Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2013 #5241

Hola!!! Un saludo grande a todos. Soy aficionado a la electrónica. Espero poder compartir mis escasos conocimientos con todos ustedes.-
Un abrazo desde Uruguay, waeli
11/11/2013 #5242

hola a todos, son un estudiante de electrónica, espero encontrar en este lugar un espacio en donde adquirir y compartir el conocimiento de este gran y ancho mundo electrónico, y tratare siempre de dar una pequeña contribución de mi parte, saludos desde Perú.
12/11/2013 #5243

saludo de bienvenida
estoy un poco acomplejado,tengo 71 años y mi hobby de siempre ha sido la electronica por eso espero ayudar con mi experiencia y a seguir aprendiendo .un saludo
12/11/2013 #5244

Hola ! Soy colaborador en una pequeña fábrica y me interesa saber sobre motores eléctricos. Saludos.
12/11/2013 #5245

Hola me llamo Israel y soy estudiante de Ing, Mecatrónica, gusto en conocerlos.
12/11/2013 #5246

hola a todos soy de venezuela mi nombre es francisco y estoy aqui porque me gusta la electronica
12/11/2013 #5247

hola a todos soy adrian y me encanta la electronica dela utomovil y tambien la industrial
12/11/2013 #5248

Hola a todos, soy de Colombia, estudio ing. de sistemas, y la electrónica es uno de mis hobbits, espero aprender cosas de ustedes y tambien ayudarles con lo poco que sé.
12/11/2013 #5249

jose luis andres alcalde dijo: Ver Mensaje
estoy un poco acomplejado,tengo 71 años y mi hobby de siempre ha sido la electronica por eso espero ayudar con mi experiencia y a seguir aprendiendo .un saludo
bienvenido al foro , no te preocupes aquí tenemos muchos compañeros de todas las edades,
entre todos nos enseñamos mutuamente y aprendemos el uno del otro ¡¡¡¡
12/11/2013 #5250

Hola, Mucho gusto Jesús Hurtado
Estoy aqui para aprender de ustedes y compartir lo que se.
12/11/2013 #5251