Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/11/2013 #5201

Hola a todos, mi nombre es Omar Fonseca tengo 24 años soy de Costa Rica, mi pasión es la electrónica y el car audio soy un técnico empírico lo poquito que sé lo he aprendido "travesiando" y por internet, desde pequeño siempre me llamó la atención todo lo relacionado con la electrónica me gustaba desarmar cualquier aparato para entender su funcionamiento, actualmente estoy estudiando me gustaría superarme y aprender más, con el poco conocimiento que tengo cualquier aporte que pueda hacer al foro en lo que les pueda ayudar con mucho gusto Saludos
04/11/2013 #5202

Buenos días a todos: mi nombre es Juan A. Aroca, vivo en Sevilla. Tengo una empresa de sistemas de control de edificios y soy un apasionado de la electrónica. Estoy buscando electrónicos vocacionales con los que poder contar para mis proyectos de I+D además de aprender con los foros de todo un poco. Espero encontrar buenos colaboradores y sobre todo aprender y divertirme con todo tipo de "cacharritos". Un saludo a todos.
04/11/2013 #5203

Hola, Saludos a todos, Mi nombre es Luis, soy técnico en electrónica desde hace mas de 30 años, mi especialidad es Micro-electrónica en Laptops y Radiocomunicaciones .
04/11/2013 #5204

Hola amigos , soy un estudiante de ingenieria electronica y espero aportar y que me ayuden en mi proceso de formacion profesional.

gracias!
04/11/2013 #5205

HOLA estimados amigos y colegas me satisface poderlos saludar y ala vez poder sentirme uno mas dentro de tan prestigiosa pagina de electronica aplicada, soy de colombia gracias!
05/11/2013 #5206

Hola a todos, soy Juan Daniel y acabo de llegar. Un saludo desde Huelva (España)
05/11/2013 #5207

hola a todos. yo soy totalmente novato y espero aprender de ustedes.
05/11/2013 #5208

Muy buenas.