Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/11/2013 #5281

Soy tecnico electronico hace 15 años, como hoby Radioaficionado LU7VG me gusta toda la tecnologia.
19/11/2013 #5282

Hola a todos, espero compartir y participar de cosas útiles, Saludos
19/11/2013 #5283

Hola a todos, un saludo y espero poder aportar algo.
Kindiano.
19/11/2013 #5284

Hola a todos compañeros.

Me uno a ustedes para ayudar en lo que pueda y para ayudarme de sus conocimientos. Un saludo
19/11/2013 #5285

Holaa a todoss.
Espero que nos ayudemos entre todos! y que viva la electronica papa!
20/11/2013 #5286

Hola, me llamo Carlos soy de Chile, tengo 52 años, técnico automotriz como profesión, me interesa este sitio para poder aprender y lo que mas necesito es su ayuda sobre todo con los catálogos,códigos, etc.
20/11/2013 #5287

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Roberto y tengo 31. Soy Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automaticos (mola el nombre he??, parezco importante jejeje) La verdad es que solo nos iniciamos en el tema de la electrónica y me gustaría que me ayudaran entre todos a seguir aprendiendo y a solucionar los líos en los que me meto de vez en cuando.
Pues nada, un saludo!!!!!!
20/11/2013 #5288

hola a todos los que directa e indirectamentemente laboramos en ésta labor tan noble y apasionante como lo es la electrónica, me presento: me llamo josé cerros guevara, soy profe de la tecnología de electrónica en la secundaria general ignacio zaragoza de la ciudad de ojocaliente zacatecas mexico, además tengo un pequeño taller de reparación y me uno a ustedes y también poner mi granito de arena para que siga con éxito este foro, felicito a quien tan atinadamente lo creó y les deseo a todos muchas felicidades y que Dios me los bendiga.
20/11/2013 #5289

hola buenas me presento me llamo jose y ando buscando ayuda

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

necesito unos pocos mensaje mas lo siento
20/11/2013 #5290

Hola amigos nuevamente de regreso espero poderles ser util
20/11/2013 #5291

hola me llamo xavier y necesito ayuda en programacion algun tutorial en mplab
21/11/2013 #5292

hola amigos mi nombre es Julio y estoy aki por k me gusta la electronica
21/11/2013 #5293

Hola , mi nombre es Ramon y bueno soy un aficionado a la electronica , sin los estudios titulados. Suelo repararme todos mis chismes y me encanta dar una segunda oportunidad a las cosas, un saludo y gracias por buestros sabios consejos
21/11/2013 #5294

hola nuevamente estoy en busca de un proyecto alguien k me apoye plizzz
21/11/2013 #5295

Hola a todos, me llamo Alejandro, llevo algún tiempo en el foro pero no me había presentado, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, espero poder apoyar con el conocimiento sobre electrónica que tengo, aunque estoy seguro de que voy a aprender mucho mas de lo que aportare así que de antemano gracias a todos en el foro
21/11/2013 #5296

Hola a tod@s, me gusta la ectronica y hace algunos años estudie electronica general asi que bueno, tengo los conocimientos bastante oxidados, pero sin duda ayudare en todo lo que pueda (y recuerde) xD. Espero poder ir mejorando y aprender del foro y mientras tanto ir practicando con los problemas que surgen en el dia a dia. ^ ^
21/11/2013 #5297

Presentacion
Hola a todos en el foro. Espero poder compartir experiencias con Uds. y aprender siempre un poco mas de esto que nos apasiona.
21/11/2013 #5298

Buen dia tengan todos soy nuevo en el foro y en el mundo de la electronica, espero que mi estancia en el foro sea de aprendizaje mutuo
22/11/2013 #5299

Hola me llamo Jose luis y soy estudiante de ingeniería en sistemas y programador c,c++,java,etc , me gusta mucho la electrónica y quisiere crear mis propios dispositivos usb para programarlos y tal vez así formar una empresa algún día
22/11/2013 #5300

hola amigos de la electronica soy jose buenos dias ha esta hora
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla