Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/10/2013 #5141

Cordial saludo a todos los que integran este sitio web.
Un gusto poder hacer parte de este foro. Espero ser útil y aprender bastante de todos.
Gracias
23/10/2013 #5142

hola todos.
les mando un saludo a todos soy mecanico electrico y estoy para compartir conocimientos gracias. me gusta la electronica.
24/10/2013 #5143

Buenas, soy FlanSinNata y muchas veces necesito ayuda en mi trabajo y en algún tema también puedo ofrecer ayuda a otras personas. Espero comunicarme en el foro con más frecuencia...
24/10/2013 #5144

Buen dìa a todos. Mi nombre es Gabriel, finalmente ayer me suscribi al foro, hace tiempo ya que lo leeo. En fin que es un placer estar por aqui, como neofito aclaro, pero espero de ademas ver en que proyectos andan los demas, poder dar una mano aunque mas no sea desde mi experiencia. Saludos
24/10/2013 #5145

Hola a todos soy nuevo y creo que todos estamos acá para aprender ya que nunca se sabe todo y siempre se aprende algo, es mas siempre soy nuevo al aprender ya que nadie nace sabiendo gracias ……Ruben desde Argentina
24/10/2013 #5146

Saludos Mi nombre es Arnold. Espero poder ayudar en lo que pueda, así como poder despejar mis dudas con la ayuda de ustedes. Perú.
24/10/2013 #5147

Saludos al foro, mi nombre es Claudio Fernandez soy técnico en electrónica y mi hobby es el audio, un ingeniero amigo me incentivó al armado de un clase D, encontre éste foro que realmente tiene personas con mucho conocimiento y con predisposición a brindar ayuda. Voy a intentar colaborar con los proyectos que realice y con mis experiencias.
Abrazo a todos, Muchas gracias
24/10/2013 #5148

Hola colegas,,gracias por estar. Saludos a todos y espero aportar con lo que maas pueda gracias..

Les comentaba en otro mje que tengo microprocesadores de sony genezzi ..pt 6324q aquien les pueda ayudar no es por hacer negocio saludos.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Disculpen soy edgardo de cordoba ,tecnico en electronica ya hace 30 años.. Y siemprre aprendiendo algo nuevo mas en estos tiempos de pura tecnologia ..saludooooos a toooodos que tengan un lindo pasar ..
24/10/2013 #5149

soy de colombia gracias por aceptarme en su gremio bendiciones a todos

gracias por su aceptacion los quiero mucho bendiciones
25/10/2013 #5150

Presentacion
Hola.
Soy KokoSounds, de Valencia, España.
Mis aficciones son la electronica de audio, sobre todo la analogica y valvular.
Estoy diseñando mis propios pedales y modificando otros para que se adapten a mi criterio.

Saludos
25/10/2013 #5151

Hola, soy Ernest, de Girona, hace un par de años que correteo por el foro, intentando aprender de todos vosotros. Mis conocimientos son muy, pero que muy básicos, pero para esto está el foro.. para aprender. Ójala pudiese aportar, pero todo se andará... :-)
25/10/2013 #5152

hola me llamo Javier y estoy bastante pez en el mundo de la electrónica, asi que buscando información por internet he ido a para aquí....Espero me podáis echar una mano, yo hare todo lo que mis conocimientos me dejen para ayudaros a vosotros.
Gracias de antemano.
25/10/2013 #5153

Hola a todos, desearia saber como poder colgar algun proyecto por si hay alguien que le interese
25/10/2013 #5154

MUSSOLETS2002 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, desearia saber como poder colgar algun proyecto por si hay alguien que le interese
primero leyendo un poco
Como iniciarse en El Foro (Foros de Electrónica)

luego les das al boton en la seccion correspondiente (ese boton se encuentra arriba a tu izquierda), suponte si ti proyecto es sobre pic ,deberas crear el tema en la seccion de pic y no en el primer lugar que encuentres ¡¡¡
bienvenido ¡¡
25/10/2013 #5155

Hola, mi nombre es Alberto y soy un aficionado a la electrónica desde siempre, comencé con válvulas, transistores y ahora andamos por los microcontroladores, aprendiendo siempre y escuchando a los que saben. Soy radioaficionado y siempre viendo que mas se puede aprender.
Muchas gracias por permitirme estar con ustedes. Alberto.
25/10/2013 #5156

Hola a todos. Encantado de entrar en esta gran comunidad.
25/10/2013 #5157

Saludos soy Fernando Mosquera mi profesión es electromecánico y deseo actualizar mis conocimientos asi como despejar mis dudas y poder ayudar
26/10/2013 #5158

Hola a todos. finalmente, después de unos 25 años pensando en fabricar mis proyectos, estoy trabajando para eso de verdad. Todavia trabajo en una compañia, pero luego espero estar ofreciendo mis productos y viviendo de eso. Abrazos a todos. Creo que la salida de la crisis está en la iniciativa de mirar alrededor y percibir lo que la gente, el planeta, precisa de bueno y trabajar para lograrlo.
26/10/2013 #5159

Saludos a todos ,mi rubro es Tecnico Electrónico Automotríz y espero compartir y aportar conocimientos.
26/10/2013 #5160

Hola soy un viejo aficionado a la electrónica,sobre todo a realizar circuitos, tarjetas etc, empleando distintos métodos, dibujo, transfer, planchado etc, todos en plan casero pero con muy buena calidad, ahora mismo tengo un problema con un circuito que hice hace tiempo de la revista Resistor, perdí las revistas y el esquema eléctrico y no se de cuando era, es posible que fuera de la revista 100 a 102 pues la placa la hice como una original y le grabe Resistor 102C, el circuito es secuenciador de luces de Navidad programable de cuatro canales y lleva los circuitos integrados NE555, 74LS93 y 7489, si alguien me puede facilitar información del esquema de conexiones, ya que entre el circuito y los mandos de control y programación lleva 18 cables de conexión, con perdida de posición de alguno y quiero eliminarlos y hacerlo con conexion en placa, gracias si alguien me puede ayudar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla