Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/11/2013 #5221

hola queridos amigos soy estudiante de prepa casi egresado de la especialidad de electronica ademas de que trabajo en un departamento privado de elementos electronico y me considero de amplios conocimientos en cuanto vi este foro me gusto me decidi a aportar aotras personas e igual modo que me aporten ami

ERICK RAMIREZ. CUAUTLA. MORELOS
09/11/2013 #5222

ola amigos ,un placer para mi compartir mis esperiencias y conocimientos siempre q lo necesiten de igualmanera espero sus aportes hacia mi ....petter
09/11/2013 #5223

hola ,soy nelscondor estudiande de electricy y electronyc ,estoy para apolllales de ugual forma uds

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

olas soy aprendis en electronica ,espero su apoyo de uds como de mi persona de =manera
09/11/2013 #5224

Hola a todo@s me llamo Adrián y tengo 23 + 23 años soy de España y la electrónica me apasiona , espero me ayuden y por supuesto lo contrario.
Gracias a tod@s y un cordial. saludo .
10/11/2013 #5225

Hola, mi nombre es Angela y soy estudiante de Ing. Electronica. Al comienzo no me llamaba mucho la atencion el tema de la electronica pero cuando me empece a meter de lleno en esto, la encuentro fascinante Apenas estoy aprendiendo por lo que quiero que compartan conmigo conocimientos para que poco a poco yo pueda ir haciendo lo mismo.
10/11/2013 #5226

Que tal, soy Paco y me dedico al diseño de instrumentación para la Industria. Mi hobby es Arduino con el ATMEL 328 y me gusta diseñar placas para interface de cuanta aplicación se me ocurra. Radico en México, en NL. Un saludo a todos.
10/11/2013 #5227

La bienvenida
Hola a todos, mi nombre es Rafael, soy nuevo en este foro, tengo años de experiencia en reparación de electrónica, pero como yo digo, nunca dejas de aprender y si de camino se puede compartir, mejor que mejor, espero aprender mucho aquí y de camino, si puedo, ayudar todo lo posible, saludos.
10/11/2013 #5228

Muy buenas, soy Jesus y soy electrónico. Mi afición viene desde muy pequeño cuando empece ayudar a mi padre diseñar y montar la primera TV que hubo en casa de blanco y negro. Espero disfrutar con todos vosotros de este foro.
10/11/2013 #5229

HOLA amigos y colegas me satisface poderlos saludar y ala vez poder sentirme uno mas dentro de tan prestigiosa pagina de electronica. soy de republica dominicana y me dedico a la electricidad residencial y electricidad de motocicletas
10/11/2013 #5230

Hola a todos, me llamo Víctor, estoy en Cuenca (España) y soy un "pequeño" aficionado a la electrónica
desde que era un crio. Espero poder aprender bastante en este foro, gracias a todos.
10/11/2013 #5231

Hola aqui estudiante de Ing. Mec. Elec. especialidad en electronica.
10/11/2013 #5232

Que tal, me llamo Jose alfredo Monreal soy Ing. en Electronica con especialidad en Biomedica recien egresado. Me uno aqui al foro con la finalidad de ayudar a mis colegas y que me ayuden en cualquier cosa que se nos presente. aspero poder aportar mucho aqui a la comunidad..

Saludos a todos...
10/11/2013 #5233

Buenas tardes, mi nombre es Francisco, soy Ingeniero Mecanico con especialidad en el area automotriz y muy interesado en el uso de biocombustibles, asi que les pido su ayuda en ciertos campos que no tengo mucha experiencia.
10/11/2013 #5234

hola amigos gracias por permitirme aprender de ustedes ya que ahi mucha sed de conocimiento que mi DIOS les bendiga
10/11/2013 #5235

Hola, que bueno que tanta gente tenga la misma pasión no será fútbol pero también es apasionante y el encontrar esa falla oculta despierta la adrenalina, y la satisfacción de haber logrado desenmarañar la situación ….ruben..
10/11/2013 #5236

Presentacion:
Hola a todos . Cordial Saludo. Soy musico pero me gusta la electronica. Deseo aprender de todos ustedes . Dios los bendiga.
10/11/2013 #5237

Hola a todos. me llamo lenyn estoi estudiando ing electronica me gustaria apreder todo lo posible con su ayuda y tambien aportar mis conocimientos un placer buenas noches.
10/11/2013 #5238

Buena y saludos, me llamo Rafael K. Es muy especial de mi interes y conocimiento que pueda adquirir en este Foro.
11/11/2013 #5239

sean bienvenidos ¡¡¡¡
11/11/2013 #5240

Saludos amigos soy un aficionado de la electronica y mi fuerte es la informatica mantenimiento de pc y reparacion para ayudarles en lo que este a mi alcanse y poder compartir con ustedes mis experiencias.
Dios Amor y Sabiduria......
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla