Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2010 #501

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos, gracias a Google llegue a este foro, está muy bueno, tengo mucho para aprender y espero poder aportar algo también.
Un saludo desde Uruguay
31/03/2010 #502

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensHi!aje de presentación.
Hola! Tengo 20 años y soy estudiante de ing electronica en mi país, me gusta mucho la electronica y estoy dispuesta a aprender tanto como pueda, agradezco q exista una pag como esta donde nos podemos ayudar los unos a los otros.
31/03/2010 #503
Moderador general

¡Bienvenidos!, siéntanse como en casa, eso si, no olviden las normas de participación.

Saludos.
04/04/2010 #504
Visitante

hola soy luis, tengo 19 años y estudio telecomunucaciones !.. bueno como estoy en circuitos digitales y vere mataerias qUE tieen qUE ver mucho con la electronica decidi entrar al foro para orientarme y ayudarme un poco mas aunque, en realidad se muy poco de esto pOr qUE apenas estoy comenzando, espero conocer mucho mas y en lo posible ayudar :3 byes
04/04/2010 #505

Buenas Tardes Me llamo Omar, soy de Mèxico espero hacer buenos amigos en este foro asi como ayudar a los compañeros cuando se necesite
04/04/2010 #506

Un saludo a todos los apasionados de la Electrónica, mi nombre es José Arturo Zárate, me considero principiante en este arte pero estoy deseoso de avanzar en mis conocimientos, en especial con microcontroladores, espero estrechar lazos de amistad y conocimiento a través de esta maravillosa ciencia que es la electrónica.

Saludos y agradecimientos!
04/04/2010 #507