Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2013 #5241

Hola!!! Un saludo grande a todos. Soy aficionado a la electrónica. Espero poder compartir mis escasos conocimientos con todos ustedes.-
Un abrazo desde Uruguay, waeli
11/11/2013 #5242

hola a todos, son un estudiante de electrónica, espero encontrar en este lugar un espacio en donde adquirir y compartir el conocimiento de este gran y ancho mundo electrónico, y tratare siempre de dar una pequeña contribución de mi parte, saludos desde Perú.
12/11/2013 #5243

saludo de bienvenida
estoy un poco acomplejado,tengo 71 años y mi hobby de siempre ha sido la electronica por eso espero ayudar con mi experiencia y a seguir aprendiendo .un saludo
12/11/2013 #5244

Hola ! Soy colaborador en una pequeña fábrica y me interesa saber sobre motores eléctricos. Saludos.
12/11/2013 #5245

Hola me llamo Israel y soy estudiante de Ing, Mecatrónica, gusto en conocerlos.
12/11/2013 #5246

hola a todos soy de venezuela mi nombre es francisco y estoy aqui porque me gusta la electronica
12/11/2013 #5247

hola a todos soy adrian y me encanta la electronica dela utomovil y tambien la industrial
12/11/2013 #5248

Hola a todos, soy de Colombia, estudio ing. de sistemas, y la electrónica es uno de mis hobbits, espero aprender cosas de ustedes y tambien ayudarles con lo poco que sé.
12/11/2013 #5249

jose luis andres alcalde dijo: Ver Mensaje
estoy un poco acomplejado,tengo 71 años y mi hobby de siempre ha sido la electronica por eso espero ayudar con mi experiencia y a seguir aprendiendo .un saludo
bienvenido al foro , no te preocupes aquí tenemos muchos compañeros de todas las edades,
entre todos nos enseñamos mutuamente y aprendemos el uno del otro ¡¡¡¡
12/11/2013 #5250

Hola, Mucho gusto Jesús Hurtado
Estoy aqui para aprender de ustedes y compartir lo que se.
12/11/2013 #5251

holaaa...soy de venezuela siempre me ha llamado el mundo de la electronica y tengo muchas ganas de experimentar en cuanto a la electronica...me llamo ricardo mena ...pero lo abrevio con menaelectronics
13/11/2013 #5252

Hola soy Iván Rodriguez, desde Barcelona (España), soy un apasionado de la electrónica y estoy estudiando un CFGS de Mantenimiento de Electrónica. Estoy aquí para aprender, para ayudar en lo que pueda y para pedir ayudas que pueda tener para mi proyecto, un theremin con muchos aspectos nuevos
13/11/2013 #5253

Hola soy Antonio y soy nuevo en este foro, no soy ningún experto en electrónica pero la verdad es que me gusta bastante, sobretodo el apartado de Televisiones/Monitores, Ordenadores. Espero poder ayudar y sobre todo aprender cosas nuevas.
13/11/2013 #5254

Hola a todos, mi nombre es Ivan, agradezco la bienvenida y espero aportar y colaborar en temas que son de mi conocimiento (Técnico Electrónico), hasta pronto.
13/11/2013 #5255

me presento
Hola, solo deciros que me llamo Eulogio y que me gusta la electronica, que paseré por aqui con frecuencia en el futuro; para preguntar y ayudar si es que puedo. Por ahora nadamás, unicamente un afectuoso saludo para todos vosotros.
13/11/2013 #5256

Hola a toda la comunidad que directa e indirectamente trabajan la electronica, reciban un cálido saludo desde ojocaliente zac. mexico, mi nombre es jose cerros guevara, tengo 57 años y soy profe de la tecnología de electronica a nivel secundaria, también tengo un modesto taller de reparación de electrónica y, bueno, estoy a sus ordenes poniendo mi granito de arena para que éste proyecto sea benéfico para todos, mi admiración y respeto para todos ustedes y muy en especial para los creadores de éste foro.
13/11/2013 #5257

hola buenas noches reciban un cordial saludo a la comunidad desde cali colombia mi nombre es andres caicedo tengo 19 años y soy estudiante de electronica y quiero que sepan que cualquier dudad que pueda resolver sin ningun problema les colaboro y una gran felciidad me da que existan sitios web como estos
14/11/2013 #5258

Hola y bien hallados a toda la comunidad, desde Madrid España. Soy aficionado a la electrónica hace poco tiempo lo mío es la electrotecnia, espero poder compartir. Encantado de haber descubierto vuestra web.
Saludos a todos
14/11/2013 #5259

hola amigos es un placer compartir conpartir con ustedes el saber electronica saludos a todos
14/11/2013 #5260

Buenas Tardes Amigos Del Foro, Me Llamo Pedro Reyes, Soy De Valencia, Venezuela, Tengo Ligeros Conocimientos De Electrónica Pero Estoy En Aprendizaje Gracias A Muchas Personas Como Ustedes, Soy Técnico Superior Universitario En Mantenimiento Mecánico, Pero No Ejerzo, Me Voy Mas Por La Computación, La Electrónica Y Los Sistemas Satelitales De Televisión, Conozco De Todo Un Poco Si Alguien Necesita Ayuda Me Pueden Escribir Y Así También Haré Yo Cuando Necesite De Sus Ayudas, Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla