Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2010 #501

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos, gracias a Google llegue a este foro, está muy bueno, tengo mucho para aprender y espero poder aportar algo también.
Un saludo desde Uruguay
31/03/2010 #502

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensHi!aje de presentación.
Hola! Tengo 20 años y soy estudiante de ing electronica en mi país, me gusta mucho la electronica y estoy dispuesta a aprender tanto como pueda, agradezco q exista una pag como esta donde nos podemos ayudar los unos a los otros.
31/03/2010 #503
Moderador general

¡Bienvenidos!, siéntanse como en casa, eso si, no olviden las normas de participación.

Saludos.
04/04/2010 #504
Visitante

hola soy luis, tengo 19 años y estudio telecomunucaciones !.. bueno como estoy en circuitos digitales y vere mataerias qUE tieen qUE ver mucho con la electronica decidi entrar al foro para orientarme y ayudarme un poco mas aunque, en realidad se muy poco de esto pOr qUE apenas estoy comenzando, espero conocer mucho mas y en lo posible ayudar :3 byes
04/04/2010 #505

Buenas Tardes Me llamo Omar, soy de Mèxico espero hacer buenos amigos en este foro asi como ayudar a los compañeros cuando se necesite
04/04/2010 #506

Un saludo a todos los apasionados de la Electrónica, mi nombre es José Arturo Zárate, me considero principiante en este arte pero estoy deseoso de avanzar en mis conocimientos, en especial con microcontroladores, espero estrechar lazos de amistad y conocimiento a través de esta maravillosa ciencia que es la electrónica.

Saludos y agradecimientos!
04/04/2010 #507

Hola gente soy Fabricio, un aficionado de la electrónica y soy luthier por gusto, trabajo de carpintero ebanista con mi viejo. Entre de lleno a la electrónica por que empece a reparar y a hacer guitarras eléctricas a pedido y necesitaba conocimiento de electrónica y me hice un curso de electrónica y este año termino la carrera de TECNICO AUXILIAR EN ELECTRO MEDICINA.
Pero sigo amando las guitarras. saludos FABRICIO
06/04/2010 #508
Visitante

hola soy Luis Saravia , de Lima -Peru mucho gusto con todos estudio ingenieria mecatronica y tengo muchas dudas , gracias de ante mano a todos los que integran esta gran unidad .
06/04/2010 #509

hola me llamo efrain de bogota, colombia estudio electronica y tengo muchas ganas de aprender de ustedes que son unos tesos en el campo y pues es muy importante aprender para mi y pues surgen muchas dudas pero con ustedes las puedo solucionar
06/04/2010 #510

Me llamo Jose Manuel, Estudio Ing. Mecatronica, y espero aprender mucho de Ustedes, Saludos.
07/04/2010 #511

hola, que tal , me llamo Cesar, soy de Rosario, y la verdad de electronica se muy poco pero me gusta mucho, y siempre mezclo algun componeten y algo sale.... casi siempre andando jaja
estube mirando mucho el foro, me parece muy muy bueno !

saludos !
09/04/2010 #512

Hola a todos, mi nombre es Jordi resido en Barcelona y por fin me he animado a ingresar en el foro, soy mas bien aficcionadillo a la electrónica y algunos de los temas me han solucionado mas de un problema. Saludos a todo el grupo desde España.
09/04/2010 #513

Hola mi nombre es Gastón soy aqui de Bolivia y me apasioná la electrónica en especial los microcontroladores, tengo 24 años y este es un buen sitio donde se encuentra de todo sobre electrónica. Andrés Cuenca es admirable tu labor gracias por ofrecernos un sitio como este.
09/04/2010 #514

HOLAAAA..........saludos a todos desde Hermosillo Sonora Mexico..megusta la electrenica,soy aprendis en un taller de audio profecional,terngo experiensa con sistemas de audio P.A y studio de grabacion digital con pro tools.,pues poniendome a sus ordenes..felcitaciones por la pagina
09/04/2010 #515

hola a todos los robotistas de este foro mi nombre es victor y soy un gran fanatico de electronica puede que sea solo un novato pero cada dia me esfuerzo por aprender mas y quiero decir que si no hubiera conocido este foro jamas me ubiese integrado mas alla de los conocimientos basicos que tenia sobre robotica péro eme aqui en este lugar que dia a dia va creciendo con grandes profesionales o principiantes que entran a este foro como yo.......

saludos a todos y felicitaciones al creador de este foro, pero mas que nada mis felicitaciones a quien creo este espacio.........
10/04/2010 #516

hola a todos mi nombre es lucia pero todos me llaman luzy, tengo 17 años de edad y actualmente curso el 4to semestre de prepa con la carrera tecnica en electronica,siendo sincera al principio no le encontraba el chiste a esta carrera pero conforme paso el tiempo me intereso al punto de gustarme, es increible todo lo que se puede hacer!!! apenas estoy aprendiendo lo se pero si hay algo en lo que les pueda ayudar con gusto lo hare

cuidense y hasta la otra!!!!!!

^^...
10/04/2010 #517
Moderador

Eje!!! Nuevos compatriotas!!!!
Esperamos que su estancia sea de su agrado!!!!

Saludos
11/04/2010 #518

hola a todos los de este foro

no se qUE decir bueno me da gusto qUE pueda alfin perteneser a esta paguina ya qUE ultimamente me estoy enamorando de la electronica ya qUE en la escuela lo estoy llevando

y se me esta figurando muy interesante todo esto espero qUE me puedan ayudar con mis
preguntas gracias
13/04/2010 #519

Otro que se suma sin restar.

Saludos.
14/04/2010 #520
Visitante

hola,
mi nombre es edwin fabian martinez actualmente curso estudios en elctronica me gusta mucchi todo este campo de estudio y en especial la parte de automatizacion y robotiCA me gustaria compartir ideas y ayudasa todos lo qlas necesiten y espro tambiem su colaboracion a preguntas frecuente de ante mano muchas gracias por su aatencion y hasta pronto
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla