Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/10/2013 #5181

hola a todos yo tambièn soy técnico y me encanta la electrónica en general, espero que podamos compartir información y poder hacer amigos, de antemano gracias y saludos a todos!!!
29/10/2013 #5182

Hola me llamo Eduardo, soy de Vitoria y estoy intentando aprender un poco de electrónica en mis ratos libres (que son pocos).

Gracias a toda la gente que ayuda a los que no sabemos, espero yo también poder ayudar algún día.

Saludos.
29/10/2013 #5183

hola a todos me llamo Dario Jimenez y trabajo para una empresa que importan maquinas de soldar electrodos, tig,y mig, y unos que otro CNC. espero compartir con uds, información de electrónica y la experiencia de uds, de antemano muchas gracias y saludos
30/10/2013 #5184

Hola mi nombre es Juan y siempre me gusto la electrónica pero soy nuevo en el tema
30/10/2013 #5185

buenos días, soy nuevo en el foro (y en el mundo de los foros en general) y ya he empezado con mal pie hehehe. espero poder aprender mucho de los temas aquí tratados, en realidad aunque me encanta la electrónica soy un poco negado, por lo que espero aprender mucho aquí .saludos a todos!
30/10/2013 #5186

Saludos amigos soy de Puerto Rico y siempre me ha interesado la electronica espero aprender mucho de ustedes mi nombre es Nelson saludos a todos
30/10/2013 #5187

Hola a todos y un placer contribuir al foro, mi especialidad esta mas enfocada al desarrollo de Software, pero en este momento tengo un proyecto de Interfaz de hardware que me gustaría completar, por ello por aquí estaré pendiente de sus respuestas y en lo que pueda contribuir cuenten con un servidor.
30/10/2013 #5188

Hola Buenas tardes ... mi nombre Gerardo pero me pueden llamar Jerry, saludos desde Veracruz México
me gusta la electrónica aunque no tengo muchos conocimientos como uds. espero poder ayudar aunque sea un poco y claro recibir sus consejos y guía para alguna reparación. Ω
30/10/2013 #5189

Hola , un saludo a todos soy del sur de España concretamente de sanlucar un pueblo de Cádiz ,me dedico al frio, espero poder ayudar un poco
30/10/2013 #5190

Hola mi nombre es David, soy un aficionado a la electrónica, espero poder aportar cosas interesantes para todos. Hasta pronto
31/10/2013 #5191

Buen dia comunidad, le saludo desde El Salvador en Centroamerica, soy tecnico en mantenimiento de computadoras, y aficionado a la electronica, espero poder ser parte importante de esta comunidad

Saludos
31/10/2013 #5192

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy de Cordoba, Argentina. Me interesa mucho la electronica ya desde chico me queme algunas veces con el soldador "colega" que tenia en aquel entonces. Prepare muchos pulsadores para scalextric y motores con sus bobinas. Les dejo mis saludos y si bien me dedico a otra cosa, quisiera incursionar en el armado de algun amplificador "facillito". Saludos.
01/11/2013 #5193

Hoooola a todos, reciban un afectuoso saludo desde el sur del Distrito Federal aca en la hermosa República Mexicana, mi formacion profesional esta muy lejos del ramo de la electronica, sin embargo mi gusto por estos apasionantes temas me llevan a aprenderlos. Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar.
01/11/2013 #5194
Moderador general

Sean todos Bienvenidos !
01/11/2013 #5195

Hooola, soy electroboard, y vengo ansioso por ampliar mis conocimientos de electronica :P
nos vemos por el foro !!
01/11/2013 #5196

Hola, soy Juan Quezada Enríquez de Perú, departamento de Lima, provincia de Huaura y ciudad de Huacho, Fui profesor de Electrónica en un colegio de secundaria, este año me he jubilado, tengo una empresa de servicio de Electrodomésticos. Todavia estoy en toda mi capacidad de trabajo en el campo del servicio técnico, razón por la cual estoy feliz de participar con toda la comunidad de electrónicos del Foro. Gracias por la bienvenida.
01/11/2013 #5197

Gracia a todos por permitirme inscribirme en su foro, soy hobista de la elctrónica y es un tema que me apaciona espero aprender muchisimas cosas de ustedes y tambén aportar mis humildes conocimientos para el Foro, gracias por su bienvenida me pongo a sus ordenes.

Atte.:

Laldan
02/11/2013 #5198

hola amigos permitanme presentarme mi nombre es jose y soy un apasionado de la electronica ya que es uno de mis mejores pasatiempos favoritos espero compartir mis conocimientos con todos uds asi tambien espero aprender cosas nuevas de uds me pongo a sus ordenes gracias.
02/11/2013 #5199

Hola soy Jesús y nuevo en el foro, espero poder interrelacionar con todos. Saludos.
03/11/2013 #5200

Hola, y si puedo ayudare en lo que pueda
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla