Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/10/2013 #5101

buenas a todos muchisimas gracias por aceptarme en este foro! soy gaston de san luis mas exactamente de fraga san luis!!
15/10/2013 #5102

Hola, soy Magomac,de Chile.
Esta es una página de consulta frecuente para mi, les agradezco por todo el conocimiento y dudas planteadas aca,las que contribuyen en gran medida a disipar las mias.
Tal vez me presento tardiamente,pero acaba de clasificar mi selección pal mundial de Brasil y bueno...
estoy con buen ánimo.
abrazo y saludos para todos..
16/10/2013 #5103

Hola a todos.

Soy ingeniero técnico de teleco en equipos electrrónicos, desde hace 30 años, pero mi trayectoria profesional ha estado mas del lado de la informática y la gestión por lo que tengo los conocimientos de electrónica muy oxidados y anticuados.

De vez en cuando me asaltan dudas sobre temas de electrónica que espero poder resolver con vuestra ayuda así como ayudar al resto dentro de mis posibilidades.
16/10/2013 #5104

Un saludo muy especial A TODOS los integrantes de esta comunidad, que es maravillosa. Espero aportar, unas experiencias en el rediseño de mis sistemas acusticos. En dichos proyectos conjuntamente con el amigo Juan Filas, vamos a realiniar los sistemas y postearlos para vuestro deleite. Un abrazo y espero se encuentren muy bien.
16/10/2013 #5105

Hola que tal, me llamo Iván y todavía soy novato en esto de la electrónica, pero trato de hacer cosas con lo poco que se, trato de ahorrar energía, por ejemplo en mi auto intento sustituir los focos normales de los cuartos, freno e interiores para darle un mejor rendimiento a la batería del auto, y también en caso de dejar los cuartos prendidos por mucho tiempo con el motor apagado, pues el auto todavía enciende.

Espero seguir aprendiendo mas con la ayuda de este foro, saludos.
16/10/2013 #5106

Hola a todos! soy ingeniero electrónico y me interesa el tema del sonido, la automatización, instrumentación y redes.
16/10/2013 #5107

Hola mi nombre de Dennis soy estudiante de mecatrónica, espero contar con la ayuda de todos Ud. aqui estoy para que me ayuden y ayudarlos con forme pasan los años..!!!!
16/10/2013 #5108

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola mis saludos a todas las personas que asisten a este foro...amo la electronica y los electrones como la mayoria aqui, asi que tenemos bastantes cosas en comun, un saludo Colombiano desde Venezuela
16/10/2013 #5109

Hola a todos,soy estudiante de telecomunicaciones y me gusta mucho la electrónica,espero poder compartir algunas ideas en el foro.Saludos
17/10/2013 #5110

Buenas soY grege y me encanta los experimentos y demas , llevo casi toda mi vida haciendolos.
Un saludo
17/10/2013 #5111

Buenos días a todos, soy Martín de salta, Argentina. La verdad que no se nada jaja veo los foros y para mi es chino básico, pero bueno tengo muchas ganas de aprender Saludos!
17/10/2013 #5112

ola amigos soy felix desde Osorno region de los lagos Chile estoy comenzando a interiorizarme en esto de la electronica, pienso que es muy interesante y nos puede ser muy util ahora que tenemos problemas energeticos. Por el momento estoy muy interesado en los encendidos electronicos o transistorizados, he armado un encendido posteado por mariano 128 pero se calienta el transistor de potencia el bu2508af.Que podria estar haciendomal?
17/10/2013 #5113

hola mi nombre es carlos me encanta como ustedes la electronica. es muy bueno tener una comunidad donde se `pueda compartir experiencias y adquirir conocimientos. estare en contacto saludos a todos
18/10/2013 #5114

Hola a todos:
Mi nombre es Pascual, soy técnico electrónico y espero ser de ayuda, así como seamos unos el complemento de otros.
Un saludo
18/10/2013 #5115

Feliz Dia
Mi nombre es Saul, estudiante de 4to año de Electronica, un principiante.
Espero poder aportar algo a este foro.
18/10/2013 #5116

gracias amigos puse mi mensaje de presentacion aqui porque no conocia bien el uso del foro pero ya puse mi mensaje en el foro correspodiente. encendidos transistorizados muy bueno.
18/10/2013 #5117

Hola Conectar etapa de potencia?
Cordial saludo a todos mi Nombre es Pedro Siado, soy de Barranquilla Colombia siempre me ha llamado la atención todo este tema de la electrónica y realizar experimentos sobretodo lo que tiene que ver con audio en especial amplificadores de potencia y esas cosas de hecho tengo una pregunta que formularle espero me puedan colaborara.....

Cual es la mejor forma de conectar los transistores de potencia al circuito amplificador?

Mi circuito amplificador es prácticamente igual al PEVEAY 1200, pero al conectar al realizar la conexión de los transistores de esa forma y probar con la serie este me muestra que hay algún corto porque la bombilla se enciende bastante, les agradezco cualquier comentario que me pueda ayudar, ya que al conectar este mismo circuito de forma convencional veo que no funciona bien pues los parlantes se mueven mucho pero no es sonido mas bien vibran como si la seña fuera de un viejo tocadiscos es algo raro....

la placa amplificadora que tengo es el circuito Ram pero comparado con el PEVEAY 1200 es igual

De antemano les agradezco cualquier colaboración....aprobacion:
19/10/2013 #5118

hola me presento soy ricardo soy mecanico automotris y con muy pocos conocimintos de electronica esperando aprender de totdos ustedes saludes de antemano el pinsas
19/10/2013 #5119

hola a todos. Soy William

No soy ingeniero ni licenciado, pero me gusta el tema del audio desde muy muy joven.

Tanto equipos valvulares como de estado solido.

Tengo parlantes y bafles Leea coaxiales y tambien 150 BE nuevos, entre otros.

Yo siempre digo, no es un problema desconocer algo, sino preocuparse por hacerlo.

Espero aprender. Gracias a todos por su bienvenida.
20/10/2013 #5120

Buenos días, soy de Ponferrada, ingeniero industrial, ahora mismo estoy cursando asignaturas para sacar otras dos titulaciones (industrial eléctrica y aeroespacial) desde siempre me he sentido muy atraído por la electrónica, la automatización, mecatronica... Etc. Estoy aquí para aprender todo lo que pueda y preguntar las cosas más obvias, pero lo que yo sepa de manera exacta, lo responderé con el mayor número de detalles posibles y las veces que sea necesario.

Un saludo y espero poder ser útil para la comunidad.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla