica muy oxidados y anticuados.

De vez en cuando me asaltan dudas sobre temas de electrónica que espero poder resolver con vuestra ayuda así como ayudar al resto dentro de mis posibilidades.
16/10/2013 #5104

Un saludo muy especial A TODOS los integrantes de esta comunidad, que es maravillosa. Espero aportar, unas experiencias en el rediseño de mis sistemas acusticos. En dichos proyectos conjuntamente con el amigo Juan Filas, vamos a realiniar los sistemas y postearlos para vuestro deleite. Un abrazo y espero se encuentren muy bien.
16/10/2013 #5105

Hola que tal, me llamo Iván y todavía soy novato en esto de la electrónica, pero trato de hacer cosas con lo poco que se, trato de ahorrar energía, por ejemplo en mi auto intento sustituir los focos normales de los cuartos, freno e interiores para darle un mejor rendimiento a la batería del auto, y también en caso de dejar los cuartos prendidos por mucho tiempo con el motor apagado, pues el auto todavía enciende.

Espero seguir aprendiendo mas con la ayuda de este foro, saludos.
16/10/2013 #5106