Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/10/2013 #5121

problemas con contador
la pregunta es que monto el circuito de la figura que aparece en este enlace (imagen) (contador de 0 a 9)

y no hay forma que funcione correctamente, en el display aparece numeros completos, pero otras veces entrecortados,
pero no hay forma que cuente del 0 al 9 bien.

Alguien sabe porque ocurre esto??
Es que este circuito tiene algún fallo?? ...

---------- Actualizado después de 11 minutos ----------

El circuito de la pregunta aparce en la pagina:
gtronick.blogspot.com.es/2010/09/circuitos-avanzados.html
se trata de un contador de 0 a 9 con 74ls192,74ls47 y 555.
20/10/2013 #5122

hola espero poder aprender mucho de ustedes gracias por este espacion
20/10/2013 #5123

Hola me llamo Hector Martinez, me gusta la electronica, aunque no la estudie tengo un poco de conocimiento de los componentes, lo aprendi trabajando en telefonia, espero aprender mucho de ustedes.

GRACIAS.
20/10/2013 #5124

Hola amigos, acabo de registrarme en foro y escribo estas líneas para saludaros a todos. Si puedo aportaré algo de lo que sepa o estoy estudiando y por supuesto, aprenderé de todos vosotros. Gracias.
20/10/2013 #5125

hola amigos me presento soy nuevo en este foro espero que aqui me puedan ayudar con mis dudas
21/10/2013 #5126

hola mi nombre es carlos espero hacer muchos amigos que compartan mi afision con la electronica
soy de bolivia y estoy atento a la evolucion de la tecnologia saludos a todos.
21/10/2013 #5127

Hola a todos.
Soy nuevo y quiero aprender mucho, a la vez que ayudar.
Saludos
21/10/2013 #5128

hola buenas noches a todos mi nombre es jose soy tecnico en electronica y quiero formar parte de esta comunidad de elctronicos y puedamos compartir experiencias, conocimiento gracias un saludo desde mexico
22/10/2013 #5129

Hola a todos, en primer lugar gracias por admitir a un neofito como yo, por mi situacion actual de pensionista, tengo tiempo para dedicarme un poco a lo que me gusta, entre estas cosas esta el aplicar la energia solar y eolica sin acumulacion para la extraccion de agua, ya que despues de visitar varios paises del africa subsahariana, vi que era algo que alli hace falta, pues los recursos energeticos son pocos y el dinero menos, asi que me comprometi con una comunidad de Senegal en intentar solucional el problema de llevar el agua hasta sus depositos. Y en ello estoy cuando buceando en la red os he encontrado y he visto como ayudais. Saludos

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

despues de mi presentacion, y abundando en el tema que me ocupa, he visto que es posible usar variadores de frecuencia para acoplar a la bomba, he de decir que tengo una bomba trifasica de 3 cv y algunas placas que en teoria me daria suficiente watios, pero me dicen que puedo acerlo con un variador omron pero no encuentro quien me oriente en que tipo de variador ni como puedo obtener los 380v que necesito ect ose estoy perdido, asi que a quien me pueda ayudar, gracias de antemano.
22/10/2013 #5130

Hola a todos los Colegas del rubro, desde Argentina, Chaco, Gral San Martín los saludo, espero hacer buenisimas relaciones de amistad y compartir conocimientos gracias por aceptar mi suscripción
22/10/2013 #5131
Moderador general

¡¡ Bienvenidos a Foros de Electrónica !!
22/10/2013 #5132

hola mi nombre es ceci y soy de mexico, estoy estudiando en el extranjero y por ahora necesito mucho del foro, pero tengo la esperanza de ser de ayuda despues, un saludo a todos
22/10/2013 #5133

Hola a todos, gracias por compartir sus conocimientos a quienes nos atrae la electrónica, y tratamos, de algún modo, poder entenderla. Soy retratista, chileno, me declaro un hiper novato en estas materias y espero poder aprender, compartir experiencias, aclarar dudas y participar de los temas que nos son interesantes a todos. Gracias por permitirme ingresar a este maravilloso mundo...
23/10/2013 #5134

Hola a todos. Gracias por recibirme en el foro. Soy mecánico profesional con gusto por la electrónica y con algunos cursos de reparación realizados. Mis conocimientos en términos generales se limitan a lo que pueda encontrar en internet, asi que mis aportes no van a ser numerosos. Me uno a este foro esperando poder aprender de a poco un poco más.
Saludos a todos desde Argentina.
23/10/2013 #5135

Hola a todos, espero que me ayuden y poder ayudar en todo lo posible.

Saludos

Jesus
23/10/2013 #5136

Hola a toda la gente del foro, les deseo lo mejor y gracias por recibirme. Soy técnico electrónico, trabajo en sonido, iluminación y eventos en general tengo algunos años trabajando con consolas, poderes. cabezas móviles, scaners, par leds, etc. Cualquier ayuda que pueda prestarles cuenten con mi persona.

Desde Bolivia un abrazo para todos!!

Walter
23/10/2013 #5137

Hola soy Maxi,estudiante secundario de electrónica, gracias por recibirme y espero mucho de este foro.Espero responder cualquier consulta y que me ayuden en algunos temas.
Saludos desde Argentina.
23/10/2013 #5138

Hola soy nuevo ,discupen mis errores gracias.....ruben
23/10/2013 #5139

Dios les vendiga a todos ustedes amigos . soy de venezuela . quiro desirles que me fasina la eletronica. desde ace muchos años DE VERDA QUE SON USTEDES UNA VENDICION DE DIOS. CONTINUEN ASI. DIOS OS RECONPENSE.AMEN TENGO UNA PEQUEÑA EMISORA CRISTIANA, Y GRASIAS A DIOS Y A USTEDES LE PODIDO DAR MANTENIMIENTO.GRASIAS A TODOS DIOS SIGA DANDO SAVIDURIA .ME DESPIDO DIOS ES PAZ.
23/10/2013 #5140

hola , soy edgarisi.. saludos a todos.espero ayudar en lo mas que pueda,,saludos ..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla