Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/11/2013 #5221

hola queridos amigos soy estudiante de prepa casi egresado de la especialidad de electronica ademas de que trabajo en un departamento privado de elementos electronico y me considero de amplios conocimientos en cuanto vi este foro me gusto me decidi a aportar aotras personas e igual modo que me aporten ami

ERICK RAMIREZ. CUAUTLA. MORELOS
09/11/2013 #5222

ola amigos ,un placer para mi compartir mis esperiencias y conocimientos siempre q lo necesiten de igualmanera espero sus aportes hacia mi ....petter
09/11/2013 #5223

hola ,soy nelscondor estudiande de electricy y electronyc ,estoy para apolllales de ugual forma uds

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

olas soy aprendis en electronica ,espero su apoyo de uds como de mi persona de =manera
09/11/2013 #5224

Hola a todo@s me llamo Adrián y tengo 23 + 23 años soy de España y la electrónica me apasiona , espero me ayuden y por supuesto lo contrario.
Gracias a tod@s y un cordial. saludo .
10/11/2013 #5225

Hola, mi nombre es Angela y soy estudiante de Ing. Electronica. Al comienzo no me llamaba mucho la atencion el tema de la electronica pero cuando me empece a meter de lleno en esto, la encuentro fascinante Apenas estoy aprendiendo por lo que quiero que compartan conmigo conocimientos para que poco a poco yo pueda ir haciendo lo mismo.
10/11/2013 #5226

Que tal, soy Paco y me dedico al diseño de instrumentación para la Industria. Mi hobby es Arduino con el ATMEL 328 y me gusta diseñar placas para interface de cuanta aplicación se me ocurra. Radico en México, en NL. Un saludo a todos.
10/11/2013 #5227

La bienvenida