Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/10/2013 #5181

hola a todos yo tambièn soy técnico y me encanta la electrónica en general, espero que podamos compartir información y poder hacer amigos, de antemano gracias y saludos a todos!!!
29/10/2013 #5182

Hola me llamo Eduardo, soy de Vitoria y estoy intentando aprender un poco de electrónica en mis ratos libres (que son pocos).

Gracias a toda la gente que ayuda a los que no sabemos, espero yo también poder ayudar algún día.

Saludos.
29/10/2013 #5183

hola a todos me llamo Dario Jimenez y trabajo para una empresa que importan maquinas de soldar electrodos, tig,y mig, y unos que otro CNC. espero compartir con uds, información de electrónica y la experiencia de uds, de antemano muchas gracias y saludos
30/10/2013 #5184

Hola mi nombre es Juan y siempre me gusto la electrónica pero soy nuevo en el tema
30/10/2013 #5185

buenos días, soy nuevo en el foro (y en el mundo de los foros en general) y ya he empezado con mal pie hehehe. espero poder aprender mucho de los temas aquí tratados, en realidad aunque me encanta la electrónica soy un poco negado, por lo que espero aprender mucho aquí .saludos a todos!
30/10/2013 #5186

Saludos amigos soy de Puerto Rico y siempre me ha interesado la electronica espero aprender mucho de ustedes mi nombre es Nelson saludos a todos
30/10/2013 #5187

Hola a todos y un placer contribuir al foro, mi especialidad esta mas enfocada al desarrollo de Software, pero en este momento tengo un proyecto de Interfaz de hardware que me gustaría completar, por ello por aquí estaré pendiente de sus respuestas y en lo que pueda contribuir cuenten con un servidor.
30/10/2013 #5188

Hola Buenas tardes ... mi nombre Gerardo pero me pueden llamar Jerry, saludos desde Veracruz México