Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/11/2013 #5281

Soy tecnico electronico hace 15 años, como hoby Radioaficionado LU7VG me gusta toda la tecnologia.
19/11/2013 #5282

Hola a todos, espero compartir y participar de cosas útiles, Saludos
19/11/2013 #5283

Hola a todos, un saludo y espero poder aportar algo.
Kindiano.
19/11/2013 #5284

Hola a todos compañeros.

Me uno a ustedes para ayudar en lo que pueda y para ayudarme de sus conocimientos. Un saludo
19/11/2013 #5285

Holaa a todoss.
Espero que nos ayudemos entre todos! y que viva la electronica papa!
20/11/2013 #5286

Hola, me llamo Carlos soy de Chile, tengo 52 años, técnico automotriz como profesión, me interesa este sitio para poder aprender y lo que mas necesito es su ayuda sobre todo con los catálogos,códigos, etc.
20/11/2013 #5287

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Roberto y tengo 31. Soy Técnico Superior en Sistemas de Regulación y Control Automaticos (mola el nombre he??, parezco importante jejeje) La verdad es que solo nos iniciamos en el tema de la electrónica y me gustaría que me ayudaran entre todos a seguir aprendiendo y a solucionar los líos en los que me meto de vez en cuando.
Pues nada, un saludo!!!!!!
20/11/2013 #5288

hola a todos los que directa e indirectamentemente laboramos en ésta labor tan noble y apasionante como lo es la electrónica, me presento: me llamo josé cerros guevara, soy profe de la tecnología de electrónica en la secundaria general ignacio zaragoza de la ciudad de ojocaliente zacatecas mexico, además tengo un pequeño taller de reparación y me uno a ustedes y también poner mi granito de arena para que siga con éxito este foro, felicito a quien tan atinadamente lo creó y les deseo a todos muchas felicidades y que Dios me los bendiga.
20/11/2013 #5289

hola buenas me presento me llamo jose y ando buscando ayuda

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------