Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/11/2013 #5261

Hola y bien hallados a toda la comunidad, desde Madrid España. Soy aficionado a la electrónica hace poco tiempo lo mío es la electrotecnia, espero poder compartir. Encantado de haber descubierto vuestra web.
Saludos a todos
14/11/2013 #5262

hola amigos es un placer compartir conpartir con ustedes el saber electronica saludos a todos
14/11/2013 #5263

Buenas Tardes Amigos Del Foro, Me Llamo Pedro Reyes, Soy De Valencia, Venezuela, Tengo Ligeros Conocimientos De Electrónica Pero Estoy En Aprendizaje Gracias A Muchas Personas Como Ustedes, Soy Técnico Superior Universitario En Mantenimiento Mecánico, Pero No Ejerzo, Me Voy Mas Por La Computación, La Electrónica Y Los Sistemas Satelitales De Televisión, Conozco De Todo Un Poco Si Alguien Necesita Ayuda Me Pueden Escribir Y Así También Haré Yo Cuando Necesite De Sus Ayudas, Gracias.
14/11/2013 #5264

Presentación
Buenas me llamo abraham y soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, me gustaría empezar en este mundillo de la electrónica, pero la verdad no se por donde empezar jajaj cualquiera que me pueda echar una mano se lo agradecería
14/11/2013 #5265

Hola
Cordial saludo, mi nombre es José Ricardo, de Bogotá (Colombia), soy técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, valoro mucho esta pagina aquí se aprende mucho sobre este importante tema como es la electrónica, en lo quepueda ayudar o aportar con mucho gusto.
Feliz dia.
14/11/2013 #5266

Hola: soy Francisco, Ingeniero, practico electrónica y automatización, me parece muy bién compartir.
Les deseo exito en todos sus prouyectos.
14/11/2013 #5267