Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/11/2013 #5261

Hola y bien hallados a toda la comunidad, desde Madrid España. Soy aficionado a la electrónica hace poco tiempo lo mío es la electrotecnia, espero poder compartir. Encantado de haber descubierto vuestra web.
Saludos a todos
14/11/2013 #5262

hola amigos es un placer compartir conpartir con ustedes el saber electronica saludos a todos
14/11/2013 #5263

Buenas Tardes Amigos Del Foro, Me Llamo Pedro Reyes, Soy De Valencia, Venezuela, Tengo Ligeros Conocimientos De Electrónica Pero Estoy En Aprendizaje Gracias A Muchas Personas Como Ustedes, Soy Técnico Superior Universitario En Mantenimiento Mecánico, Pero No Ejerzo, Me Voy Mas Por La Computación, La Electrónica Y Los Sistemas Satelitales De Televisión, Conozco De Todo Un Poco Si Alguien Necesita Ayuda Me Pueden Escribir Y Así También Haré Yo Cuando Necesite De Sus Ayudas, Gracias.
14/11/2013 #5264

Presentación
Buenas me llamo abraham y soy estudiante de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, me gustaría empezar en este mundillo de la electrónica, pero la verdad no se por donde empezar jajaj cualquiera que me pueda echar una mano se lo agradecería
14/11/2013 #5265

Hola
Cordial saludo, mi nombre es José Ricardo, de Bogotá (Colombia), soy técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, valoro mucho esta pagina aquí se aprende mucho sobre este importante tema como es la electrónica, en lo quepueda ayudar o aportar con mucho gusto.
Feliz dia.
14/11/2013 #5266

Hola: soy Francisco, Ingeniero, practico electrónica y automatización, me parece muy bién compartir.
Les deseo exito en todos sus prouyectos.
14/11/2013 #5267

Hola, soy Marcos, de Madrid (España) y soy estudiante de ingeniería en sistemas de telecomunicación, actualmente me encuentro en el segundo año de carrera y a raíz de una consulta en internet encontré este foro y me resultó realmente útil y he visto que tiene un gran potencial! Espero poder ayudar con todo lo que este en mi mano. Un saludo a todos
15/11/2013 #5268

Muy Buenas
Mi Nombre es Eduard y Me dicen Luigi
estudiante de ingenieria en Santo Domingo (Republica Dominicana)
y soy todo un novato
Mi nombre de usuario como veran es tunelasaga
Gracias por permitir que aprenda de ustedes
espero llegar a ser de algun soporte
15/11/2013 #5269

Hola Amigos, buen día. Soy abogado, pero me encanta la música y sobre todo a través de la amplificación que nos dan los buenos equipos de audio, desde mis primeros años me apasiono la música y actualmente cuento con un equipo de audio e iluminación, el cual mi intención es desarrollarlo con una calidad de audio excelente y una iluminación de calidad. Estoy a la orden y espero aportar lo que tenga posibilidad en este foro de comunidad electrónica.

"HOY ME AMO Y SE AMAR, Y SE QUE TENGO LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR MI VIDA!!"
15/11/2013 #5270

Hola, soy walter tengo73años estoy jubilado y aprovecho esto que ya lo estudié anteriormente como un hobby es la primera vez que entro aun foro como miembro en diez años que empecé en esto con altos ybajos, espero ser y que me sea útil .estoy en Arg.gran buenos aires . gracias por todo
15/11/2013 #5271

Hola amigos del foro, soy Antonio, de Mendoza - Argentina y recientemente me he registrado. No estoy canchero para comunicarme con Uds.,pero ya voy a ir aprendiendo. Pienso que con este tipo de comunicación puede obtenerse y prestarse (cuando uno puede) mucha ayuda. Un gran gusto estar en el foro.
16/11/2013 #5272

Disculpas por pensar que solo era el mayor
Hola gente
Me llamo Jorge Fontan, soy aficionado a la electrónica, meto mano, pero no entiendo como aun no quede fulminado, al ver este foro , me dije aquí si, es lugar para aprender, creo que soy el abuelo de todos, así que si quieren decirme abuelo, se acepta, a mis años ya no hay problema alguno, aunque no son muchos apenas 67 me faltan 1000 mas, no se si llego pero bueno, un cordial saludo para todos y gracias al administrador de este foro por permitirme estar entre ustedes.=

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

waltergimeno dijo: Ver Mensaje
Hola, soy walter tengo73años estoy jubilado y aprovecho esto que ya lo estudié anteriormente como un hobby es la primera vez que entro aun foro como miembro en diez años que empecé en esto con altos ybajos, espero ser y que me sea útil .estoy en Arg.gran buenos aires . gracias por todo

Huy walter, yo me dije abuelo creyendo que era el mayor por tener 67 añitos , pero me ganaste, por ahora, no te preocupes que te sigo de cerca, un gran abrazo y un cordial saludo
PD : Tambien soy de Arg. Gran Bs.As.
16/11/2013 #5273

Hola, mi nombre es Luis Sanchez y me apasiona la electronica, he visitado mucho esta pagina y se ve muy interesante, espero aprender mas de ustedes y en lo que pueda ayudar me dara mucho gusto.
Soy de Veracruz Mexico, garcias.
16/11/2013 #5274

Hola , mi nombre es Paul , soy estudiante de mecatronica , y me gusta la electrónica , encontré este foro buscando un diagrama , pero viendo luego los temas que encontré me intereso unirme a este mismo . Espero ser de ayuda mas adelante .Soy de Lima,Perú.
16/11/2013 #5275

Hola mi nombre es nicolas y me gusta la informatica, espero aprender mucho en este foro, saludos!
17/11/2013 #5276

Hola, mi nombre es Jesús y estudio Ingeniería Mecatrónica. Me registre en este foro ya que es muy interesante y quisiera aprender mucho más aquí en esta página web. Gracias a todos
17/11/2013 #5277

saludo
saludos, mi nombre es freddy y me gusta la electronica como pasatiempo, y quiero aprender mas sobre las nuevas tecnologias que aplica este apasionante mundo de la electronica,claro con la ayuda que uds me den.
un abrazo desde venezuela.
freddy torres
18/11/2013 #5278

hola amigos del foro,mi nombre es sergio soy tecnico en electronica,trabajo de mi profesion,vivo en Bs As Argentina.Me enorgullece ser parte de este gran foro.saludos
18/11/2013 #5279

Hola mi nombre es Antonio soy aficionado a la electrónica estoy aki para aprender de todos vosotros
un cordial salu2
18/11/2013 #5280

Hola a todos! metiendome de a poco en esto de la electronica que me apasiona! este foro es muy util para despejar dudas y aprender cada dia mas! Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla