Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/10/2013 #5161

Hola mi nombre es Jose me he dedicado a esto de la electrónica desde hace ya varios años, de joven siempre tuve la inquietud de realizar varios proyectos de circuitos pero debido a mi poca experiencia y falta de recursos económicos nunca pude realizarlos, el único que pude terminar con muchos ahorros y esfuerzo fue un radio de AM a válvulas, ademas de que hace 30 años ni pensar que existiera un foro como este, recuerdo cuantas veces me acerque a los que se supone sabían de electrónica y solo me daban vueltas y vueltas y nunca me ayudaban y los que me ayudaban solo me daban tremendas estafas con componentes que ni siquiera servían y sin dinero para poder comprar otros solo se quedo en sueños poder hacer mis proyectos. En la actualidad tengo un amigo muy cercano que su hijo esta estudiando electrónica y me veo reflejado en el hace 30 años, ahora disfruto muchísimo ayudando a hacer sus practicas escolares ademas de que siempre se aprende algo nuevo. Ahora espero compartir y aportar conocimientos, así que nos veremos por este foro muy seguido.
27/10/2013 #5162

Me presento
Hola soy Juan, aficionado a este mundo.Un saludo a todos.
27/10/2013 #5163

Hola amigos soy Raúl del sur de España, soy un aficionado a la electronica con unos conocimientos muy muy limitados, espero que me podais ayudar,
Saludos amigos
27/10/2013 #5164

reciban cordial saludo
igual que todos mis colegas de el foro
deseo siempre estar presente en todos los temas
poder ofrecer lo mejor de mis conocimientos
gracias
27/10/2013 #5165

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Como expuse en mi mensaje de bienvenida,espero comprender primero como funciona
éste foro, pues en estos menesteres,tengo poca esperiéncia, espero aprender y dar
algunos de mis conocimientos, espero que les puedan servir a algunos, INTENTARE CON
TESTAR A ALGUNAS DE LAS DUDAS QUE TENGA CONOCIMIENTO DE ELLAS
un saludo.
28/10/2013 #5166

Hola saludos creo que es aqui donde uno se presenta si no indiquenme como hacerlo .Gracias
28/10/2013 #5167

Yalo dijo: Ver Mensaje
Hola saludos creo que es aqui donde uno se presenta si no indiquenme como hacerlo .Gracias
si aquí es donde uno se presenta ,
bienvenidos ¡¡
28/10/2013 #5168

hola a todos me llamo eloy soy estudiante y fanatico de la electronica sin querer descubri esta pagina y me encanto este sitio espero poder aprender mas y ampliar mi conocimiento en la electronica

saludos a todos
29/10/2013 #5169

Si aquí es donde uno se presenta, yo soy José y vivo en el Estado de México. Saludos y espero poder participar con muchas preguntas y las pocas y posibles respuestas a mi escasa experiencia.
29/10/2013 #5170

Hola a todos, me llamo Luis y recien ingreso a este foro, vivo en Michoacan y trabajo en una planta industrial, estoy tomando aficion a estos foros ya que me has sido utiles para resolver algunos problemas d mi trabajo, ademas de que me gusta la electronica, no tengo mucho tiempo para realizar algun proyecto pero es interesante conocer lo que se puede hacer con un poco de tiempo y paciensa, saludos y estamos en contacto
29/10/2013 #5171

Buenos días, creo que ya estuve aquí pero me siento muy contento de estar de nuevo, mi lema es “Las necesidades nos unen”. Espero aportar con mucho gusto todo lo que esté a mi alcance .
29/10/2013 #5172

Hola a todos soy fabricio y me encanta todo esto sobre la electrónica, espero poder seguir haciendo estos proyectos y si algún día se da la posibilidad, espero poder aportar con algo a este gran foro!
29/10/2013 #5173

aprender
Hola soy nueva en el foro por favor indicame donde debo ingresar para presentarme.
gracias
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
29/10/2013 #5174

Hola a todos, encantado de poder participar en esta gran comunidad.
29/10/2013 #5175

Presentación desde Barna
Muy buenas mi nombre es Javi y soy electromecánico.
Espero aprender mucho en este foro y ayudar en lo que pueda.
Me ha llevado hasta aqui una consulta sobre una cadena HiFi que tengo dudas ya que soy nuevo en esto del sonido....pero no sé donde poner la consulta..estoy algo perdido...
Espero ayuda....

Saludosss!!!!!
29/10/2013 #5176

b]Hola soy José Silva y estoy empezando en la electrónica, soy de Venezuela del estado Carabobo
Espero poder ayudarles y aprender de todos ustedes Gracias[/b]
29/10/2013 #5177

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
mi pregunta es si alguien me puede facilitar el esquema de la soldadora cycle60.18 la placa es EPI5002 DI MARIO gracias de antemano ...
29/10/2013 #5178

2kunfu dijo: Ver Mensaje
mi pregunta es si alguien me puede facilitar el esquema de la soldadora cycle60.18 la placa es EPI5002 DI MARIO gracias de antemano ...
eso lo tenes que pedir por aqui ,en ese hilo vas a encontrar esquemas y todo sobre soldadoras
Todo sobre Maquinas de soldar
29/10/2013 #5179

Que tal Mi nombre Jose Luis, soy tecnico en electronica y mucho gusto de poder compartir informacion y soluciones a toda la comunidad electronica.
29/10/2013 #5180

Hola me llamo Sebastian, soy de Pigue, Pcia. de Bs. As.la electrónica me fascina, pero soy de maderaaa¡¡, es mas lo que voy a aprender de ustedes de lo que les pueda llegar a ayudar, pero si puedo no lo duden que lo haré. Gracias por aceptarme, Saludos a todos.-
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla