Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/11/2013 #5201

Hola a todos, mi nombre es Omar Fonseca tengo 24 años soy de Costa Rica, mi pasión es la electrónica y el car audio soy un técnico empírico lo poquito que sé lo he aprendido "travesiando" y por internet, desde pequeño siempre me llamó la atención todo lo relacionado con la electrónica me gustaba desarmar cualquier aparato para entender su funcionamiento, actualmente estoy estudiando me gustaría superarme y aprender más, con el poco conocimiento que tengo cualquier aporte que pueda hacer al foro en lo que les pueda ayudar con mucho gusto Saludos
04/11/2013 #5202

Buenos días a todos: mi nombre es Juan A. Aroca, vivo en Sevilla. Tengo una empresa de sistemas de control de edificios y soy un apasionado de la electrónica. Estoy buscando electrónicos vocacionales con los que poder contar para mis proyectos de I+D además de aprender con los foros de todo un poco. Espero encontrar buenos colaboradores y sobre todo aprender y divertirme con todo tipo de "cacharritos". Un saludo a todos.
04/11/2013 #5203

Hola, Saludos a todos, Mi nombre es Luis, soy técnico en electrónica desde hace mas de 30 años, mi especialidad es Micro-electrónica en Laptops y Radiocomunicaciones .
04/11/2013 #5204

Hola amigos , soy un estudiante de ingenieria electronica y espero aportar y que me ayuden en mi proceso de formacion profesional.

gracias!
04/11/2013 #5205

HOLA estimados amigos y colegas me satisface poderlos saludar y ala vez poder sentirme uno mas dentro de tan prestigiosa pagina de electronica aplicada, soy de colombia gracias!
05/11/2013 #5206

Hola a todos, soy Juan Daniel y acabo de llegar. Un saludo desde Huelva (España)
05/11/2013 #5207

hola a todos. yo soy totalmente novato y espero aprender de ustedes.
05/11/2013 #5208

Muy buenas.
Soy Miguel Ángel, de Ronda (España). No tengo mucha idea de electrónica, pero si que tengo muchas ganas de aprender, y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.

Un saludo y muchas gracias.
05/11/2013 #5209

hola raza ..... que tal mi nombre es manuel tecnico en aire acondicionado y refrigeracion y pues espero compartir lo mucho o poco que se ...... me gusta la electronica y las cosas mecanicas............
nos ayudaremos unos con otross
saludos buen dia
05/11/2013 #5210

Hola soy de Cordoba y aficionado y espero aprender de su sabiduria y compartir mis ideas locas
06/11/2013 #5211

Saludos a todos los electrónico aficionados, soy nuevo en este foro por lo que espero ayudarles y que me ayuden en los proyectos que tengamos a lo largo de este trayecto informático. ¡Buen día!
06/11/2013 #5212

Hola a todos, mi nombre es Ernesto del estado de Sonora, México. Recién egresado de ing. Mecatrónica, dispuesto a compartir ideas y ayudar lo que pueda con mi poca experiencia.

Saludos y mucho éxito!!
06/11/2013 #5213

Hola como estan soy Aldray y me gustaría aprender lo necesario para armarme un buen sonido
06/11/2013 #5214

hola soy luis, soy nuevo en la electronica pero con ganas de ampliar mis conocimientos en esta area tan maravillosa¡¡¡
07/11/2013 #5215

Hola soy nuevo en esto de electronica y estoy en este foro porque me motiva la elctronic
07/11/2013 #5216

amigos de forros de electronica dios os vendiga a todos ustedes amen. quiero preguntarles si se puede. poner dos antenas bazooka juntas en una torre . grasias por su ayuda. tengo un pequeño transmisor pero aqi hay muchos cerros es una ciuda muchas montañas. esto es en el estado tachira venezuela
08/11/2013 #5217

Hola amigos del foro.soy tecnico electronico me desenpeño laboralmente como tal en reparaciones.llego al foro por sus proyectos de amplificadores y todo referido a audio.un saludo desde Burzaco Bs As.
08/11/2013 #5218

ola mi nombre es fernanda soy de Bolivia estudio ing electromecanica
me registre a este foro para poder aprender un poco mas sobre la parte de electronica, ke la verdad no la veo tan sencilla , por lo cual esta es mi manera de pedir ayuda sobre alguna duda que tenga
seria de mucho apoyo poder tenerla de ustedes que son expertos en el area
y no se donde podria mandar mis dudad para trabajar juntos
gracias
08/11/2013 #5219

un saludo mi nombre es adrian me gusta la electronica estamos aqui para aprender.
08/11/2013 #5220

amigos de forros de electronica mis saludos. soy un amante de la eletronica. soy de la republica bolivariana de venezuela. de la provincia mi nombre es cupertino guerrero.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla